Capítulo 6

Bianca

Abrí la puerta de mi apartamento y, como siempre, fui recibida por mi compañera más leal: Mimi, mi gata. Esa bolita de pelos color blanco me miró con sus ojos inquisitivos y movió la cola, claramente exigiendo su ración de comida.

—Tranquila, princesa. No me mires como si no supieras quién paga el alquiler aquí. —Mi gata bajo la cabeza y se acercó para acariciarme.

Fui directo a la cocina, saqué su platito y le serví un poco de leche. Hoy estaba generosa, así que decidí añadir un pedacito de carne. Mientras Mimi ronroneaba, feliz con el banquete, me senté en el suelo. Ella, como siempre, se acercó y lamió mi mano.

—Mimi, ¿sabes qué pasó anoche? Porque yo no.

Lo dije más para mí misma, pero esa minina, con su típica actitud sabia, movió la cabecita como si entendiera. Comencé a acariciarle la barbilla, y entonces todo volvió a mi mente como una película mala que quieres olvidar pero no puedes.

¡Dios mío! ¡ Si, se la robo y luego me quera culpar a mi, de ladrona. Noooo...por culp
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App