Brian:
Tuve que dejar el restaurante para que mis papás hablaran con Paula y los demás para la inauguración del nuevo restaurante de mamá, honestamente eso me emocionaba ya que Paula estaria trabajando con ella.
Lo que hizo Eve con su pastelería fue algo demasiado inmaduro, cosa que me molesta demasiado, se que ella sigue dolida porque termine nuestra relacion, ella fue la que no quiso continuar y decidió abandonarme y tener un amante, así que estaba y estoy en todo mi derecho de rehacer mi vida con quien yo quiera.
Amo a Paula, la amo con todo mi corazón, ella es mi vida entera y no voy a dejar que nadie se meta con ella, se que Paula puede defenderse perfectamente, pero no quiero que nadie se meta con ella, Paula la ha pasado muy mal, ella merece que la protejan.
Hasta ahora no tenemos noticias sobre Jordan Coleman, ese sujeto parece como si se lo hubiese tragado la tierra, no hay una sola pista de el y en donde puede estar, asi que contrate a un investigador para que buscara en donde podría estar Jordan. Tengo que encontrarlo antes de que el, encuentre a Paula, porque a los sujetos como el, se les tiene que vigilar, el se ha atrevido a golpear a Paula, estuvo maltratándola durante mucho tiempo, el tiene que aparecer, tiene que estar en la cárcel por todo lo que hizo, a todas las mujeres que estafó y engañó.
Por otro lado, cuando todo esto termine, quiero pedirle a Paula que vivamos juntos, quizá esté yendo demasiado rápido, pero ya a este paso, no me imagino la vida sin mi chica, desde que la conocí y me embarro la camisa de pasta de tomate, quedé flechado con ella, aquellos ojos negros, ese cabello precioso, su escandalosa risa y todo lo que ella tiene. La amo con todo mi ser, la adoro demasiado y quiero estar a su lado a pesar de todo.
—Señor Hoffmann —mire a mi secretaria—, la señorita Eve está aquí, dice que quiere verlo.
—Hazla pasar por favor.
Ella asintió y cerró la puerta, luego se volvió a abrir dejando ver a Eve, como siempre tan elegante y con ese porte del cual me había dejado fascinado. Lastima que no pueda corresponderle como ella quiere, yo amo a otra mujer.
—Brian.
—Eve, que bueno que viniste —le dije y ella sonrió—, quisiera preguntarte una cosa, ¿Por que?
—No lo comprendo —frunció el ceño.
Yo me puse de pie y me acerque a ella.
—¿Por qué perjudicaste la pastelería de mi novia?
—¿Yo?
—¿Te harás la que no sabes? —me reí— Por Dios, hiciste una mala reseña a la pastelería de mi novia, muchas personas te siguen y tu tienes mucha influencia, eso la perjudicó mucho, asi que, ¿Por que? —esta vez soné un poco molesto.
—Dios Brian, solo fue una opinión...
—Que fue con toda la intención de dejar mal la pastelería de mi novia —dije molesto—, si pensabas que le iba a ir mal, te equivocaste, a ella le va a ir mejor, ¿sabes por qué? Porque mi novia no es una envidiosa como tu —la señale.
—Brian, no tienes porque hablarme así...
—Lo hago porque me da la gana, trate de ser bueno contigo pero tu no lo entendiste Eve, estás dolida porque no quise volver contigo, por favor, eres una mujer, madura un poco ¿quieres?
—Sabes muy bien que esa mujer no te conviene, es una vulgar y grosera.
—Cuidado Eve, tu no eres nadie para decirme que me conviene o no, mucho menos hablar así de mi novia—negué—, yo amo a Paula, ella me ama, asi que no tengo porque darte el gusto...
—Yo te amo Brian, volvamos..
—No —me aleje cuando ella me quiso tocar—, no me amas, jamás me amaste porque si eso hubiese sido así, jamás te hubieses metido con otra persona, así que no me vengas con tus mierdas, no quiero que me digas que me amas, porque no te creo.
Ella desvió la mirada, sabe que tengo mucha razón.
—Ahora te digo, no te metas con mi novia —espeté molesto—, quiero que te mantengas alejada de ella, porque creeme que no me va a pesar hundirte. Ahora vete.
Sabía a lo que venía, pero es mejor dejarle las cosas en claro desde ya. No tengo ánimos para estar lidiando con ex novias desquiciadas, es mejor dejarle las cosas en claro desde ya. Mi relacion con Paula es solida y esta basada en la confianza.
Me costó demasiado ganarme la confianza de Paula, así que no puedo perderla, la amo y ella es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
Camine hacia mi escritorio ya que mi teléfono sonaba, sonreí al ver que era Paula.
—Mi amor —dije sonriente.
—Brian, tengo buenas noticias —dijo emocionada.
—¿Si? Quiero que me las digas ahora...
—No, mejor más tarde —seguia escuchandose emocionada—, ¿Podrías ir a la pastelería en la noche? Ya sabes, como siempre sueles hacerlo mi amor.
—Bien, iré en la noche, también tengo algo que decirte..
—No puedo esperar para verte.
—Oh, no sabes cuanto me encanta oír lo mucho que me extrañas —rei.
—No seas tonto —la escuche reír—, mejor hablamos ahora por la noche ¿si?
—Esta bien linda, nos vemos mas tarde, ¿quieres que te lleve algo?
—No, solo tu presencia me basta.
—Joder, creo que no me voy a acostumbrar a lo dulce que es mi novia.
—Ay este bobo —la escuche decirme en español, ella sabe cuanto me prende esto—, nos vemos más tarde —colgó la llamada.
Deje el teléfono en el escritorio y me senté en el mismo para seguir con mi trabajo. Me sentía emocionado por ella, le he dicho que sus logros son los míos. Y me enorgullece que mi hermosa Paula sea una mujer fuerte y dedicada a lo que ama.
Por eso la amo, por esa constancia y todo ese poder para ser una mujer fuerte.
La amo.
Solo espero que ella acepte vivir conmigo, tengo las expectativas un poco altas con ello, porque eso sería dar un enorme paso hacia una relación mucho más que formal, quiero vivir con ella, quiero que viva conmigo, porque ya no me imagino mis mañanas sin ella a mi lado.
(...)
Más tarde:
Deje el trabajo listo para mañana, esta noche planeaba pasarla bien con mi chica. No se que tiene que decirme, pero se que son buenas noticias. Yo me sentía emocionado, incluso mande a duplicar un par de llaves para ella, las metí en una caja pequeña, tambien compre unas flores, estaba emocionado por pedirle que viva conmigo.
He pensado en todo lo que he pasado con Paula, he estado con ella en sus mejores y peores momentos. Ella me ha mostrado su lado fuerte y también su lado más vulnerable, aquello me hizo enamorarme de ella, de sus locuras, de sus ojos, además de su postre de fresas con crema. La verdad es que ella, tiene unas manos bendecidas.
No me arrepiento de haberla conocido, de haberme topado con ella en el supermercado, de haber peleado con ella, de hacer todo lo que estuviera en mis manos para tenerla a mi lado, de insistir, de todo. Porque ella ha sido una mujer realmente fuerte, por eso la amo, por que es unica e inigualable.
Conducía hacia la pastelería de Paula a la misma hora de todos los días.
Mi ceño se frunce un poco al ver las luces de algunas patrullas, estacione el auto unos metros atrás y baje del mismo. Mis alarmas se encendieron al ver al monton de policias estar en la pastelería de Paula, corrí hacia ellos, iba a pasar pero ellos me detuvieron.
—No puede pasar señor.
—¡Déjeme pasar, mi novia está ahí dentro!
Uno de los policías me dejo pasar, yo entre a la pastelería y sentí que mi mundo se vino abajo al ver un cuerpo sobre el suelo cubierto con una sábana blanca, toda la pastelería estaba deshecha, habían vidrios por todos lados, todo estaba roto y un arma estaba sobre el suelo.
—¿Usted conoce a la víctima?
—¿V-Víctima? —mire al oficial.
—Si, la víctima.
El se acerco al cuerpo que estaba cubierto, al quitar la sabana me sentí aliviado al ver que no era Paula, pero era otra persona que conocía muy bien.
Jordan.
—Si, lo conozco, se llama Jordan Coleman —dije un poco aturdido.
Jordan estaba muerto, tenía en su cuerpo al menos tres o cuatro disparos.
—¿El estaba solo aqui?
—No, recibimos una llamada de que se escucharon disparos, además de golpes y gritos, cuando llegamos —dijo el oficial—, encontramos a la señorita Paula sobre el suelo inconsciente.
—¿Que?
—Están llevándola al hospital justo ahora, iba muy mal herida.
No espere demasiado para ir hacia la salida e ir a mi auto. Yo llame a todos para que fueran al hospital para ir a ver a Paula, tenía que calmarme.
¿Qué demonios habrá pasado?
Dios Paula, espero que estes bien mi amor.
(...)
Caminaba de un lado a otro, a este punto estaba a punto de hacerle un enorme hueco al suelo. No tenía cabeza para preguntarle a la policia que demonios había pasado. No tenía cabeza para pensar, lo único que quería era saber si Paula estaba bien.
Lo único que han dicho es que ella estaba muy golpeada, que sus heridas eran severas.
Yo rogaba que no pasara nada con ella.
No entendía nada, ¿Cómo es que Jordan terminó muerto sobre el suelo de su pastelería? No lo comprendo, algo debio haber pasado. La unica que lo sabes es Paula.
—Buenas noches —el oficial entró a la sala de espera con otros policías más—, estoy a cargo del caso de Jordan Coleman y Paula Colon.
—¿Caso? —preguntó la madre de Paula.
—Encontramos huellas de la señorita Paula en el arma de fuego que asesinó a Jordan Coleman.
—¿Que? No, no puede ser..
—Le hicimos la prueba de Pólvora y efectivamente ella tenía rastros de pólvora en sus manos, eso quiere decir, que ella disparó el arma, asesinando a Jordan Coleman.
Esto tiene que ser una maldita broma. Ella no pudo haberlo hecho y si lo hizo, estoy seguro de fue por defensa propia. Seguramente ella estaba defendiéndose de el, porque por algo ella esta golpeada también.
Todo debe tener una explicación, la única persona que lo sabe es Paula.
—Ella no pudo haberlo asesinado —la madre de Paula negaba mientras lloraba—, eso es imposible.
—Tuvo que haber sido en defensa propia —dijo Brianna—, ese hombre maltrataba a mi amiga, incluso la estafó, no dudo que el haya ido por ella a lastimarla.
—Nosotros hicimos una denuncia —esta vez hable yo—, hay una cantidad de mujeres que fueron estafadas por el, muchas de ellas fueron maltratadas por Jordan Coleman. El es el culpable de esto.
—Eso lo determinaremos nosotros —dijo el oficial—, por lo pronto se abrira una investigacion para saber que fue lo que sucedió entre la señorita Paula y Jordan Coleman. Por ahora, la señorita Paula será detenida por asesinato mientras se hace la investigación correspondiente.
—¿Que? No, no pueden hacer eso —la madre de Paula lloraba.
—¡Aquí Paula es la víctima! —exclamé con furia, tuve que tratar de calmarme— Ese bastardo fue quien golpeaba a mi mujer, la estafó y le quitó todo su dinero, ella solo se defendió..
—Eso lo determinaremos nosotros..
Esto tiene que ser una jodida broma, ese hombre lastima a Paula, ¿Y ella termina siendo arrestada?
No, no puedo dejar que esto pase.
Voy a comenzar a llamar a todos los abogados que existan, no puedo dejar que traten a Paula como una delincuente cuando claramente ella es la victima aqui, se que ella se defendió, eso no me queda duda alguna.
Llame a mi papá, le pedí que llamara a mi tío Brian para que viniera a ayudarnos con esto, no puedo permitir que traten a Paula como a una delincuente.
Se que ella lo hizo en defensa propia, porque se que si ella no lo hacía, el iba a asesinarla, porque si estaba un arma, era más que claro todas sus intenciones. Porque gracias a Paula es que se descubrió las enormes estafas que el les hacia a las mujeres.
Tengo que buscar la manera de verla y que me diga que fue lo que pasó. Ella es la única que sabe, tengo que hablar con ella.
Solo espero que ella esté bien y que no haya sido demasiado grave.