Inicio / Mafia / El lado oscuro del amor / Capítulo 37 — ''La hebra que tira''
Capítulo 37 — ''La hebra que tira''

Cuando uno vive rodeado de silencios, aprende a escuchar las pequeñas vibraciones antes de que se conviertan en terremotos. Fafa soltó un hilo. No era la gran verdad, pero bastaba: tirando de esa hebra, se desenreda parte de la madeja.

Esa misma madrugada me senté en mi despacho mientras la ciudad aún bostezaba y dejé que el café caliente marcara el ritmo de mi pulso. Marco ya tenía sobre la mesa los resúmenes que esa hebra posibilitaba: nombres de contactos menores, transferencias discretas, un patrón que cruzaba Turín y una ruta secundaria hacia Marsella. Lo que parecía insignificante en la superficie era, en realidad, una puerta mal cerrada.

—Parece que alguien está usando la logística de siempre, pero con códigos diferentes —dijo Marco, señalando un mapa—. Rutas que cruzan por depósitos de confianza y cambian de número en la última milla.

Lo observé. Sus ojos me gustaban en momentos como ese: claros, calmados, sin el filo que me define. Marco es mi hermano por elección; su sangre
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP