Início / Hombre lobo / Desnuda Ante La Venganza / 209. Viaje al Corazón de la Araña
209. Viaje al Corazón de la Araña

La libertad de Elio dejó un vacío inquietante. Era como haber soltado a un tigre en tu propio jardín con la promesa de que no cazaría en él. Una tregua firmada con un monstruo nunca era una garantía, solo un aplazamiento de la sentencia. Pero era el único movimiento que tenían. Con Elio fuera del tablero inmediato, podían concentrar todas sus fuerzas en la amenaza más sutil y quizás más peligrosa: Platina Lunares.

El viaje hacia la Estancia de las Pampas fue como un ejercicio de tensión contenida. Dejándo atrás la opulencia de la fortaleza Lombardi, se adentraron en el corazón de la pampa, en rutas de tierra olvidadas que se perdían en un horizonte infinito.

Florencio conducía, sus manos firmes en el volante, pero su mente estaba en otra parte. Estaba reviviendo la conversación que había tenido con Selene, la historia de su infancia co
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App