Kendra era una joven alegre y feliz, amada y protegida en su manada, hasta que su loba despertó. Su madre la obligo a huir y convertirse en una renegada, prefería eso a que su padre la usara para su beneficio. En una época de guerra entre manadas, su don iba a ser usado para ganar la guerra y apoderarse de manadas. Por lo cual Kendra debió huir antes de convertirse en un peor en una causa que detestaba.
Ler maisKendra.
Corro por el bosque, estoy casi sin aliento. Escucho a lo lejos los aullidos de lobos, me están cazando, sé que son los hombres de mi padre. Desde que hui de casa obligada por mi madre no pare de correr. Estoy cansada de esconderme, de ocultarme y tener miedo, yo no pedí esto, no pedí ese don.
Todo empezó cuando cumplí 18 años y mi loba Morin despertó, hasta antes de ese momento yo era la princesa de la manada. Mis padres me adoraban y ya estaban deseando que mi loba despertara, así encontraba a mi mate y reinaríamos en la manada Bluemoon. Al ser hija única era obvia la sucesión de poder, pero todo se torció y acá estoy corriendo de bosque en bosque en medio de guerras internas entre manadas.
La guerra se desató cuando yo tenía ocho años, todo debido a que no aceptan que el alfa de Moonblod sea el que nos gobierne y dicte las leyes. Si tenemos un líder, un alfa en cada manada, aunque desde hace siglos se puso a alguien que se encarga de verificar que nadie se exceda y se respete ciertos estándares. Eso convierte al alfa de Moonblod en el alfa supremo, y cada manada debe rendirle cuentas.
Hoy estoy siendo perseguida por tres lobos rastreadores, Morin quiere transformarse y atacar. Por mi parte prefiero seguir corriendo y llegar al río y perder mi rastro en el agua, no es lo ideal debido a que el pigmento que me puse en el cabello para ocultar mi cabello blanco se va a ir y eso es lo que me hace pasar desapercibida. Están buscando a alguien albina y me coloco pigmento negro en mi larga cabellera. Pero prefiero tener que volver a pintar mi cabello que perder la vida o ser arrastrada a las garras del alfa Dorian, mi padre.
Estoy a nada de llegar a la orilla cuando un lobo, que reconozco como Peter, salta sobre mí. Me hace trastabillar hacia atrás y con eso me alejo de él. Sus dientes están expuestos y su gruñido es fuerte informando a los otros dos que me encontró. No quiero, pero no me queda otra opción, dejo que la energía de Morin fluya por mi cuerpo y mis ojos se ponen en blanco cuando uso mi poder y manipulo a Peter para que salga huyendo. Si mi don es la manipulación mental, puedo hacer que las personas hagan lo que quiera, que pierdan su voluntad de decisión. Se preguntarán ¿por qué no uso mi poder para manipularlos y dejar de huir?, es fácil eso me agota terriblemente, también está el hecho de ¿por qué no manipule a mi padre para que no me persiga? La respuesta es fácil, él consiguió un amuleto de un grupo de brujos llamados Valcary y no puedo hacer nada sobre él.
Una vez que estoy segura de que Peter se fue, retomo mi huida hacia el río y saltó justo al agua cuando otro lobo me pega un zarpazo en la cara y con ese impulso caigo a la corriente del río.
No sé cómo sobreviví, o mejor si lo sé, Morin tomó control de mi cuerpo e impidió que me ahogara, ella logró llevarme a la orilla y mantenerme a salvo mientras yo estaba inconsciente. Eso es lo bueno de tener lobo, somos dos entidades diferentes en un mismo cuerpo y que tenemos un mismo destino, estamos unidas, para bien o para mal. Cuando despierto ya es de noche y no reconozco el entorno. Soy consciente que estoy desnuda, eso se debe al hecho que Morin tomó el control de mi cuerpo. Me duele la cabeza, por suerte la marca de la garra que me hizo el lobo se curó.
-Gracias diosa por no dejar marca en mi cara- digo a la luna.
-Sos una dramática- me dice Morin.
-Eso porque nunca lidiaste con las lobas de mi manada- sentenció.
-Gracias a la diosa que nos fuimos antes o estarían muertas a esta altura.
No lo dudo, en este tiempo que estamos juntas aprendí que el carácter de Morin es imponente y se cree la reina de los lobos. Fue complicado adaptarnos debido a que mi carácter también es fuerte y más de una vez chocamos a la hora de decidir qué rumbo tomar.
Lo primero que hago es buscar alguna cabaña, casa o sitio donde haya ropa, si bien soy loba no estoy acostumbrada a exhibirme y tal vez eso se debe a que estamos sola Morin y yo desde que huimos. No tuve tiempo de convivir en manada y acoplarme a las costumbres de nuestra gente.
Si ya sé que nací en una manada, pero hasta que nuestros lobos no despiertan el alfa Dorian no permite que interactuemos en las tradiciones y festivales donde se congregan los lobos. Es decir, somos de la manada, aunque nos consideran de menor categoría, salvo conmigo que me daba prioridad al ser su heredera. Se me enseñó las costumbres y las tradiciones, aunque no se me permitió participar de ninguna.
Camino un rato hasta que veo una cabaña abandonada e ingreso con cuidado, se nota que hace años nadie habita acá y por suerte hay ropa de mujer de mi tamaño. La sacudo y el polvo vuela por todos lados, así que decido ponerme algo e ir al río a lavar algunas prendas y ponerlas a secar mientras descanso en la cabaña. Es tarde y no tengo ganas de huir, y hasta que los rastreadores den conmigo creo que tengo algo de tiempo para pasar una noche tranquila.
Kendra.Me quede dura en el lugar al ver a la mujer frente a mi, no puedo negar que es hermosa con ese cabello como el fuego y esa mirada penetrante, se por su aroma que no es loba, pero la cuestión es que hace acá y que quiere de mí.-¿Quien sos?- cuestiono.-Mi nombre es Cristal- dice y camina hacia mí- soy tu protectora.-¿Protectora? No comprendo- digo con cara de confusión y ella se ríe.-Hay mucho por charlar, prometo no lastimarte- dice con sus manos en alto- además estas en mi casa.-Oh lo siento- digo con verguenza.-No lo sientas, sabia que llegarias y que nos encontrariamos acá, ese es nuestro destino.Ella camina hacia la mesa y corre una silla para sentarse, y me hace un gesto para que haga lo mismo. Morin gruñe en mi interior aunque sabe que es lo mejor escuchar. No estamos lista para una pelea que no sabemos si vamos a ganar.-Toda esta historia se remonta a muchisimos años atrás- afirma- y los dioses quisieron que vos fueras la encargada de cumplir la profecia.-No lo
Bolton. Cómo todas las noches otra vez soñé con ella y después de que despierto ya no puedo volver a dormir. Quedó ansioso y Conor no ayuda a calmarme, insiste en que debemos buscarla y más después del encuentro con la bruja. Es fue la confirmación que necesito para afianzar su idea de que la busquemos.-¿Dónde querés que la busque? No sabemos nada de ella- le digo a Conor.-Encerrados acá no la vamos a encontrar- me ladra molesto.-De acuerdo, después de la reunión para parar esta guerra absurda la vamos a buscar- afirmo para calmar a Conor, que este ansioso no es bueno para nosotros debido a que no puedo concentrarme.Siempre fuimos una buena dupla, estamos sincronizados, pero desde hace unos días no logro que se calme y me ayude con el trabajo.El amanecer se ve en mi ventana, por lo cual me levanto y me pego una ducha para sacar la tensión de mi cuerpo y luego bajo a desayunar. Como siempre Carson ya esta ahi comiendo, vive más en mi casa que en la suya.-Dormiste mal- dice al ve
Bolton. Después de ese sueño no me pude dormir más, Conor estaba impaciente y quería que fuera por ella, Pero ¿a dónde?. Desde que hace muchísimos años perdimos a nuestra luna nunca más volvimos a sentir ese vínculo. Fue durísimo y sentimos que casi morimos juntos con ella, mi hermosa Sahara, tarde años en superar su ausencia y nunca fui el mismo. Todo por los antepasados de Bluemoon, los caze y acabe con ellos. Solo pensar en eso me hierve la sangre y saber que debo ir a meditar una tregua entre Bluemoon y Starwolf me irrita, si fuera por mi arrazaria con esa manada, Pero para ser honestos las personas que mataron a mi Sahara ya pagaron. Odio su sangre aunque no tengo derecho a lastimarlos, y es por eso que me consideran justo y correcto para ser su alfa supremo. Cuando llega el amanecer me levanto y voy al baño para asearme y bajar para desayunar, como siempre cuando llego a la cocina ya está Carson esperando para que desayunemos juntos. -Esta todo listo- digo sin saludar.
Kendra.Esa noche en la cabaña fue mas tranquila de lo que imagine y descanse como no lo hacia en años. Desde que huyo no tengo paz, es esa ansiedad constante de que en cualquier momento me van a atrapar. Por suerte mi padre no se dio cuenta de darle los mismos collares que el suyo a los rastreadores y asi pude huir de ellos. No estoy segura si en una batalla cuerpo a cuerpo podria ganar, al menos no en mi forma humana debido a que nunca recibi entrenamiento, se que Morin si lo lograria es una gran loba.Voy a buscar la ropa que lave la noche anterior y a darme un baño en el rio para sacarme el olor a polvo. Cuando hago el trayecto hasta el rio noto que el bosque esta desierto, solo algunos animales pequeños, pero no hay gente y eso me da calma.Me desnudo y me baño en la orilla del rio, luego me seco con una toalla que lave la noche anterior y me cambio.Mi panza gruñe y si necesitamos comer por lo que improviso una lanza con un palo y usando la vista de Morin cazo unos peces.No e
Bolton.Salgo de la reunión que tuve con mis hombres de confianza y estoy frustrado, mande a dos de mis hombres a revisar una manada que está alejada al norte y no le permitieron acceso, justificaron que al yo no permitir que extraños entren a Moonblod ello harían lo mismo. Malditos cretinos, lo que ellos no entienden es que son mis siervos, mis súbditos, les di el título de alfa y un lugar que gobernar hace un siglo y ahora me quieren dar la espalda. Es evidente que ellos no saben quién soy, Marcus Dubois murió en el momento que era debido para el resto de los lobos y nació Bolton. Pero eso no quita el hecho que me deben lo que son a mí.-Maldito Dorian- gruño.-Calma Bolton- escucho que me dice Carson mi beta y amigo de siempre.-Se creen reyes cuando son unos simples plebeyos- digo indignado.-Vamos a lidiar con ellos- afirma mi amigo.-El maldito está liderando una guerra y haciendo una masacre, no les di poder para que se maten entres si.-Quizás con eso se va a erradicar la codi
Kendra.Corro por el bosque, estoy casi sin aliento. Escucho a lo lejos los aullidos de lobos, me están cazando, sé que son los hombres de mi padre. Desde que hui de casa obligada por mi madre no pare de correr. Estoy cansada de esconderme, de ocultarme y tener miedo, yo no pedí esto, no pedí ese don.Todo empezó cuando cumplí 18 años y mi loba Morin despertó, hasta antes de ese momento yo era la princesa de la manada. Mis padres me adoraban y ya estaban deseando que mi loba despertara, así encontraba a mi mate y reinaríamos en la manada Bluemoon. Al ser hija única era obvia la sucesión de poder, pero todo se torció y acá estoy corriendo de bosque en bosque en medio de guerras internas entre manadas.La guerra se desató cuando yo tenía ocho años, todo debido a que no aceptan que el alfa de Moonblod sea el que nos gobierne y dicte las leyes. Si tenemos un líder, un alfa en cada manada, aunque desde hace siglos se puso a alguien que se encarga de verificar que nadie se exceda y se respe
Último capítulo