Una noche de fiesta podria acabar en una cama de un hombre desconocido Pero no era cualquier hombre El era uno de los mafiosos mas peligrosos de Los Angeles California, que ante la vista de la prensa era un importante "empresario" multimillonario ¿Que tan mal acabaria una sola noche de fiesta?
Leer másUna noche de fiesta no podia acabar mal.
O eso creia Kamila luego de haberse metido con uno de los hombres mas peligrosos de Los Ángeles, California.
Una noche de fiesta la cula se baso en alcohol, y sexo sin control, fue el causante de que la vida de Kamila diera un giro de 360 grados de la noche a la mañana.
Pero ella no podia negra que fue el mejor giro que su vida pudo dar, porque garcias a ello, tuvo una hermosa niña la cual amaba con todo su corazon.
Aun que no todo es de color rosa.
Su hija padece de una enfermedad terminal y solo tiene una oportunidad para salvarla. Tambien esta en una deuda y no tiene una vida decente como ella soñaba. Ha tenido que salir sola adelante, sin el apoyo de nadie mas que su mejor amiga.
Pero una nueva oportinidad de trabajo hace que su vida empiece a tomar sentido nuevamente, cuando se reencuentra con el padre de su hija, quien es su nuevo jefe. Mattheo Morgan, el empresario multimillonario y jefe de la Mafia Negra de Los Angeles.
Mattheo sospecha de haberla visto antes, pero no recuerdas donde. Y Kamila tendra que debatirse entre mantener a salvo a su hija del mundo criminal el cual vive su padre o salvarla de la muerte.
Una noche de fiesta podria acabar en una cama de un hombre desconocido
Pero no era cualquier hombre El era uno de los mafiosos mas peligrosos de Los Angeles California, que ante la vista de la prensa era un importante "empresario" multimillonario ¿Que tan mal acabaria una sola noche de fiesta?¿Que tan mal puede terminar una nueva oportunidad de trabajo?
¿Que elegira Kamila?
Your Daugther cuenta una historia dentro del mundo de la mafia y nos relata la historia entre Kamila y Mattheo, dos adultos que disfrutaron de una noche para terminaratados de por vida.
La novela combina romance, drama, tensión emocional y secretos, centrada en una relación marcada por el destino y por las decisiones no contadas. Es una historia sobre el reencuentro, las responsabilidades no compartidas y cómo una sola noche puede cambiar el rumbo de una vida para siempre. Es una historia que a pesar del mundo en el cual se vive, se puede encontar el amor de la manera mas inesperada posible.
Este libro contiene escenas delicadas como
Manipulacion de DrogasArmasViolenciaSangreMuerte
Y entre mas cosas
Si deseas leer este libro esta bajo tu responsabilidad
—No te pido ni tu apellido, ni tu dinero, ni tu responsabilidad en ella, solo te pido que dones tu medula osea para que ella se salve—la voz me tiembla—es una niña... Una hermosa niña de solo cuatro años que desea salir a los parques y correr. Te pido que me ayudes y prometo dejarte en paz.
Sus ojos azulados me examinan mientras analizaba la informacion que le entregaba, puedo notar como traga varias veces sin saber que decirme.
—¿Por que a mi? ¿Donde esta su padre?—pregunta
—Tu eres su padre, ella es tu hija.
Kamila StuartEstaba apoyada en la silla de la sala de espera junto a Christopher y Valentina esperando noticias de Mattheo y Emilia quienes fueron derivados de urgencia a un trasplante. Luego de que lograran recuperar el pulso de Emilia, se llevaron a ambos a la cirugia ya que Emilia no tenia mucho tiempo de vida. Ambos corrían riesgos en la cirugia pero solo deseaba que ambos salieran ilesos. Sino, jamás me lo perdonaría.—¿Cuánto ha pasado?—le pregunto a Chris—Unas tres horas—responde—Es mucho—le digo—Estas operaciones son de horas, debes de estar tranquila—dice Chris—Todo estara bien Kami, ambos van a salir de ahi. Son fuertes.—dice Valentina—¿Tu familia es cancerina?—le pregunto a Chris—No. Nadie de mi familia ha tenido cáncer—dice ChristopherAsiento mientras miraba fijamente los cuadrados del suelo de la sala de espera. La preocupacion le invadia por completo, no solo por Emilia si no por Mattheo ya que ambos tenian riesgos en la operacion. ••••••••Pasadas de la median
Mattheo MorganAparco frente a un edificio ubicado en un barrio de mala muerte. Hago una mueca al saber donde Kamila y Emilia vivían. ¿Por qué aquí y no en algo más decente al menos?Me bajo del auto y revisó el número del piso de Kamila. Subo las escaleras hasta llegar al piso indicado. Toco la puerta varias veces pero no recibo respuesta. Tocó nuevamente pero un poco más fuerte. Nadie abre y eso me frustra y le marco a Christopher.—¿Busca a la chica del piso?—me pregunta una señora—Si. ¿Sabe si está aquí?—No, salio hace mas o menos una hora atras con su hija y no ha vuelto—¿Se llevó a la niña?—Si. Estaba algo desesperada y salió con ella seguida de su amigaEn eso me entra la llamada donde Christopher.—¿Encontraste el piso?—No está acá, una de su vecina dice que salió con Emilia y su amiga—respondo bajando las escaleras—. ¿Dónde mierda estará?—En el hospital. Te enviaré la direcciónCuelga la llamada y llegando al auto me llega la dirección del hospital. Rápidamente me subo
Kamila StuartMiro a Emilia que dormía en la camilla con un tubo de oxígeno en su nariz, respiraba lentamente y se quejaba cada ciertos minutos.Cuando había llegado al piso luego de ir a la empresa y soltar toda la verdad a Mattheo. Emilia sufrió un colapso y tuve que traerla al hospital de urgencia donde la internaron de forma inmediata, dejándola en cuidados intensivos. Estaba grave y los médicos no aseguraban que pasara más de dos noches.Se moría lentamente y el cáncer estaba llegando a sus pulmones impidiendo que respirara adecuadamente. Apoyo mi mandíbula en mis rodillas mientras la miraba dormir. Estaba pálida, demasiado pálida y eso me provocaba un dolor inmenso dentro de mi pecho.¿Qué haría sin ella? Ella solo deseaba ser una niña feliz. Correr por los parques cerca de nuestro edificio, ir a tomar helado y comer demasiadas golosinas antes de cenar. Solo tenía cuatro años.Siento las lágrimas caer por mis mejillas mientras me criticaba. Por mi egoísmo estaba perdiendo a mi h
Kamila StuartAparco fuera de la casa de mis padres, suspiro nerviosa. Llevaba cinco años sin verlos y no sabia como reaccionarian al verme. Salgo del auto y camino hacia la puerta pasando el antejardin. Subo las pequeñas escaleras y toco la puerta varias veces. Muerdo mi labio inferior nerviosa y la puerta se abre dejando ver la silueta de mi madre. Ella me mira sorprendida con sus ojos verdes. Los mismo que yo tenia. —Hola mamá—le digo —Kamila—dice mamáPaso saliva y suspiro—¿Puedo entrar?Asiente dejandome pasar a la casa en la cual creci. Cierra la puerta y llevo un mechon de cabello detras de mi oreja. Ella me mira fijamente sin decir nada. —¿Está papá?—pregunto—Está en la sala—señala —Bien. Necesito hablar con ustedes dos. Es urgente.Unos minutos despues estabamos los tres sentados en la sala. Miraba mis manos mientras que el silencio tenso reinaba la habitacion. Suspiro—Hace cuatro años nacio Emilia. Una hermosa niña de cabello pelinegro y ojos azules claros, una niña
Kamila Stuart—¿Cuando sabremos los resultados?—le pregunto a LucyLucy me mira y hace una mueca pensativa—una semana o dos como maximo—respondeAsiento levemente—¿Cómo ves a Emilia?—pregunto—Bien. Me alegra que este venciendo este cáncer—me sonrie—¿Crees que ya se le dara de alta? Lleva asi por semanas y ya no esta recayendo, sus quimios van bien por ahora y su cabello sigue creciendo—le digo—Yo creo que podra irse de alta—dice Lucy—. Ella esta mejor y es posible que este venciendo el cancer—Espero que sea asi—digoLucy me sonrie y luego de unos minutos entro a ver a mi hija a la sala de quimio, ella estaba sentada muy tranquila mientras que el medicamento era introducido por la intravenosa. Varios niños de diferentes edades estaban aca.—¿Como estamos?—pregunto—Muy bien mami—sonrie—¿Que tal esa gelatina?—Muy rica—dice—. Mami, ¿cuando iremos al parque?—Mhm, no lo se deberia de hablarlo con tu doctora—le respondo—Quiero ir al parque mami. Estoy mucho mejor y dijeron que iri
Kamila Stuart—¿Asi que tu hija esta perdiendo sus cepillos de dientes?—pregunta Chris divertidoAsiento sonriendo mientras voy a mi escritorio con unaa carpetas en mano. Christopher a mi lado me sigue el paso.—Ultimamente esta muy traviesa—respondo—¿Como ha estado de su Leucemia?—pregunta Christopher—Esta mejorando—sonrio—. Aunque no se cuando volvera a casa exactamente. Espero que sea luego—Espero lo mismo. Es una niña recien y debe de disfrutar su infanciaDejo las carpetas sobre la mesa y en ese instante el ascensor se abre anunciando la llegada de alguien al piso. Puedo notar como Chris lleva su mano a su arma pero solo roda los ojos al ver a una rubia alta con ropa totalmente corta.—Christopher, semanas sin verte. ¿Como estas?—se acerca a el y besa su mejilla—Bien Katherine. ¿Que haces aca?—pregunta Christopher aburridoRodeo mi lugar de trabajo y tomo mi celular revisando la hora. En unos minutos mas podria ir almorzar.—Vine a ver a tu hermano. ¿Y ella?—me mira fijamente
Último capítulo