CAPÍTULO 19

Morgan

El rostro de Stefan se mantiene inmutable, como si no le afectara en absoluto la furia en mis ojos. Esa arrogancia suya, esa forma en la que actúa como si tuviera todo el control, me hierve la sangre. Y lo peor de todo es que una parte de mí, una parte que odio admitir, responde a eso con un deseo abrasador.

El recuerdo de su boca sobre la mía me persigue. Sus labios firmes y expertos, su lengua reclamando la mía con una intensidad que hace que mis rodillas flaqueen. Tres veces. Me ha besado tres veces como si tuviera derecho a hacerlo, como si yo le perteneciera de algún modo. Y lo peor es que mi cuerpo parece dispuesto a traicionarme cada vez.

Estoy mojada. Jodidamente mojada. Y todo porque Stefan Corsetti ha decidido que tiene el derecho de besarme cuando le plazca. Porque parece disfrutar viendo cómo me descompone con cada roce, cada palabra susurrada con esa voz profunda que envuelve mis sentidos.

Intento recuperar el control, enderezarme y mantener la cabeza alta.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App