Início / Hombre lobo / Desnuda Ante La Venganza / 266. El Cazador de Fantasmas
266. El Cazador de Fantasmas
La aparición de Julio Mesinas en el estudio de Blandini no fue la de un guardaespaldas. Fue la de un erudito entrando en una biblioteca. Se movía con una calma académica que contrastaba brutalmente con la tensión depredadora de la habitación. No miró a Elio con miedo. Lo miró con una curiosidad fría, casi analítica, la de un biólogo frente a una especie rara y peligrosa.

—Blandini, veo que has encontrado a los especímenes más interesantes —dijo Julio, su voz tranquila, pero con un filo de acero
Matías R Cisneros

Hola lectoras! Recuerdo que en el capítulo donde nos quedamos sin Selene avisé que dentro de 20 a 30 capítulos terminaba esta historia. Ya hemos llegado a los 30 capítulos desde ese momento y aun no acaba, pero el final está más cerca de lo que esperan. Saludos y gracias por leer! :) Matías R. Cisneros

| Gosto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App