Mundo ficciónIniciar sesiónEl amor verdadero se ha vuelto un mito para Rose, ella ya no cree en el destino o la magia, después de la muerte de su padrastro su mundo se vino abajo. Haciéndose cargo de su familia entera, Rose obtiene un nuevo empleo como asistente de limpieza en una de las empresas más importantes del país, un trabajo que ella considera su única salvación para no terminar en la calle por todas las deudas que tiene. Y sin esperarlo, en su primer día de trabajo, Rose observa algo que no debía. ¿Qué era esa extraña criatura en la oficina del CEO? ¿Y por qué Jonah Casady, su jefe, parece haberse obsesionado con ella después de ese fatídico primer encuentro?
Leer másHoy ha sido un día frenético. Tan cansada que solo quiero acostarme en mi cama. Oh, mi dulce y suave cama. Allá voy.
Iba de camino a casa y eran las 9 de la noche. No había mucha gente alrededor. Estaba pensando en lo que mi madre habría preparado para cenar, porque me muero de hambre. La comida es mi vida. Oh, espero que haya hecho pollo.
—AHHH—. Un grito escapó de mis labios.
Choqué contra una pared y me caí. Me duele el trasero como el infierno. Cuando abrí los ojos vi unas botas Timberland marrones. ¡Oh, Dios! No era un muro sino un hombre. ¡Maldición!
Lentamente estiré el cuello para ver a la persona, y un grito ahogado salió de mi boca al ver al chico. Era sorprendentemente guapo. Alto, musculoso, sedoso, suave, cabello negro cayendo sobre su frente. Llevaba unos vaqueros negros rotos y una chaqueta de cuero negra.
Pero cuando mis ojos se encontraron con los suyos, me congelé porque sus iris eran negros, completamente negros, muy oscuros o tal vez del tono más oscuro de marrón. Su rostro tenía menos expresión. Y la intensidad con la que me miraba era tan intensa que me hizo pegarme a mi sitio. De alguna manera, recibí vibraciones peligrosas de él.
Luego miró a alguien detrás de mí y pasó a mi lado. Fue entonces cuando salí de mi trance y me levanté. Me enderecé y se dio la vuelta, pero para mi asombro ahora ya no se dejaba ver, saliendo de mi campo visual. ¡Qué extraño, ni siquiera dijo lo siento, bicho raro!
Cuando llegué a casa, mamá me saludó y me preguntó sobre mi día. Papá se unió a nosotros en la mesa, les conté todo sobre mi día, excepto que me encontré con un bicho raro. Después de la cena, fui a mi habitación y caí en un profundo sueño.
Como de costumbre, al día siguiente fui a la escuela para trabajar. Cuando volvía del trabajo, era como si alguien me estuviera mirando todo el tiempo. Pero no vi a nadie. Ignoré ese sentimiento y me fui a casa.
Han pasado tres meses desde que llevo sintiéndome rara cuando salía como si alguien me estuviera mirando o siguiéndome. Pero no encontré a nadie cuando busqué. Lo ignoré todo el tiempo, pero sé que alguien me está vigilando y eso me da miedo.
Primero pensé en contárselo a mis padres, pero se preocuparían y no me dejarán trabajar. Quería trabajar por mi propia experiencia. Solo tengo a mamá y papá, ellos son mi única familia, no los quiero tristes. Así que preferí no contarles sobre esto.
Este fin de semana, Lisa me envió un mensaje de texto para una reunión mañana porque será un día festivo y no he visto a mis amigos desde hace unos días.
Opté por encontrarme con ellos en el café y disfrutamos de nuestro encuentro. Hablé de todas las cosas y chismes. Lo disfrutamos mucho. Después, despidiéndonos de todos, de camino a casa, recibí un mensaje de texto de mamá.
—Cariño, vuelve a casa, es tarde—. Llegó la voz preocupada de su mamá.
Cuando estaba a punto de responder, sentí una mano en mi boca, traté de luchar pero esa persona estaba sosteniendo un paño en mi boca, y cuando olfateé algo, todo se volvió borroso y me quedé inconsciente.
Cuando desperté mis ojos se sentían pesados, traté de moverme pero mis movimientos estaban restringidos, no pude mover mis manos y piernas, estaban atadas con una cuerda. Entré en pánico y abrí los ojos para adaptarme al entorno, que parece desconocido. Entonces todos los recuerdos de lo sucedido vinieron como una montaña rusa en mi cabeza. Recordé lo que pasó. Miré a mi alrededor y no había nadie en la habitación. Todo era bastante lujoso.
Entonces, de repente, la puerta se abrió y entró el tipo, que parecía familiar como si lo hubiera visto antes, pero cuando mis ojos se encontraron con los suyos, un escalofrío recorrió mi espalda y tragué saliva. Era el mismo tipo que me chocó en el callejón. ¿Cómo poder olvidar esos ojos negros como la boca?
Ese hombre se acercó, se sentó en la cama y trató de tocar mis mejillas, pero yo retrocedí. Sus ojos daban miedo, yo le tenía miedo. También puede sentir eso, y sonrió. Lo cual lo hacía parecer un apuesto diablo. No dijo nada. Seguía mirándome con su mirada escrutadora. Era como si su mirada atravesara mi alma. Luego, con todo el coraje, pregunté todo en una sola respiración:
—¿Quién eres tú? ¿Dónde estoy? ¿Qué quieres? ¡Déjame ir!—. Pregunté en pánico.
Me dio una mirada divertida y sonrió. ¿Qué pasa con él y todas las sonrisas satisfechas?
—¿Q-qué?—. Tartamudeé.
Luego comenzó a acercarse. Retrocedí un poco. Luego se inclinó más cerca de lo que me gustaba y me susurró al oído, mientras me lamía el lóbulo de la oreja.
—Tú eres mía, Chloe.
Él jadeó haciendo que su corazón se congelara.
Escucho cómo las aves cantan alegremente en el jardín en el cual tendríamos la boda, dando así un ambiente mucho más hermoso, mientras que en un piano de cola se escucha la típica marcha nupcial.Jonah y yo habíamos decidido casarnos de una forma no tan tradicional, con las típicas y iglesias y eso, teniendo una boda al aire libre, en un bonito jardín botánico rodeado de árboles y aves, en donde habíamos montado una especie de altar improvisado, con sillas rodeando el altar y un sacerdote propiciando la ceremonia.Sé que esta es la segunda boda que tengo, ya que antes yo estuve casada con Hunter, pero esta es la primera boda real una que yo quiero, y no una que tengo por presión, así que me siento nerviosa enfrentándome a todos los invitados cuando al lado de mi madre me acerco al altar.—Tranquila, estoy contigo —dice mi madre tomando mi la mano con delicadeza—, vamos, tú puedes hacerlo…El plan inicial había sido que el padre de Jonah me llevara hacia el altar, pero con la presencia
De regreso en la habitación de la novia, donde me había estado arreglando hasta ahora, me doy un nuevo retoque rápido con polvo para maquillaje, ya que al ver a mis hermanos en mi boda, no pude evitar llorar de la emoción.—Te ves realmente hermosa… —me halaga mi madre, viniendo detrás de mi.—¿De que quieres hablar? —la interrumpo, sin querer alargar esto mas de lo necesario. Siendo sincera, nunca esperé que mi madre se presentara mi boda. Como había dicho antes, no tengo planes de mantener a mis hermanos lejos de mi vida, así que les envié invitaciones para mi boda hace un par de días, a pesar de que no tenía muchas esperanzas, sabía lo mucho que mi madre me odiaba, y suponía que no los dejaría venir. Pero ni mis más raras pesadillas hubiera creído que ella se presentaría aquí junto a ellos para la boda.—Quería disculparme contigo —dice mi madre, intentando acercarse a mí.—De acuerdo, estás perdonada, ¿Es lo único que querías?—Comprendo que estés enojada, y lo acepto —dice mi m
Miro mi rostro en el espejo nuevamente, mientras que aquella mujer que contratamos para ayudarme a prepararme para la boda, termina de peinar mi cabello, sonriéndome con suavidad.—¿Qué te parece? —pregunta ella acomodando mis rizos— ¿Te gusta?Al mirar mi reflejo no tengo palabras, creo que nunca antes en toda mi vida me había visto o sentido tan bonita, es como un sueño…Yo nunca he sido ese tipo de mujeres que se arreglan demasiado, con bonitos peinados o un maquillaje impresionantes, no por que no lo quisiera, si no por que no podía. No tenia tanto dinero como las demás, así que llenar mi habitación de maquillaje o de ropa linda era solo un sueño… Hasta ahora.Verme en el espejo de esta manera, vestida con un bonito y lujoso vestido blanco, con mi rostro tan bonito y lleno de maquillaje, sintiéndome tan bonita y segura de mi misma… Todo esto me hace darme cuenta de que no estoy soñando, esto esta ocurriendo en verdad, yo me estoy casando en serio.—Si… —respondo emocionada, intent
—Maldito enfermo… —susurra Víctor molesto, aferrándose fuertemente al cuerpo inconsciente de mi amigo— ¿Qué fue lo que le dio?Todo el estrés y el escándalo de haber perdido a Víctor finalmente había terminado, y ahora todos nosotros podemos concentrarnos en Tony. No teníamos idea de lo que Hugo le había hecho, solo teníamos la certeza de algo y es que Hugo le dio algún tipo de sustancia que adormeció a Tony, ahora mi amigo luces somnoliento, aferrándose fuertemente a Víctor pero sin poder abrir los ojos o reaccionar.—Debería arrancarle la cabeza —susurra Víctor molesto, sosteniendo a Tony contra su pecho y manteniéndolo tranquilo.—Basta, cumplimos el trato, te dije que nadie será lastimado, solo olvida a Hugo y tratemos de concentrarnos en Tony —pide Jonah intentando, mantener las cosas en calma.Y aunque nosotros estábamos relativamente bien, esperando que Tony se sintiera un poco mejor para sacarlo de ahí, la situación con la familia Fitzgerald era muy diferente, ya que ellos est
Se que es una estupidez, por que pienso en interponerme entre ellos para detener su pelea, algo así como esa típica escena tonta de una película romántica, aunque no creo que vaya a funcionar…Sin embargo no tengo tiempo ni siquiera de intentarlo, ya que todo ocurre muy rápido, y Victor prácticamente se abalanza sobre Hugo detrás de mi, esquivándome y sin hacerme ningún tipo de daño. Hugo por su parte hace algo similar, se transforma en un lobo, y con la fauces abiertas, espera a Victor para morderlo y despedazarlo.Cuando ambos se encuentran es como ver un choque de titanes, Victor toma a Hugo fuertemente del cuello para herirlo, mientras que Hugo hace su mayor esfuerzo por morder a Victor, intentando alejarlo y mantenerlo al margen. Y a pesar de que ambos se hacen daño mutuamente, es claro quien supera al otro en fuerza en esa pelea, ese es Victor…Nunca antes me había puesto a pensar en lo fuertes que son los vampiros, creo que lo suponía, por esa vez que vi a María la madre de Vic
—¿Puedes repetirme por que no lo rastreas? —pregunta Jonah frunciendo el ceño.—Rastreamos a las cosas que queremos comernos, no puedo rastrear a Tony por que jamás seria capaz de hacerle daño, y tampoco al imbécil de Hugo Fitzgerald por que quiero matarlo y no comerlo —repite Victor.—Oye espera, ¿Eso significa que querías comerte a mi bebé cuando lo buscaste la otra vez? —pregunto sintiéndome ofendida.—Es un decir… No lo tomes tan literal, no me lo comería en serio, solo en casos de necesidad —se defiende Victor.Una vez mas, Jonah y yo cruzamos miradas, sintiéndonos increíblemente ofendidos, pero viéndonos obligados a mantener la calma, ya que debemos cuidar nuestras palabras frente a Victor hasta que encontremos a Tony y el peligro de la guerra acabe.Aunque no me gusta la idea, el plan de ofrecerse como sacrificio resultó bien para Jonah, de esa forma logramos calmar el espíritu vengativo de Victor, el cual se subió en los asientos traseros del coche de Jonah, abrazando fuerteme
Último capítulo