Epílogo.

Brian:

—Una pizza de queso con champiñones por favor.

—¿De qué tamaño?

—Familiar.

—Claro que si señor.

Camine hacia el mostrador para sentarme a esperar que me dieran la pizza. Le envié un mensaje a Paula diciéndole que llegaba a casa en unos minutos.

Me encanta esta etapa de nuestra relación, han pasado cuatro meses desde que nos enteramos que seremos padres, desde entonces, nos hemos dedicado a nuestro bebé y vivir todo este proceso sin perdernos de nada.

Por fortuna las hormonas de Paula no son demasiado molestas, solamente llora cuando tiene hambre, del resto todo esta bien entre nosotros.

Mis padres están contentos con el hecho de ser abuelos, nos han felicitado por ser pacientes y seguir siendo amorosos entre nosotros.

Paula se tomó un descanso de la pastelería para poder tomarse el tiempo de disfrutar de todo este proceso juntos. Nuestro bebé ha crecido muy sano o sana, eso es lo único que nos cuesta, verle el sexo. Yo sueño con que sea una niña y que se parezca mucho a e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App