Início / Romance / Mi ex se arrepintió, ahora ruega mi perdón / C18: ¿No tienes vergüenza de ser tan lenta?
C18: ¿No tienes vergüenza de ser tan lenta?
La voz de Hazel volvió a sonar en la sala, aunque ya no con la misma intensidad. Nadia ya no distinguía muy bien las palabras, pero imaginaba que su tía intentaba calmar a su hija, aconsejarla sobre cómo mantener el secreto, cómo no permitir que Jared se enterara de lo que Elian había dicho o hecho.

Ambas sabían que si él descubría que su plan se desmoronaba, Indira no solo perdería su matrimonio, sino también la poca protección que aún tenía dentro de aquella casa.

Nadia cerró los ojos un instante. Respiró hondo y se obligó a salir de su escondite como si nada hubiera pasado. Aun con el pecho apretado, volvió a sus tareas como una sombra más entre las paredes silenciosas de la mansión.

Hazel se encontraba en un estado de tensión constante. La presión que sentía sobre sus hombros era cada vez más agobiante, como si un manto de incertidumbre la envolviera día y noche. Desde que Indira le confesó en privado que Elian le había advertido que estaba dispuesto a presentar un acuerdo de divo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App