CUANDO TE PERDI

CUANDO TE PERDI ES

Romance
Última actualización: 2025-09-11
pally carrasco  Recién actualizado
goodnovel18goodnovel
0
Reseñas insuficientes
9Capítulos
8leídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

Ariana Prescott fue la secretaria y amante secreta de su jefe, Elián Moretti, un exitoso CEO, frío y calculador. Se enamoró de él sin quererlo, hasta que su mundo se vino abajo al descubrir que Elián planeaba casarse… con otra. Ariana ya esperaba un hijo suyo, pero no dijo una palabra. Decidió marcharse antes de verlo en brazos de otra mujer. Lo que ella no sabía es que Elián no la eligió por amor, sino por un contrato. Su prometida, una figura poderosa del pasado, lo chantajeó usando un rechazo de juventud como arma. Elián lo arriesga todo al darse cuenta del error que cometió, pero Ariana ya ha desaparecido del mapa… por casi dos años. Cinco años después, cuando ya no guarda esperanza, ve en Instagram la foto de una mujer con dos gemelos idénticos a él. Ese día, Elián Moretti jura que moverá cielo, mar y tierra para recuperar a la única mujer que lo amó sin condiciones… y a los hijos que nunca conoció.

Leer más

Capítulo 1

CAPITULO 1

El día en que lo perdí.

Ariana Prescott

Todo comenzó el día que me enteré de su compromiso… No de manera oficial, sino por los rumores de la empresa.

No por una conversación honesta, no por un momento de claridad entre nosotros.

Si no que fue por casualidad O quizás el destino queriendo restregarme la verdad, la cual muchas veces me negué a ver.

Me encontraba en la oficina, con las manos temblorosas por los resultados del análisis que ocultaba en el fondo de mi bolso.

El cual aferre a mi cuerpo como quien se aferra a su salvación o perdición.

Sí, estaba embarazada de él.

De Elián Moretti, el hombre que me hizo desear cosas que jamás creí posibles. El mismo que me enseñó a amar y a odiar en la misma semana.

Pero no era amor lo que vi en su rostro esa mañana.

—Ariana —dijo entrando con una caja de terciopelo en las manos—, necesito que me ayudes a organizar la cena del sábado. Voy a pedirle matrimonio a Sofía.

Mi corazón se detuvo, y mis entrañas se retorcieron. Literalmente eso sentí o fue el bebé que también sintió el dolor.

 Por un segundo sentí que me faltaba el aire, pero me contuve.

No lloré. No grité.

Solo asentí como la buena secretaria, quien atendía las órdenes de su jefe. Como una buena amante desechable.

—Por supuesto, señor Moretti —respondí, sintiéndome como una actriz barata de teatro, de mala muerte, pero con mucho potencial, interpretando a la mujer más indiferente.

Él ni siquiera me miró. O tal vez sí, pero no como yo quería.

¿Dónde había quedado aquel hombre que se desvivía por verme reír entre sus brazos?

El que solamente anoche me hizo el amor como un hombre enamorado. Bueno, ya sabemos que no solo yo sé actuar.

 ¿Dónde está el que me decía que mi voz era su lugar seguro?

Mentira, todo fue mentira, en mi pecho solo se instaló un sentimiento. Odio.

Esa misma hora tomé la decisión que podría cambiar mi vida para bien o para mal. Tome la decisión de dejar todo así que le pedí ayuda a mi amiga Carrie, para que empacara todas mis cosas, lo más importante, yo mientras tanto programe un correo con hora de entrega a las 9:00 de la mañana del día siguiente para recursos humanos y para él, quienes recibirían mi Renuncia al puesto de asistente de presidencia.

No dejé una maldita carta de despedida, como en las novelas que siempre leía, donde siempre él la elegía por encima de todo y todos.

No di ni una maldita explicación, nadie la necesitaba, él había tomado su decisión, y no fui yo, así que hice lo que él debía querer, y es desaparecer y se lo di en bandeja de plata, así que desaparecí.

Al término de la jornada salí como un rayo de las instalaciones de la empresa, llegué a la compraventa de automóviles y vendí mi bebe. Luego regale todos mis muebles a una organización de mujeres sin hogar, de eso se encargaría Carrie. Ya estaba todo listo, solo quedaban las joyas y todo lo que él me regaló quedó en una caja que dejé en la encimera como un recordatorio de todo lo que amé una vez.

Esa madrugada, ya llegando al aeropuerto, cuando crucé las puertas de ingreso con el pasaporte en una mano, documentos importantes y mis tres pruebas de embarazo con el positivo en cada una, con sus palabras, aun corriendo por mi cabeza, supe que no había vuelta atrás.

Sentada en una silla incómoda, viendo cómo gente se despide o como otras llegan, en ese momento supe recién que estaba sola, bueno, relativamente sola, ya que tenía un hijo en camino.

Y un amor que había decidido enterrarme viva. El cual me ha deshecho después de casi 5 años de relación a escondidas, donde solo él fue mío y yo solo fui de él.

Mi destino era Canadá, bueno, no fue tan lejos que arranque, pero no estaría sola, ya que mi padre y mis hermanos vivían en este país hace un par de años. Desde que mamá falleció, él decidió volver a nuestro país.

¿Por qué sí, todos somos canadienses, pero por el trabajo de papá vivimos muchos años en Estados Unidos?

Con manos temblorosas tomé mi celular y marqué su número, sonó dos veces antes de contestar. Cuando por fin habló, tuve que hacer acopio de toda mi fuerza para no quebrarme.

A: papi, soy yo Ari, necesito saber si puedo ir por una temporada a casa.

X: Princesa, no debes pedir permiso, solo dime cuando vienes. —Claro que él no se negó.

X: Cuando llegues, hija. Me pregunto por la fecha de mi llegada, hago silencio y le informo que ya estoy por abordar el avión con destino a Toronto y que en solo unas horas llegaría.

Claramente, acepto, pero sé que tiene muchas dudas y aún más preguntas en su mente, por mi repentina huida.

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

También te gustarán

Novelas relacionadas

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

No hay comentarios
9 chapters
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP