La Mucama y el Mafioso

La Mucama y el Mafioso ES

Mafia
Última actualización: 2025-04-09
Migdalia Lineth  En proceso
goodnovel16goodnovel
0
Reseñas insuficientes
17Capítulos
384leídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

Londres es un campo de batalla silencioso donde las mafias se disputan el control de la ciudad. Entre ellas, la Bratva rusa y la Cosa Nostra italiana libran una guerra sangrienta en las sombras. En medio de este conflicto, Víktor Mikhailov, un hombre temido y respetado, lidera su organización con puño de hierro. Frío, calculador y despiadado, no confía en nadie, y menos ahora, cuando los traidores acechan dentro de su propia familia. Una noche, tras una emboscada, Víktor queda gravemente herido. A punto de perder la vida en un callejón, es encontrado por Elena Carter. Ella no sabía en qué se estaba metiendo cuando lo encontró herido en aquel callejón. Lo único que vio fue a un hombre al borde de la muerte, y sin pensarlo, lo ayudó. Sin saber quién es él ni en qué se estaba metiendo, lo ayuda y lo lleva a su casa, ignorando que con ese simple acto está marcando su destino. Semanas después, la vida de Elena da un giro inesperado cuando es recomendada para un trabajo como mucama en una lujosa mansión. Lo que no sabe es que su nuevo jefe es el mismo hombre al que salvó… y que él no es un hombre común. Es un líder de la Bratva. Víktor no cree en la bondad desinteresada, y menos cuando la guerra está en su punto más crítico. Para él, Elena es una incógnita. Para sus enemigos, una debilidad. En un mundo donde la traición se paga con sangre y el amor es un lujo peligroso, ¿podrá Elena sobrevivir al fuego cruzado? ¿O terminará siendo la pieza que derrumbe al hombre más temido de Londres?

Leer más

Capítulo 1

CAPÍTULO 0001

Entre sombras y sangre

El dolor ardía como fuego en su costado, pero Víktor Mikhailov no podía detenerse.

La lluvia caía con furia sobre las calles de Londres, lavando el rastro de sangre que dejaba tras de sí. Apenas podía mantenerse en pie, pero su orgullo no le permitía caer. No así. No en la ciudad que había controlado con puño de hierro.

El eco de sus propios pasos resonaba en el callejón oscuro. La emboscada había sido precisa. Demasiado precisa. Alguien dentro de su organización lo había traicionado.

Maldición.

El disparo le había atravesado el costado, y aunque la bala no había alcanzado órganos vitales, la pérdida de sangre le estaba jugando en contra. No podía morir aquí. No iba a morir aquí.

Un auto se detuvo en la entrada del callejón. Luces de faros iluminaron la escena por unos segundos antes de apagarse. Víktor apoyó la espalda contra la pared, preparándose para pelear si era necesario. Pero en lugar de un enemigo, vio a una mujer bajarse del vehículo.

No era una asesina. No era parte de la mafia.

Era… nadie.

Una mujer de cabello castaño, empapada por la lluvia, con los ojos muy abiertos al verlo. Inocente. Ajena.

Víktor intentó decirle que se fuera, que no se metiera en algo que no comprendía. Pero su cuerpo ya no respondía.

—Dios… —susurró ella, corriendo hacia él—. Estás herido.

Sus manos cálidas tocaron su rostro antes de que su mundo se volviera negro.

Lo último que sintió fue su aroma. Lavanda y algo dulce.

Lo último que pensó fue que ninguna mujer en su sano juicio ayudaría a un hombre como él.

Lo último que supo… fue que estaba en problemas.

꧁꧂꧁꧂

Londres apestaba a lluvia, humo y caos.

Elena Carter golpeó el volante con frustración mientras su pequeño auto se detenía en medio de la calle desierta. Otra vez el motor fallando. Genial. Como si su vida no fuera lo suficientemente miserable.

—Perfecto. Solo me falta un letrero en la frente que diga “desastre andante” —murmuró, recostando la cabeza contra el asiento.

Soltó un suspiro y se frotó el rostro con las manos. La vida no era justa. Mientras algunas mujeres tenían cenas elegantes y noches apasionadas con tipos millonarios, ella trabajaba limpiando casas ajenas y peleando con un auto que probablemente la odiaba.

Iba a intentar encenderlo de nuevo cuando un movimiento en el callejón a su derecha captó su atención.

Frunció el ceño. Una sombra oscura tambaleándose. ¿Un borracho? ¿Un drogadicto? ¿Un fantasma ruso vengativo? Cualquier opción era válida en esta ciudad.

Pero entonces lo vio más claramente.

Un hombre. Alto, con un traje empapado en sangre. Apoyado contra la pared como si el mundo estuviera a punto de devorarlo. Oh, m****a.

—Por favor, que no esté muerto, que no esté muerto… —susurró, bajando del auto.

Elena no era una heroína. Sabía que las películas de terror siempre comenzaban con una mujer metiéndose donde no debía. Pero tampoco podía ignorar a un hombre muriéndose frente a ella.

Se acercó con cautela. Dios, qué mirada tenía. Helada, intensa… peligrosa.

—Dios… estás herido —dijo, agachándose a su lado.

El hombre apenas la miró antes de que su cuerpo se desplomara.

Elena lo atrapó como pudo y casi cae con él. Porque claro, el tipo tenía que ser una m*****a torre humana.

—Genial. Estoy en medio de la noche, con un desconocido sangrante y un auto que no arranca. Esto es cómo empieza un thriller de N*****x, y yo no tengo ganas de morir hoy.

Pero entonces sintió su respiración. Irregular, débil.

Maldición.

—Está bien, grandote. No sé quién demonios eres, pero si mueres en mi auto, te juro que te mato otra vez.

Y con eso, hizo lo que cualquier persona razonable no haría: lo llevó a su casa.

Porque claramente, tomar malas decisiones era su talento oculto.

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

También te gustarán

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

No hay comentarios
17 chapters
CAPÍTULO 0001
CAPÍTULO 0002
CAPÍTULO 0003
CAPÍTULO 0004
CAPÍTULO 0005
CAPÍTULO 0006
CAPÍTULO 0007
CAPÍTULO 0008
CAPÍTULO 0009
CAPÍTULO 0010
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP