Capitulo 48

Lyra

​El mundo se detuvo los sonidos de los martillos contra la piedra, el crepitar de las hogueras y los murmullos de los seiscientos lobos que ahora habitaban mi refugio se desvanecieron en un zumbido sordo solo existían ellos, mis hermanos mis trillizos, aquellos que compartieron el vientre de mi madre conmigo y que yo había dado por muertos bajo las vigas calcinadas de nuestro palacio.

​Me aferré a ellos con una fuerza que me hizo doler los brazos, hundiendo mi rostro en sus hombros maltratados, el olor a bosque, a sudor y a esa esencia familiar que solo los Sol Ceniza compartíamos me inundó los sentidos, lloré no como una Alpha, sino como la niña que fue arrancada de su hogar.

​— Sabíamos que eras tú Lyra —susurró Castian, el mayor de los dos por apenas unos minutos, mientras acariciaba mi cabello con manos ásperas—. Vimos las señales escuchamos los rumores sobre una loba plateada que se movía por las fronteras, sabíamos que eras tú que estabas viva, que habías logrado vivir, te
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App