9. Se mi novia.
Olivia:
El espectáculo de los fuegos artificiales fue algo simplemente espectacular.. Aun no podía creer que estaba aquí, en uno de los lugares que siempre quise visitar cuando niña. Ahora gracias a Adler pude hacerlo.
Aún me resulta un poco abrumador que quiera besarme cada cinco minutos, no es que no me guste porque si me gusta, el condenado besa bien, pero no quiero que me bese tanto, aun no me acostumbro a que lo haga.
—Se nota que va en serio —Maya y yo ibamos de regreso al hotel, ambas comíamos un helado, Brian y Adler venian atras de nosotras.
—¿Tu crees? —asintió.
—Claro, mira que traerte a este lugar con tanto dinero que tiene, se nota que le gusta complacerte en lo que le pidas —soltó una risa.
—No digas eso Maya, no quiero pedirle mas nada, con esto es suficiente.
—Se nota que es un bastante frío, no lo he visto sonreír ni un solo segundo, no comprendo que le viste, o sea, es guapo por que si lo es, pero no tiene sentido del humor, no sonríe, no es alegre, en pocas pala