Una noche de fiesta podria acabar en una cama de un hombre desconocido Pero no era cualquier hombre El era uno de los mafiosos mas peligrosos de Los Angeles California, que ante la vista de la prensa era un importante "empresario" multimillonario ¿Que tan mal acabaria una sola noche de fiesta?
Leer másUna noche de fiesta no podia acabar mal.
O eso creia Kamila luego de haberse metido con uno de los hombres mas peligrosos de Los Ángeles, California.
Una noche de fiesta la cula se baso en alcohol, y sexo sin control, fue el causante de que la vida de Kamila diera un giro de 360 grados de la noche a la mañana.
Pero ella no podia negra que fue el mejor giro que su vida pudo dar, porque garcias a ello, tuvo una hermosa niña la cual amaba con todo su corazon.
Aun que no todo es de color rosa.
Su hija padece de una enfermedad terminal y solo tiene una oportunidad para salvarla. Tambien esta en una deuda y no tiene una vida decente como ella soñaba. Ha tenido que salir sola adelante, sin el apoyo de nadie mas que su mejor amiga.
Pero una nueva oportinidad de trabajo hace que su vida empiece a tomar sentido nuevamente, cuando se reencuentra con el padre de su hija, quien es su nuevo jefe. Mattheo Morgan, el empresario multimillonario y jefe de la Mafia Negra de Los Angeles.
Mattheo sospecha de haberla visto antes, pero no recuerdas donde. Y Kamila tendra que debatirse entre mantener a salvo a su hija del mundo criminal el cual vive su padre o salvarla de la muerte.
Una noche de fiesta podria acabar en una cama de un hombre desconocido
Pero no era cualquier hombre El era uno de los mafiosos mas peligrosos de Los Angeles California, que ante la vista de la prensa era un importante "empresario" multimillonario ¿Que tan mal acabaria una sola noche de fiesta?¿Que tan mal puede terminar una nueva oportunidad de trabajo?
¿Que elegira Kamila?
Your Daugther cuenta una historia dentro del mundo de la mafia y nos relata la historia entre Kamila y Mattheo, dos adultos que disfrutaron de una noche para terminaratados de por vida.
La novela combina romance, drama, tensión emocional y secretos, centrada en una relación marcada por el destino y por las decisiones no contadas. Es una historia sobre el reencuentro, las responsabilidades no compartidas y cómo una sola noche puede cambiar el rumbo de una vida para siempre. Es una historia que a pesar del mundo en el cual se vive, se puede encontar el amor de la manera mas inesperada posible.
Este libro contiene escenas delicadas como
Manipulacion de DrogasArmasViolenciaSangreMuerte
Y entre mas cosas
Si deseas leer este libro esta bajo tu responsabilidad
—No te pido ni tu apellido, ni tu dinero, ni tu responsabilidad en ella, solo te pido que dones tu medula osea para que ella se salve—la voz me tiembla—es una niña... Una hermosa niña de solo cuatro años que desea salir a los parques y correr. Te pido que me ayudes y prometo dejarte en paz.
Sus ojos azulados me examinan mientras analizaba la informacion que le entregaba, puedo notar como traga varias veces sin saber que decirme.
—¿Por que a mi? ¿Donde esta su padre?—pregunta
—Tu eres su padre, ella es tu hija.
Emilia MorganNoviembre 2028—Hace dos noches tuve mi primera vez con Nick y fue un tierno—dice Sophia a mi ladoLa miró fijamente mientras relata el como su primera vez Nick uno de nuestros amigos cercanos había sido el primero de ella, relata lo bien que la trató y el cómo luego la abrazó diciéndole lo mucho que la quería.Juego con mi comida mientras que sentía mi cuerpo cansado, tomó una profunda bocanada de aire mientras que me recalca que llegando al piso me tomaría nuevamente la medicina e iría a la bodega a distraerme por un rato.—Emilia—me llama Jenny—. ¿Ya has tenido tu primera vez?—No—niego—Oh—se ríen y ruedo mis ojos mientras imaginaba el como cortar sus gargantas y enviar los restos de su cuerpo a sus familias.—Aún eres una niña—dijo Camille—Y tu aun eres una estúpida al creer que por tener un polvo con un chico te convierte en una mujer—le respondo fríamente—No me hables asi—se molesta—¿Perdón?—la miró fríamente y ella se encoge en su lugar—eso creíaTomó la bande
Valentina MillerLa pantalla de mi celular se iluminaba anunciando una llamada, era un número que no conocía. Frunzo el ceño. Estaba en la sala de espera mientras que Kamila estaba con Emilia.—¿Si?—pregunto—Joder, pensé que no sería tu numero—Christopher se oye a través de la línea—¿Cómo mierda tienes mi número?—Eso no importa—dice—. ¿Sabes dónde está Kamila?—Estamos en el hospital—¿Otra vez?—Si—¿Qué ha pasado?—Emilia no está bien. ¿Dónde mierda está el donador de esperma de tu hermano?—En el hospital también—¿Qué?—Si, lleva unas horas ahí—¿Donará la médula?—Si, creo que si—Joder—siento el alivio—. AdiósCuelgo la llamada y le envió un mensaje a Kamila.Kam💖Christopher me ha llamado05:27amMattheo está acá05:27amEs posible que done la médula05:28amApago la pantalla de mi celular mientras me recostaba en la silla de la sala de espera.•••••••••••••••••••—¿Cuánto ha pasado?—preguntó Kamila a Christopher. Estábamos en la sala de espera del área de operaciones. Matt
Valentina MillerNoviembre 2017Hospital—¿No tienes novio tía Vale?—pregunta EmiliaSonrió mientras la miro, Kamila había ido a la cafetería a comprar algo.—No tengo novio—respondo—¿Por qué no? Eres hermosa como mami—dice Emilia—Te agradezco el alago—le sonrio—pero no tengo novio porque no es mi prioridad tener novio ahora mismo—Una vez mami dijo que tu tenias un amigo que se llama Camilo y que la ayudó a conseguir trabajo, ahí conoció a su amigo ChristopherAsiento dándole la razón—Camilo es un amigo de mi universidad nada más, pequeña cotilla—le digo—¿Tendré amigos algún día?—pregunta Emilia—Tendrás muchos—le aseguro y decido burlarme un poco de ella—. ¿Fuiste valiente cuando te pincharon?—Si, tía Vale, aunque llore, pero mami me dijo que fui valiente—sonríe orgullosa—Entonces no has sido valiente—digo—¿Cómo que no?—se preocupa—Los niños valientes no lloran—sonrió—Mentira, mami dijo que fui muy valiente—asegura—Pero llorasteElla se molesta ante mi burla y en ese insta
Qué hubiera pasado si Kamila hubiera dicho la verdad desde un inicio... pte3Kamila Stuart-Beso-Mattheo le pone la mejilla a nuestra hijaSeco el cabello de mi hija con una toalla sacando el exceso de agua, Emilia besa la mejilla de Mattheo mientras que tomaba su ropita interior.Emilia estira sus brazos hacia Mattheo para que la cargue pero miro a mi hija.-Espera que te estoy vistiendo-Papi-llama a MattheoTomo la blusa y la paso por su cabeza, levantó su brazo y mi mirada recae en los hematomas que estaban en el. Dejo aun lado la manga de la blusa y la siento en mis piernas.-¿Qué pasa?-pregunta-¿Has zamarreado a Emilia?-lo miro seriamente-Joder, Kamila, ¿Como crees eso? Jamás le tocaría un pelo, es mi princesita-Pues mira-le muestro los hematomas y Mattheo gruñe-Princesa, ¿Alguien en la guardería te ha tocado?-pregunta Mattheo a Emilia-Ño-¿Te has caído?-miro a mi hija-Ño mamiTérmino de vestirla bastante preocupada mientras que Mattheo hacía unas llamadas, cargo a mi hija
Si Kamila hubiera contado su embarazo dede un comienzo parte 2....Segundo mesBien, no podía negar que no estaba cómoda en este piso porque mentiría. Todo era demasiado tranquilo y siempre la ama de llaves, Marie me atendía de buena forma y se preocupaba que estuviera cómoda.Luego de unos días de haberme mudado hacia acá recibí una llamada de mi madre y ella le exigió saber porque había abandonado la residencia así como así y tuve que contarle todo.¿Le gusto? Puf para nada, tanto que ya han decidido que no soy su hija pero no me importaba, jamás tuve buena relación con ellos.Dejaron de pagar la carrera así que ahora no estaba estudiando aunque Mattheo se ofreció a pagarla, me negué solo porque no deseaba estudiar algo que no me gustaba para nada.Hasta el momento mi embarazo iba bien sin contar los vómitos y mareos.Me salgo de la cama a tropezones cuando unas ganas de vomitar me ganaron, corro al baño donde me encierro y dejo que el vómito salgo de mi estomago con horribles arcad
Qué hubiera pasado si Kamila hubiera dicho del embarazo de un inicio.Kamila StuartPositivo. Joder un maldito positivo.Estaba embarazada y tenía graves problemas. Un embarazo que no deseaba para nada y ni siquiera conocía perfectamente al padre de la criatura. Dios matate de una vez.-Estoy embarazada-miro a Valentina-¿¡Qué!? ¡Joder Kamila!-¿Qué carajos haré?-susurro-Pues lo obvio, dile al padre de ese bebe-Ahm, podría decirle si supiera de él, solo se que se llama Mattheo y es de acá de Los Ángeles-le digo a Valentina-¿Jamás entablas una conversación con los hombres? Siempre te salvan de casos como estos-Créeme que mis ganas de follar eran más altasValentina niega y se sienta en el sofá, teclea en su computadora mientras veía la prueba de embarazo sobre mis manos. Mis padres iban a odiarme después de todo esto. Vaya mierda.-Bueno, hay demasiados Mattheo pero por fotografía podríamos reconocer quien sea el padre de tu bebéAsiento sentándome a su lado pero detengo el trabajo
Último capítulo