Inicio / Romance / Un jefe irritante e irresistible / 11: Una mujer de lengua afilada
11: Una mujer de lengua afilada

Joana se removía en la silla, visiblemente incómoda con la situación.

Desde que comenzó a sospechar de las traiciones de su marido, no ha podido concentrarse en nada.

Aparentemente, todo estaba bien hasta que Xavier Ferraz empezó a mostrarse distante, llegando tarde a casa o, algunas noches, sin siquiera regresar, alegando compromisos laborales y viajes de negocios. Las sospechas de Joana se volvieron innegables el día que, sin intención, entró por sorpresa en la oficina de su esposo y encontró una caja con un lujoso collar de diamantes. A su lado, una tarjeta:

«Para la mujer que alegra mis noches».

Sin querer arruinar la supuesta sorpresa que creía destinada a ella, Joana salió discretamente. Fue al salón de belleza, preparándose, creyendo que Xavier la invitaría a cenar o haría algo especial esa noche.

La verdadera sorpresa ocurrió cuando recibió una llamada de su esposo informándole que tendría que viajar durante tres días por negocios. Frustrada y dolida, Joana permitió que se fue
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP