Inicio / Romance / Un jefe irritante e irresistible / 297: Conversaciones y revelaciones
297: Conversaciones y revelaciones

Una camarera se acerca con el pedido, interrumpiendo la conversación. Joana, visiblemente sorprendida, intenta disimular la expresión de asombro mientras la joven acomoda la mesa. En cuanto la camarera se aleja, se inclina hacia adelante y pregunta con una voz llena de incredulidad:

—¿Un hijo?

—Sí —responde Víctor con un tono más serio. —El muchacho es algunos años mayor que mis hijos. Andressa lo escondió de todos nosotros.

—¿Y cómo te enteraste de eso? —Joana continúa, visiblemente afectada.

Víctor suelta un largo suspiro antes de responder:

—Hace un año. Amelie llegó a casa diciendo que estaba enamorada y contó que quería presentarnos a su novio.

El silencio que sigue es denso. Joana percibe por la hesitación de Víctor que lo que está a punto de decir será difícil de escuchar.

—Me sentí incómodo con la situación. Para mí, Amelie siempre será mi niñita, pero reconozco que el tiempo no se detiene. Decidido a evitar que mi hija tuviera una relación a escondidas, acepté que lo trajera
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP