24. Más problemas.

Paula: 

¿Y esta quien se cree para hablarle así a Brian? Es mejor que se controle, por que soy capaz de sacarle los ojos. 

—Que gusto encontrarte por aquí cariño. 

No iba a armar un escándalo aquí, estamos en público y ella es una modelo, Broan es un empresario y no pienso ponerlo en ridículo ante todas esas personas, asi que debo controlarme bastante con ella teniéndola frente a mi. 

—Mira, perra —lo dije en español—, no le hables así a Brian ¿bien? —me miró— No tienes derecho a decirle Cariño a mi novio. 

—Ay querida, solo es por cariño, el y yo nos conocemos muy bien —sonrió—, le sigo guardando cariño a Brian, estuvimos mucho tiempo juntos. 

—Si pero no debes decirme asi, mucho menos delante mi novia —dijo el—, fue bueno verte, adios. 

Brian me tomó la mano para comenzar a caminar hacia el estacionamiento e irnos a mi casa. Esta tipa es demasiado pesada y pedante, creo que no ha tenido suficiente con las cachetadotas que le he dado. 

Me subi al auto con Brian y el comenzo a conducir, que rabia que ella me haya arruinado mi paseo con el. 

—No estés molesta ¿si? —dijo de manera suave. 

—No me pidas que no lo esté Brian, esa mujer arruina mi existencia —suspire— además ¿como que fue bueno verte? 

—Paula.. No fue así.. 

—Paula nada Brian, heche.. —miré por la ventana— cule ladilla con esa loca. 

—¿Puedes dejar de hacer eso? No entiendo lo que dices cuando te quejas en español, suenas muy sexy pero no entiendo nada, creo que te quejas de mi y no me gusta. 

—Simplemente me quejo, llévame a la pasteleria, quiero ir a atender mi negocio. 

Brian no dijo nada más, detestaba con toda mi alma que estábamos bien y llegó ella a arruinarlo por completo. Jamás en mi vida había odiado tanto a otra persona que no fuese Jordan. 

Luego de conducir, habíamos llegado a la pastelería, el tuvo que irse a atender su empresa, se que esta molesto conmigo por que yo me moleste pero no puedo evitarlo, me hierve la sangre de solo verla, se que lo hizo para molestarme, pero no la soporto, simplemente no soporto a esa estúpida. 

—Jefa, creí que no vendría. 

—Pues aqui estoy —me puse el delantal— ¿todo en orden?

—Si, todo está en orden, ya ve que no está muy lleno... 

—Jefa —Kent vino hacia mi—, tenemos un problema. 

—¿Que pasa?

Me dio su teléfono, lei lo que estaba ahí y joder, con más razón debía seguir odiando a esta tipa. Ella misma hizo una mala reseña de mi pasteleria, coloco una foto en sus redes sociales etiquetando a la pastelería ¿en que momento ella vino? 

En el video de sus historias, decía que la calidad de mis pasteles era pesima, la atencion igual y que además, encontró un cabello dentro de uno de los postres que se comió.

—No puede ser. 

—La señorita es una modelo e influencer muy conocida, es obvio que tiene mucha influencia en los medios, eso es muy malo. 

—Claro que lo es Kent —respondí preocupada— ¿Cuando vino? 

—Esta mañana, ella pidió un trozo de pastel de almendras, otro de fresas y un café americano... Yo me sorprendí al verla —dijo uno de los meseros—, no pensé que ella vendría por estos lados. 

—¿Qué quieres decir con eso?

—Bueno jefa —soltó nervioso—, ya sabe... Ese tipo de personas van a sitios mas caros, yo creo que lo hizo a propósito. 

—Claro que lo hizo a propósito.. 

Por supuesto que así fue, ella esta comenzando a meterse donde no debe. Pero no me pienso quedar de brazos cruzados, si ella cree que se saldrá con la suya esta bien equivocada, creo que las bofetadas que le di no fueron suficiente para ella. 

Ella no sabe lo mucho que me he esforzado para obtener mi pasteleria. No pienso dejar que ella lo arruine, me importa una m****a que ella sea una modelo famosa o todo lo que quiera, pero nadie se mete conmigo.

Nadie. 

Ahora me daba cuenta el por que no estaba lleno a esta hora, las personas suelen venir a esta hora a comerse un dulce o tomar un cafe. 

Saque mi teléfono, era Brian pero no estaba de ánimos para hablar ahora, debía buscar una solución a este problema que ella causó. 

(...) 

Mas tarde: 

Y como lo esperaba, todo se estaba yendo a la m****a.

La pastelería no esta llena, de hecho no hay nadie, por más que publicara en las redes no logre que nadie viniera y esto es realmente malo. Esa mujer me esta perjudicando por todos lados, estaba preocupada por que nadie venia, en las redes no están haciendo mas que criticar mi pasteleria. 

Están dejando malas reseñas, malas críticas y lo peor es que muchos de esos mienten con todo. 

Mis chicos se esmeran para que la atención sea la mejor, Kent es un gran pastelero y mi pastelería no tiene nada malo, todo está limpio y en orden. 

Esto me ha generado un dolor de cabeza enorme por que todo el esfuerzo se esta yendo a la m****a justo ahora, por primera vez desde que abrí, me esta yendo muy mal y no es por mi, si no por esa mujer que se ha dedicado a mentir sobre mi pasteleria.

—Nos vemos mañana muchachos —les dije— ya verán que mañana será un mejor dia. Vayan con cuidado. 

—Si jefa. 

Los chicos salieron de la pastelería. En unos minutos iba a cerrar, pase toda la tarde y parte de la noche esperando clientes pero nadie vino, así que no tiene caso seguir con la pastelería abierta.

—Paula —voltee, Brian estaba en la puerta— ¿Por que no me atiendes las llamadas?

—He estado ocupada, por lo que ves, no hay nadie.. 

—Supe lo que pasó y lo siento. 

—Si, yo también lo siento. 

—Paula, no estés así conmigo por favor, sabes que no es mi culpa... 

—Es culpa de la zorra esa —masculle—, por su culpa la gente no para de decir que mi pastelería es un asco, es obvio que lo hace por que esta dolida por que estoy contigo. 

—Lo se linda, pero no es mi culpa.. —se acercó a mi— Pero lo voy a solucionar, todo tiene solución. 

—Si claro... 

—Paula ya deja de actuar así, se que te molesta todo esto pero podemos buscar una solución —lo mire. 

Tome una larga respiración, no tenía caso desquitarme con el, Brian no tiene la culpa de todo esto. Me dio un abrazo fuerte, era lo que yo necesitaba en este momento. Un abrazo y aliento. 

Me sentía molesta por que todo lo que he hecho se está yendo a la m****a por culpa de una lunática que no sabe la de superar a su ex.

Es tonto. 

—Pienso ayudarte —lo mire. 

—Lo siento —le dije—, me estaba desquitando contigo, estaba molesta. 

—Lo entiendo, pero debes saber que todo tiene solución linda —me sonrió—, por eso te traje una propuesta. 

—¿Propuesta? 

—Si, tu verás si la tomas o no... Sabes que mi mama es una chef muy reconocida aquí —asentí—, pues va a organizar un evento para la apertura de otro restaurante al otro lado de la ciudad, así que le ofrecí una ayuda, es decir, que tu harás algunos postres ¿que dices? 

—¿Hablas en serio?

—Claro que si linda, mi mama te adora y ella cree en tu talento asi como yo, es una buena oportunidad para que las personas sepan que no eres mala como dicen en redes... Allá irán influencers y toda esa gente —hizo una mueca—, ya que no te gusta que te ayuden pero.. 

Le tomé el saco para darle un beso, el me correspondió de inmediato. 

—¿Te he dicho que te amo?

—Si, pero no está de más que me lo repitas —el sonrió. 

—Dios Brian, no se que haría sin ti.. 

—Ni yo sin ti. Me sentí mal por ti y por no hacer algo, mi mamá fue la de la idea. 

—Tu mama es un sol, de verdad. 

—Lo es, por eso mi papá está tan enamorado —el rió— ¿Entonces, aceptas?

—Si, claro que si.. Necesito que mi pastelería se recupere de esta mala racha, es horrible que las personas mientan para hacer quedar bien a otras. 

—Creeme que te entiendo, pero no te preocupes, solo es una mala racha, así que saldrás de ella pronto. Supongo que no te quedarás de brazos cruzados. 

—¡Por supuesto que no! Esa estupida no puede arruinarme mi negocio, me esforcé para levantarlo, es injusto. 

—Lo se linda, claro que lo es... Me sorprende lo calmada que estas, es que tu..

—¿Yo que Brian? 

—E-Es que tu eres demasiado impulsiva, creí que me llamarían de nuevo de la policia para decirme que cometiste un homicidio —rió nervioso—, te conozco y sé que serías capaz. 

—Brian, no soy tan... Así. 

—Si, si lo eres, eres un peligro suelta Paula y lo sabes. 

—Me ofendes —me aleje de el—, ahora no pienso darte tu pastel. 

—¿Que? No puedes hacer eso.

—Si puedo precioso —le guiñe el ojo y me metí a la cocina. 

—No Paula.. Lo siento ¿si?

—Que interesado eres —negué—, si me das un beso, puede que lo piense. 

—Te dare los que quieras. 

Se acercó a mi para alzarme en sus brazos y meterme a la cocina. Odiaba pelearme con el, no tenía sentido hacerlo, el no tiene la culpa de las cosas que sucedan conmigo. 

(...) 

Al dia siguiente: 

Justo ahora iba a reunirme con la madre de Brian en su restaurante, ella estaba organizando los menús para el evento de apertura de su restaurante, hoy decidí no abrir mi pasteleria puesto que las malas reseñas continúan. 

Aquello no me dejo dormir, pase casi toda la noche al pendiente las redes buscando personas que hablaran sobre la pastelería y para mi mala suerte, así fue. Hay demasiadas malas reseñas que no hacían más que lanzar odio sobre mi pastelería, detestaba leer los comentarios, así que aquello hizo reafirmar mi odio hacia Eve Jackson. 

La detesto con todo mi ser, desearía poder romperle la nariz por todo lo que me ha hecho, que tonteria, todo por Brian. 

Bueno no la culpo por ese lado, yo tambien estaria ardida de ver a Brian con otra mujer, pero no llegaría a ese punto, eso es inmaduro de su parte. 

Tanto Kent como yo, entramos a su restaurante, todo era sencillo y elegante por dentro. 

—Paula. 

—Señora Hoffmann, que gusto verla. 

—El gusto es todo mio linda, hola Kent. 

—Señora Hoffmann —el estrechó la mano de Olivia. 

—Brian me contó lo que sucedió y lo lamento linda, Eve es demasiado inmadura y lo que hizo no está bien —ella me sonrió—. Pasen al comedor grande —señaló el lugar— allá hablaremos sobre los postres que harán para la inauguración. 

Le asentó. Ambos caminamos hacia el comedor. Dentro de el habían algunos chicos vestidos de chef, supongo que son los que trabajarán con ella en el nuevo restaurante. 

Algunos saludaron otros no, supongo que por los nervios y no es para menos. Van a trabajar con Olivia Hoffmann, una chef consolidada y profesional. Al comedor entro Brian junto a su padre, aun me sorprendía verlos juntos por que es como ver a la misma persona, pero uno es mayor, entonces asi se vera Brian en un futuro. 

El me dio una sonrisa y yo me calme, aún podía sentir sus besos sobre mi. Es dificil resistirme a el, es demasiado hermoso. 

Me gusta nuestra relación por que no entra en lo convencional, no está en el típico cliché de la chica sencilla con un hombre millonario. Nuestra relación va más allá de eso, somos un par de personas muy diferentes, pero nos queremos de la misma manera. 

Siempre he sido fuerte ante todo, pero a veces me siento debil y me alegra demasiado tenerlo a mi lado, por que el me da la fuerza extra que necesito, lo amo demasiado y jamas pense que me volveria a enamorar y mucho menos de alguien tan distinto a mi. 

El ha sido paciente, amoroso, dedicado, apasionante. Tiene todo lo que odiaba en un hombre por que Jordan era así, pero entre Brian y Jordan hay una enorme diferencia. 

El me ama de verdad. 

Y Jordan jamás lo hizo. 

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP