Brian:
Tuve que dejar a Paula en el hospital para encargarme yo mismo de hacer todos los trámites para que ella no fuese detenida como si fuese una criminal. Lo que hicieron con ella fue algo atroz, ella es la víctima en todo esto.
Llame a mi tío Brian para que me ayudara a resolver esto. También llamé a mis padres para avisarles, por supuesto deje a Paula con su madre quien estaba nerviosa por todo lo que le paso.
Ver a Paula en ese estado me causaba demasiada cólera, porque en ese momento ella estaba luchando sola con ese bastardo, fue demasiado para mi verla así. Incluso me sentí impotente porque no me di el lujo de golpearlo tan siquiera con mis propias manos. Pero al menos hare que el nombre de mi mujer se limpie, porque la están haciendo quedar como una delincuente cosa que me enfurece aún más.
Me tocara llamar a cada víctima de Jordan, sacar todas las pruebas a la luz que lo inculpaban de e****a, violencia e intento de asesinato. Porque lo que le hizo a Paula, fue un intento de asesinato, la forma en que el la agredió es evidente, al menos Paula pudo defenderse con un arma.
—Tio.
—Brian —estrechó mi mano y me dio una palmada en la mano—, cuéntame lo que pasó, necesito cada detalle para avanzar.
Ambos nos sentamos en sus sofás, tuve que ir por las pruebas y traerlas aquí, no pude ir a la pastelería de Paula, la policia sigue ahí recolectando pruebas.
Mientras sacaba las pruebas en contra de Jordan, iba contándole a mi tío lo que había pasado con Paula y Jordan en la pastelería y de cómo ella fue aprehendida de una manera injusta, además de los golpes que el mismo le dio mientras ella trataba de defenderse de el.
—Entiendo —dijo el—, el procedimiento es legal Brian, recuerda que ella asesinó a una persona.
—Pero... Tío, fue en defensa propia.
—Lo se, se que fue así, pero la policia no creera lo mismo, al menos que vean pruebas de ello.
—Los golpes que tiene Paula tío, ¿no es más que suficiente?
—Si y a la vez no —negó—, todo eso lo va a determinar las pruebas, deben haber pruebas contundentes de que todo este problema, ella es inocente, eso lo sabemos tu y yo, pero la policia aun no, por lo que veo ya abrieron una investigación ¿no es así?
—Si, no pude entrar a la pastelería de Paula, allá hay una prueba valiosa.
—¿Y que es?
—Las cámaras de seguridad, Paula las instalo por todo el lugar, deben tener el momento en que el la ataco a ella.
—Eso servirá —sacó su teléfono.
—¿Qué harás?
—Llamar al juzgado para saber qué juez está a cargo del caso de Jordan y Paula —me respondió—, necesito una orden para ir por las cámaras, debemos tenerlas antes de que la policía sepa. Con eso será más sencillo defender a Paula.
—Claro..
—Calma ¿si? Sabes que soy muy bien abogado, aun sigo esperando que tus papás se divorcien —ambos reimos—, ese sería mi mejor caso.
—Sabes que mi papá jamás va a dejar a mi mamá, ambos se aman.
—Si, pero tu papá ama más la comida de tu mama —rodó los ojos—, bien guapo, trabajemos en esto cuanto antes, mientras más rápido mejor.
Mi tío comenzó a hacer sus llamadas, teníamos que hacer algo cuánto antes. Jamás he usado mi apellido para nada, pero esta vez si lo haría, conozco a muchas personas que me deben favores y es momento de hacerlo.
Iba a hacer lo que estuviera en mis manos para que no detengan a Paula por nada del mundo. Ella no hizo mas que defenderse, es injusto que la quieran tratar de delincuente cuando no lo es. Lo único bueno de todo esto es que Jordan jamás va a poder hacerle daño, el obtuvo su merecido, que es la muerte, aunque me hubiese gustado que recibiera un castigo mas severo, la muerte fue un camino fácil para el.
Ni siquiera sus víctimas van a poder verlo pudrirse en la cárcel.
Mi tio me dijo que consiguió la orden, aquello me pareció impresionante porque fue bastante rápido a decir verdad. Mi tío Brian lleva años como abogado así que el sabe sus métodos, estaba agradecido con el por haberme ayudado a mi y a Paula. Le debo una enorme.
Ahora teníamos que ir por las grabaciones, Paula me dijo en donde estaba cada cámara, también el permiso de su porte de armas para que la policia pudiera ver que su arma era completamente legal y que ella tenía permiso de tenerla.
Ambos salimos de su despacho para ir por la orden emitida del juez, al parecer si van a abrir un caso, pero no en contra de Paula si no en contra de Jordan, se enteraron que, el estaba siendo buscado por la policía en algunos estados, su rostro estaba en gran parte de los noticieros, periódicos y redes sociales. Ahora comenzará a ponerse todo en orden con Paula, se que ella saldrá de esto pronto. Mi chica es demasiado valiente y fuerte, pudo ella sola con ese bastardo.
Dios, por eso es que la amo.
Tuve demasiado miedo de perderla, ahora se lo que sintió mi papa cuando el y mama se separaron por unos meses, el tenia miedo de que ella no sobreviviera junto conmigo. Ahora se lo que se siente eso.
Es un sentimiento horrible. Sentí miedo, miedo de que ella no estuviera presente en mi vida, he luchado para que ella estuviera en mi vida y me aceptara en la suya, no podía dejar que nadie me la arrebatara. Cuando todo esto termine, le pediré que viva conmigo, iba a hacerlo pero todo esto se arruino. Ahora menos tengo dudas de que ella es la mujer de mi vida y que estoy dispuesto a renunciar a todo si ella se queda a mi lado.
La amo con todo mi corazón, ella es mi vida y por ella haría cualquier cosa sin importarme el riesgo.
(...)
Más tarde:
Veia la grabacion en todos los malditos angulos, cada camara grabo el momento en que Jordan agredía a Paula, cada ángulo era peor que el anterior. Mi tío tuvo que detener las cintas por respeto a la madre de Paula que estaba un poco alterada al ver aquello. Yo estaba que me vomitaba de la rabia.
Yo tenía que haber estado ahí, tenía que haberla defendido, tenía que haberla protegido y no hice nada para cuidarla, me siento patético con esto. Me sentía demasiado frustrado justo ahora.
—Esto es más que suficiente para probar que lo tuyo no fue más que legítima defensa —Paula asintió—, podremos proceder para que se abra un juicio, aunque seria tedioso porque Jordan está muerto y tu estás herida.
—No quiero un juicio —respondió ella—, el está muerto y quiero que eso se termine aquí... No quiero llamar a sus víctimas, a ellas les costará asumir esto, pero se que deben saber que Jordan está muerto.
—Bien, hablaré con el juez para evitar un juicio, yo presentaré todas las pruebas.
—Gracias —dijo Paula—, en serio se lo agradezco.
—No hay de que linda, ahora eres parte de la familia, tu recuperate para que hagas ese delicioso pastel de coco, en serio te queda delicioso..
—Tío.
—¿Que? —se escucharon risas—, hablo con la verdad, me retiro.
—Lo acompaño —dijo la madre de Paula.
—Con todo gusto.
Ambos salieron de la habitación de Paula, espero que mi tío pueda arreglar esto del juicio, no quiero exponer a Paula a más problemas.
—Brian —escuché a Paula—, Brian amor.
—¿Si?
—¿Que pasa? Estás demasiado distante.
—Lo siento es que... Pensaba en cosas.
—Bien, entonces ven a sentarte aquí —dio un par de palmadas a la camilla—, quiero tener a mi monito cerca.
Había olvidado que ella me llama mono, porque soy rubio.
Camine hacia ella y me senté en la camilla, ella me dio una sonrisa hermosa, no pude evitar sentirme mal porque su hermoso rostro estaba todo golpeado, eso me hacia sentir mal.
—Brian dime que sucede, no me gusta verte así de callado.
—Lo siento es que —suspiré—, me estresa mucho verte asi, golpeada —susurré—, me siento mal por no haberte defendido, por no haber llegado a tiempo —a medida que hablaba comenzaba a sentirme más frustrado—, si tan solo no hubiese..
—Brian mi amor —ella hizo que la mirara—, esto fue algo que iba a suceder, contigo o sin ti, iba a suceder... Si hubieses estado presente, quiza el te hubiese lastimado o peor, matado —su voz se volvió temblorosa—, creo que permitiria que nos separáramos, pero ¿perderte? Creo que no sabría cómo continuar..
Mi pecho se apretó al verla llorar, siento lo mismo que ella, creo que si ese imbécil la hubiese matado, quizá me hubiese ido con ella, porque en este momento no sabría como vivir sin ella a mi lado.
—Dios Paula, no sabes cuanto te amo —tome su mano y deje un beso en ella.
—También te amo Brian —suspiró—, mejor disfrutemos de esta paz ¿si? Abrázame hasta que me duerma, porque aun sigo teniendo miedo.
Me acomode y la abracé, no quería que ella siguiera sintiendo miedo, para mi ella es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. No me imagino mi vida sin ella a mi lado. Pude sentir como iba calmándose, era bueno, porque se estaba durmiendo en mis brazos, algo que me gustaba que pasara.
La amo, de eso no había duda.
—Paula —le susurré.
—¿Si?
Iba a pedirle que viviera conmigo, siento que no puedo esperar mas tiempo, ella debe saber que la quiero a mi lado todos los días y no un fin de semana, eso para mi no es suficiente.
—Quiero pedirte algo, es importante para mi —dije un poco nervioso.
—Debe ser serio porque te escuchas nervioso.
Joder, me encanta que me conozca tan bien.
—Si, es un poco serio el asunto —suspire.
—Ahora si me estas preocupando —se apartó un poco de mi.
Yo me baje de la camilla y camine hacia mi saco para sacar la caja que tenía la llave de mi departamento adentro, no puedo esperar más, ella debe saber que quiero que viva conmigo.
Cuando me voltee, ella vio la caja en mis manos y la vi palidecer un momento.
—Jueputa —susurro, lo dijo en español.
—Paula...
—Ay m****a.
—Yo... —me acerque más a la camilla— Sabes que te amo ¿no es así? —ella asintió—, Bueno, quiero pasar el resto de mi vida contigo, te amo... Te amo como jamás he amado a nadie en la vida —suspire—, yo te quiero a mi lado, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Me senté en la camilla y abrí la caja, cuando ella vio el par de llaves, soltó todo el aire en sus pulmones, luego me quito la caja.
—Este hombre va a matarme de un infarto —la oí susurrar, luego me miró— ¿Unas llaves?
—Se que es muy pronto nena pero.. Quiero que vivamos juntos, no quiero separarme de ti por nada del mundo —le dije, me sentía ansioso—, por eso las llaves, ya no quiero que te quedes solo un fin de de semana, quiero que te quedes todos los días, recibirte en casa con una rica cena, ir de paseo cuando queramos, dormir todo el dia si queremos, hacer el amor en el sofá, la cocina, el comedor —ella rió al igual que yo—, quiero que estes a mi lado todos los dias, cada dia de mi vida, por eso la llave, quiero que vivas conmigo, claro, si quieres..
—Claro que quiero ombe —ella sonrió—, ¿como no voy a quere'? Si estoy bien enamora' de ti.
—¿Eh? —fruncí el ceño al ver que me dijo todo eso en español, de verdad que no entiendo nada su idioma— ¿Que dijiste?
—Que si Brian —ella no dejaba de sonreír—, claro que si quiero irme a vivir contigo, de hecho... Yo estaba por pedirte lo mismo —ambos reímos—, quería tener la iniciativa pero me encanta que lo hayas hecho tu.
—Como siempre, mi chica queriendo ser ella misma —le bese los labios—, te amo Paula.
—Y yo a ti Brian.