Kendra era una joven alegre y feliz, amada y protegida en su manada, hasta que su loba despertó. Su madre la obligo a huir y convertirse en una renegada, prefería eso a que su padre la usara para su beneficio. En una época de guerra entre manadas, su don iba a ser usado para ganar la guerra y apoderarse de manadas. Por lo cual Kendra debió huir antes de convertirse en un peor en una causa que detestaba.
Ler maisKendra.
Corro por el bosque, estoy casi sin aliento. Escucho a lo lejos los aullidos de lobos, me están cazando, sé que son los hombres de mi padre. Desde que hui de casa obligada por mi madre no pare de correr. Estoy cansada de esconderme, de ocultarme y tener miedo, yo no pedí esto, no pedí ese don.
Todo empezó cuando cumplí 18 años y mi loba Morin despertó, hasta antes de ese momento yo era la princesa de la manada. Mis padres me adoraban y ya estaban deseando que mi loba despertara, así encontraba a mi mate y reinaríamos en la manada Bluemoon. Al ser hija única era obvia la sucesión de poder, pero todo se torció y acá estoy corriendo de bosque en bosque en medio de guerras internas entre manadas.
La guerra se desató cuando yo tenía ocho años, todo debido a que no aceptan que el alfa de Moonblod sea el que nos gobierne y dicte las leyes. Si tenemos un líder, un alfa en cada manada, aunque desde hace siglos se puso a alguien que se encarga de verificar que nadie se exceda y se respete ciertos estándares. Eso convierte al alfa de Moonblod en el alfa supremo, y cada manada debe rendirle cuentas.
Hoy estoy siendo perseguida por tres lobos rastreadores, Morin quiere transformarse y atacar. Por mi parte prefiero seguir corriendo y llegar al río y perder mi rastro en el agua, no es lo ideal debido a que el pigmento que me puse en el cabello para ocultar mi cabello blanco se va a ir y eso es lo que me hace pasar desapercibida. Están buscando a alguien albina y me coloco pigmento negro en mi larga cabellera. Pero prefiero tener que volver a pintar mi cabello que perder la vida o ser arrastrada a las garras del alfa Dorian, mi padre.
Estoy a nada de llegar a la orilla cuando un lobo, que reconozco como Peter, salta sobre mí. Me hace trastabillar hacia atrás y con eso me alejo de él. Sus dientes están expuestos y su gruñido es fuerte informando a los otros dos que me encontró. No quiero, pero no me queda otra opción, dejo que la energía de Morin fluya por mi cuerpo y mis ojos se ponen en blanco cuando uso mi poder y manipulo a Peter para que salga huyendo. Si mi don es la manipulación mental, puedo hacer que las personas hagan lo que quiera, que pierdan su voluntad de decisión. Se preguntarán ¿por qué no uso mi poder para manipularlos y dejar de huir?, es fácil eso me agota terriblemente, también está el hecho de ¿por qué no manipule a mi padre para que no me persiga? La respuesta es fácil, él consiguió un amuleto de un grupo de brujos llamados Valcary y no puedo hacer nada sobre él.
Una vez que estoy segura de que Peter se fue, retomo mi huida hacia el río y saltó justo al agua cuando otro lobo me pega un zarpazo en la cara y con ese impulso caigo a la corriente del río.
No sé cómo sobreviví, o mejor si lo sé, Morin tomó control de mi cuerpo e impidió que me ahogara, ella logró llevarme a la orilla y mantenerme a salvo mientras yo estaba inconsciente. Eso es lo bueno de tener lobo, somos dos entidades diferentes en un mismo cuerpo y que tenemos un mismo destino, estamos unidas, para bien o para mal. Cuando despierto ya es de noche y no reconozco el entorno. Soy consciente que estoy desnuda, eso se debe al hecho que Morin tomó el control de mi cuerpo. Me duele la cabeza, por suerte la marca de la garra que me hizo el lobo se curó.
-Gracias diosa por no dejar marca en mi cara- digo a la luna.
-Sos una dramática- me dice Morin.
-Eso porque nunca lidiaste con las lobas de mi manada- sentenció.
-Gracias a la diosa que nos fuimos antes o estarían muertas a esta altura.
No lo dudo, en este tiempo que estamos juntas aprendí que el carácter de Morin es imponente y se cree la reina de los lobos. Fue complicado adaptarnos debido a que mi carácter también es fuerte y más de una vez chocamos a la hora de decidir qué rumbo tomar.
Lo primero que hago es buscar alguna cabaña, casa o sitio donde haya ropa, si bien soy loba no estoy acostumbrada a exhibirme y tal vez eso se debe a que estamos sola Morin y yo desde que huimos. No tuve tiempo de convivir en manada y acoplarme a las costumbres de nuestra gente.
Si ya sé que nací en una manada, pero hasta que nuestros lobos no despiertan el alfa Dorian no permite que interactuemos en las tradiciones y festivales donde se congregan los lobos. Es decir, somos de la manada, aunque nos consideran de menor categoría, salvo conmigo que me daba prioridad al ser su heredera. Se me enseñó las costumbres y las tradiciones, aunque no se me permitió participar de ninguna.
Camino un rato hasta que veo una cabaña abandonada e ingreso con cuidado, se nota que hace años nadie habita acá y por suerte hay ropa de mujer de mi tamaño. La sacudo y el polvo vuela por todos lados, así que decido ponerme algo e ir al río a lavar algunas prendas y ponerlas a secar mientras descanso en la cabaña. Es tarde y no tengo ganas de huir, y hasta que los rastreadores den conmigo creo que tengo algo de tiempo para pasar una noche tranquila.
Bolton. Estoy irritado, todo llega de golpe y no puedo controlar nada, encuentro a mi mate y ella huye de mí, mi hermana se escapó y mi amante me droga y es probable que esté embarazada de mí. Nunca pensé que las cosas se saldrían de control de esta manera. Para solucionar algo de todo esto salgo a recorrer la manada para ver si puedo rastrear a Nerea, soy el mejor rastreador y espero tener éxito. Mi gente me ve ir de un lado a otro en mi forma lobuna debido a que de esa manera soy más efectivo, nos miran pero no dicen nada ni intervienen. Cuando terminó efectivamente no está en ningún lado, mis hombres no se equivocaron aunque lo que si detecto es un aroma que no es nuestro, es fuerte y poderoso, lo que indica como dijo Carson que alguien intervino y se la llevo lo que no se es si fue voluntariamente o involuntario. Cuando llego a mi hogar Carson me espera sentado en la cocina con un plato suculento delante de él y no me causa sorpresa, come como una termita y no engorda. -No
Bolton.Me despierto a la mañana siguiente algo confundido, escucho rugir a Conor en mi interior y huelo en el ambiente el olor a sexo y a Nerea y todas las imágenes vienen a mi como una película. Gruño enojado y se que toda la manada lo va a escuchar aunque no me importa.Me levanto de un salto y me pongo solo un pantalón y empiezo a buscarla por toda la casa, pero no tengo buenos resultados, cuando llego a la cocina me encuentro con Carson.-¿Que pasa Bol?- dice mi amigo y beta.-¿Donde esta la maldita perra?- grito.-¿De quién hablas?-Nerea- grito.-No la vi, te divertiste anoche con tu zorra- dice riendo y con enojo lo estampó contra la pared.-No estoy para bromas - digo con los dientes apretados.-Calma- dice y me mira serio- No entiendo que pasa -dice con preocupación.-Me drogo- logro decir- me drogo y se anudo conmigo- concluyo.-Maldita perra- dice Carson y lo suelto.-Entendes la gravedad de esto- cuestiono.-Esta la posibilidad que no ocurra nada- dice poco convencido.-S
Kendra.Desde que vimos a mi mate tanto Morin como yo quedamos alteradas. Y el hecho de que Cristal no haya vuelto nos preocupa enormemente.Dijo que se fue para ayudarnos con lo que se avecina, pero se siente que nos abandono. Ya pasaron más de tres días y no sabemos nada de ella, y Morin quiere salir a buscar a su lobo. La entiendo, siento lo mismo aunque yo soy más racional y entiendo que no todo es color de rosas y es posible que nos rechaze. No sé si su lobo debido a que estaba contento de encontrarnos, por otro lado no así el hombre. En sus ojos se veía una guerra interna, una entre aceptar y rechazar.Después de que Morin comprendió que no soy su enemiga volvimos a los entrenamientos, cada vez nos sincronizamos mejor entre las transiciones de humana a loba y a la inversa, estuvimos entrenando la velocidad y los ataques, puedo sentir lo orgullosa que está de que al fin somos una sola, no más guerras entre quien domina a quien y creo que eso lo conseguimos gracias a Cristal que n
Bolton.Solucione un problema, Pero al volver a mi manada, a mi hogar me encontré con otro. Mi hermana se fue y por más que quiera ir por ella entiendo que no debo hacerlo, ella tomo su decisión y ya es adulta no debo intervenir. Claro está que si me entero que está en peligro no voy a dudar en ir a buscarla. Lo que también me frustra es la situación con esa mujer y saber que Morin volvió, Conor está extasiado y alterado, su mate, nuestra mate apareció y encima es Morin, pero lo que me duele es que está en el cuerpo de otra mujer. No es mi Sahara, es otra persona, otra personalidad y otro carácter, para Conor es fácil volver a aceptar a Morin, para mí no tan fácil siento que traicionó a mi hermosa luna. Se que se fue, que la perdí pero eso no quita que la amo con la misma intensidad y lo que sentí cuando ví a esa muchacha me enoja, este traicionero corazón la quiere reclamar al igual que Conor.Mandé a Carson a dirigir el entrenamiento de los lobos jóvenes que recién se unen como gue
Bolton.Tanto Conor como yo estamos enojadas, la mujer de mis sueños es real y huyo de nosotros. Al principio no me di cuenta debido a que estaba en su forma de loba, una loba blanca hermosa, y el que Conor la reconozca como Morin me saco de mi eje. No puedo creer que sea ella, pero ninguno de los dos nos equivocamos, su escencia es inconfundible es por eso que en el bosque cuando pasamos la primera vez me senti tentado a buscarla.Pero ¿por que esta acá ahora?, y en otro cuerpo, ¿por qué reencarno? ¿Qué quieren de mi con esto? Son todas dudas que me planteo ahora, pero en el bosque cuando supe que era Morin y cuando se transformo y vi que era la chica de mis sueños me quede duro, no reaccione a tiempo y mas cuando quiso manipularme. Para cuando reaccione ella me llevaba ventaja y no la localice más, su escencia esta en el aire pero no encontre el origen de ella.Conor se enojo cuando me rendi y le dije que volvieramos a casa, no queria que me rinda y yo tampoco, pero se escondio por
Kendra.Estoy en la cabaña revisando libros de hechizos y releyendo el diario de Sahara, me siento sola debido a que Cristal se fue a ayudar a alguien pero no me dijo a quien. Morin me ha estado ignorando desde que vimos a nuestro mate, solo me habla lo justo y necesario y generalmente es para reprocharme.De golpe aparece Cristal con su ya habitual halo de misterio y me pego un susto de muerte.-Por dios, casi me haces morir- afirmo.-Sos una exagerada- dice restando importancia- es una parada rápida me advierte.-¿Te vas de nuevo?- digo y mi tono suena como a decepción.-Ya te encariñaste conmigo Ken- dice riendo.-Creo que me acostumbre, hacia mucho que no estaba con nadie compartiendo tiempo, salvo Morin y ahora esta enojada.-Oh si lo veo y lo noto- dice riendo- Morin ya va a llegar el momento no seas impaciente.-No lo entendes- le responde y me sorprendo porque a mi me sigue ignorando pero a Cristal no.-Todo esta saliendo según los planes, va a estar pasando de nuevo por acá e
Último capítulo