35. Te extrañé.

Semanas después...

Han pasado tres semanas desde el accidente de Olivia y aún no ha dado señales de vida. El doctor nos dijo que la inflamación de su cerebro había disminuido y le quitaron el coma, pero ella no ha dado señales de despertar.

La desesperación es enorme cada día que pasaba, verla sin hacer algún movimiento era desesperante por que queria que lo hiciera, pero no había señales.

Se que ella lo hará en algún momento, solo debo seguir siendo paciente.

Nuestro bebe hace dos semanas que pasó el peligro, casi una semana dentro de esa cosa, por suerte mejoró favorablemente y ahora está sano y fuerte.

—Se parece a ti —mi madre tenía a Brian en sus brazos—, tiene esa mirada azulada preciosa.

—¿Tu crees? —mire a mi hijo— yo pienso que se parece a Olivia ¿cierto?

Brian es un bebe bastante tranquilo, solo llora cuando tiene hambre o cuando necesita un nuevo pañal. Es muy despierto y esta atento a lo que escucha a su alrededor. Me sorprendió mucho que no lloro cuando su primera v
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP