Una maldición establecida hace mucho, mucho tiempo. Razas hermanas que pelean por la supervivencia del otro. Ahora, y en peligro de desaparecer, deberán hacer a un lado sus diferencias y resolver los terribles asesinatos de los que unos culpan a los otros. ¿Cuáles son las motivaciones de éste enemigo? ¿Podrán los lobos y los vampiros colaborar para vencer a éste enemigo?
Leer más¿Qué es la Luna de Sangre?
Para los humanos, cuatro veces al año les toca ver un eclipse lunar, que es solo una alineación del sol, la luna y la tierra que pinta la luna de un color rojo anaranjado que va disipandose hasta dejarla en su blanco natural.
Pero para los seres mágicos, el eclipse más importante ocurre sólo una ocasión cada treinta años y se le llama "Luna de Sangre", un raro eclipse lunar que, como lo dice su nombre, hace ver a la luna cómo si se hubiese bañada en sangre.
Según las leyendas antiguas de diferentes reinos, los dioses de Hombres Lobo y Vampiros vierten sangre inocente sobre la misma luna para mantener viva a sus especies, aunque las mismas leyendas varian en cada reino, Arreint tiene trescientos reinos, y por lo que se sabe, unas mil leyendas diferentes sobre ésta mítica luna.
Lo único de lo que se puede estar seguro es que las guerras durante la Luna de Sangre son inevitables. Los enemigos de ambas especies buscan destruirlos para adueñarse de las tierras, por venganza, quitar a la competencia o adueñarse del poder político del reino o simplemente porque parecen perros y gatos.
Se dice que los orígenes de la guerra se remontan a la creación, la historia que los "Favoritos" no quieren recordar, la verdad sobre los eventos sobrenaturales que los rodean, que les fascinan; pero que temen aceptar.
En fin...
La historia habla de gemelos que siempre complementaban con sus habilidades uno al otro; al ser mayores el infortunio tocó sus corazones al enamorarse de la misma chica y ambos fueron maldecidos.
Y aunque se les impuso un castigo por tratarse ambos tan mal, los dos encontraron la manera de evadirlo, y por ello existen unos preciados amuletos que permiten la existencia de su descendencia libre de su castigo.
Ambos reinos se preparan para recibir de diferente manera a la Luna de Sangre.
Lady Catherine, reina de los vampiros, observa el eclipse desde su palacio mientras en sus manos resplandece el objeto místico, adorado por los habitantes.
En el reino de Canidae, Lady Nahiara, reina de los lobos, realiza una danza en la gran fiesta para honrar a la Luna junto al divino objeto que representa la vida de su pueblo libre de la maldición.
Mucho significa para ambas razas hacer esos rituales, sin embargo...
¿Qué pasaría si en algún momento esos objetos desaparecieran?...
NOCHE DEL DÍA CINCO ANTES DE LA LUNA DE SANGRECIMA DE PICO SAGRADOEl viento nocturno y las respiraciones agitadas reinaban en el ambiente. Kiara sostenía con más fuerza de la necesaria su espada de plata, manteniéndola firme ante ambos seres ancestrales, la brisa nocturna revolvía sus cabellos y sus ojos pasaban del hocico jadeante de Ingolf, a la fría mirada de Drako. -¿Qué año es este?- El vampiro se acercó un poco a ella, pero Kiara no retrocedió ni un centímetro. Ingolf sin embargo comenzó a reírse. -Deberías olerla detenidamente, hermano…-Drako no tenía idea de lo que hablaba el lobo, pero ya que tenían tiempo de sobra, decidió seguir su consejo e inhalo profundamente, y no evitó su gesto de asco. -Lo único que huelo es un cadáver andante invadido por Wrym…- Drako observó a la extranjera, desde su memoria, ella seguía viéndose exactamente igual que en aquella época, pero con un olor nauseabundo emanando de su cuerpo. -Así que… Dejaste que el Wrym invadiera tu cuerpo… ¿Por
MEDIA TARDE DEL DIA CINCO ANTES DE LA LUNA DE SANGRE PICO SAGRADO De lejos, el Pico Sagrado parecía un volcán en erupción: con nubes negras, rayos, fuego y cenizas esparciéndose alrededor. Lo terrorífico en realidad: no se trataba de un evento natural. Kiara se mantenía sentada frente al altar, con una expresión calmada y enfocada en leer las notas que sostenía. Un portal abierto era el culpable de la terrible cantidad de monstruos hechos de Wrym que seguían descendiendo de la montaña y esparciéndose a todas partes. Para este momento, todos los reinos circundantes al Pico Sagrado ya estarían preparando sus tropas para proteger a sus habitantes, para su propio pesar, no era parte del plan que aparecieran aquellas criaturas. Era un efecto secundario de la forma en la que preparó el ritual. Pero ahora mismo no debía lamentarse, estaba muy cerca de su venganza. Las palabras fluían de su boca y cada vez más aumentaba el flujo de energía saliente del portal, muchos monstruos la igno
MEDIO DÍA DEL DÍA CINCO ANTES DE LA LUNA DE SANGREPICO SAGRADO, LÍMITE NORTE DE LOS BOSQUES DE TERRA, REINO DE LAS HADAS Y KRIZALIDKiara y Solomon llevaban en silencio desde que arribaron a un pequeño plano antes de la cima del Pico Sagrado, un lugar donde aún prevalece un altar de sacrificio que usaban los antiguos sacerdotes de Gaia para rendirle tributo.Se dedicaron a limpiar la zona de la maleza acumulada por el abandono, solamente acompañados de sus respiraciones y el choque de las herramientas con la tierra y las piedras regadas. Cuando estuvo todo limpio, Kiara no se detuvo y comenzó a colocar cuencos alrededor del altar y a llenarlos de aceite. De manera metódica, también dibujó símbolos extraños que Solomon nunca había visto, hipnotizado por los movimientos de la extranjera, no interrumpió las preparaciones. Al final, sobre el altar colocó los objetos robados de los lobos y los vampiros.-Quiero que te ocupes de cualquier intruso o criatura que se acerque… cumpliré mi venga
AMANECER DEL DÍA CINCO ANTES DE LA LUNA DE SANGREPRIMER TEMPLO DE GAIASolomon despertó con el sonido de un canto nada familiar, reconoció inmediatamente la voz de Kiara, así que siguió el sonido hasta el templo destruido y se maravilló al ver el oscuro cabello suelto de ella, y vestida con un traje completamente blanco, moldeando su voz, elevando las tonalidades y manifestando el dolor de la pérdida. Reconoció el canto, era una plegaria a la madre tierra para proteger el sustento y la forma de vida de la gente. Se sentó en una de las pocas bancas de mármol que seguían en pie, y esperó a que ella terminara con su ritual.Ella percibió a Solomon desde el momento que se levantó del campamento, pero no deseaba interrumpir la última oportunidad que tendría para hacer esas oraciones. Su hogar había sido destruido muchos años antes, y nunca tuvo el honor de realizar esas peticiones en vida. Eso no importa ahora, porque voy a tomar la venganza que me prometieron… Cuando terminó las oracio
ATARDECER DEL DIA SEIS ANTES DE LA LUNA DE SANGRE UBICACIÓN DESCONOCIDA Solomon despertó cuando Kiara colocó en su frente un paño fresco, escucho el crepitar de una fogata y percibió el olor de un platillo con carne, su estomago rugió en respuesta. Se levantó poco a poco hasta sentarse y encontrarse de frente con su mentora. - Kiara... ¿Qué ocurrió? ¿Y los príncipes? – Las heridas de la pelea no eran profundas, pero ardían al moverse. - Intercambie tu vida por la del príncipe lobo, por eso escapamos – Ella sirvió un tazón que hervía en la olla sobre la fogata y lo colocó a su lado. - Come, hemos estado detenidos aquí durante medio día, debes recuperar fuerza – Solomon sostuvo el tazón con ambas manos y sorbió el contenido, algunas verduras y carne se asomaban entre el caldo, no tenía idea de que ella cocinara. Pero prefirió no decir nada. - ¿Dónde estamos? - Terminó el contenido del tazón y evaluó sus heridas. - En la frontera del Reino de las Hadas… y cerca de nuestro destino –
AMANECER DEL DIA SEIS ANTES DE LA LUNA DE SANGRE FRONTERA DE CANIDAE Y LOS BOSQUES DE TERRA - ¡Reygan! - El estoque le atravesó por completo el hombro, el ardor de la plata contra su piel era insoportable. Kiara aprovechó aquella distracción para dar otro golpe, usó toda su fuerza y con el segundo estoque atravesó al joven lobo en el pecho sin llegar a golpear su corazón, para después levantarse y tomarlo del cuello para que su linda hermana lo mirara desangrarse. -¡Deja a mi hermano!- Lain deseaba abalanzarse sobre ella y arrancarle el cuello con sus colmillos. -Alto ahí pequeña… a menos que yo retire estas espadas, tu hermanito morirá… así que hagamos un trato, devuélveme a mi asistente y yo te daré a tu gemelo…- Apretó su agarre, haciendo que Reygan se quejara. -No… no le… hagas caso…- Aun sin tener la posibilidad de curarse, estaba dispuesto a seguir peleando. Se sintió impresionada. -Ve por mi asistente- Kiara enterró un poco más el estoque del pecho, provocando la salida d
Último capítulo