Dos razas que se odian a muerte, Dos almas gemelas, Una Futura Reina y Un Futuro Alfa, Un Lobo y Una Vampiro. e El fruto de un amor prohibido en medio de sangre, dolor, odio y muerte. Un amor imposible... Una historia de amor única en que terminará? Podrá el amor vencer al odio?
Leer másAlgo olía muy bien, el olor despertó a Ziara, pero al abrir sus ojos notó que nada de lo que veía era conocido, estaba acostada en un mueble negro y sobre ella había una manta blanca, mirando a su alrededor encontró una mesita de madera y sobre ésta había una Jarra con agua y varios tipos de plantas.
Todo parecía extraño, desconocido, Donde estaba? Que le había pasado?
Ziara Sintió algo humedo y frío en su abdomen, con miedo e intriga empezó a sentarse poco a poco, se quitó la cobija y se levantó la franela en su vientre había un pañito mojado y con algunas plantas, las mismas que habían en la mesa, se quitó todo eso y notó algo rojo en su vientre, tocó esa zona y algo en ella se removió, de inmediato Ziara intentó levantarse pero eso sólo le causó un gran dolor, tanto así que cayo al piso haciendo un sonido seco al impactar contra el suelo, ¡Ahhhh, ayyy maldición esto duele!!!
Se escucharon unos pasos apresurados hacía donde ella estaba en el piso, una hermosa mujer de Tez morena, unos ojos marrones muy llamativos y un buen cuerpo, un cabello afro largo que le daban un toque muy sexi, la mujer tomó a Ziara y la sentó de nuevo en el muble.
- Estas muy débil, no puedes levantarte sola.-Quien eres? Y como es que llegue Aqui?
- Soy Abigail, venía de camino a casa cuando te vi inconsciente en el piso, no pude dejarte allí, este lugar esta alejado de todo y es muy peligroso.
- Si es tan peligroso, como es que vives por acá?
- Guao, como se nota que eres una Vampiro no tienes ni un gramo de gentileza ni de agradecimiento, técnicamente acabo de salvar sus vidas. Al escuchar a Abigail Ziara no pudo evitar levantarse de un brinco y con sus ojos abiertos como platos le preguntó
-A quien mas salvaste? Quien mas estaba conmigo? Yo, yo, estaba sola, alguien me hizo daño?- Oye, que haces? No puedes levantarte aun.
- No me has contestado, Quien estaba conmigo? Yo recuerdo haber estado sola.
- Dije salvarlos porque estas embarazada, llevas un ser dentro de ti, dese hace pocos días, pero es muy fuerte, esta quitandote toda tu energia, pero siento que hay algo más.
- Jajaja no, no puede ser, esto es una broma, usted trabaja con mi papá y está tratando de engañarme quien sabe para que.
- NO, yo no trabajo para nadie y menos para ese despreciable ser y menis jugaría con algo como esto.
- Como puedo creerte? No se donde estoy, algo me pasó, no te conozco y según tu me ayudaste, de verdad no entiendo y como es que tu sabes o mejor dicho por que crees que estoy embarazada?
. - No lo hice por ti princesa, lo hice por esa criatura que hay dentro de ti, hay cosas que no puedo responder por lo menos no por ahora, solo se que lo estas y listo.
- Yo no puedo, no creo, es imposible.
- Claro que es posible y lo estas pero eso nu durará mucho si no te cuidas ese bebé te está consumiendo debes cuidarte.
- De verdad lo estoy? Con algo de melancolía en sus palabras y felicidad en sus ojos Ziara llevó las manos a su vientre y un pequeño tirón eléctrico paso de su vientre a sus dedos, y eso alejo toda duda de ella, Mi bebé, te cuidaré con mi vida.
Luego de unas horas, Abigail le había dado a tomar a Ziara unos remedios y un tazón de sopa al que la joven y embarazada Vampira no pudo negarse, pudo levantarse y caminar supo que había recuperado sus fuerzas no por mucho tiempo eso dijo abigail y ya era hora de irse.
-Princesa puedes quedarte a dormir aquí, pero solo por hoy.
- Gracias abigail pero creo que ya e estado mucho por aquí y me deben estar buscando, debo irme, pero necesito saber algo. Por que no puedo saber quien eres? O que eres? Y Como es que sabes todo eso?
- Llevas aquí medio día y sigues insistiendo en lo mismo, pense que ya lo habias olvidado dijo Abigail con una pícara sonrisa en sus labios, pronto lo sabras, ahora debes irte, cuidate y cuida a tu bebé.
Healy Había llegado casi a mediodía a Healy, camino hasta la parada y espero unas cuántas horas para ver si se conseguía a Stella, pero no, eran las once y tanto de la mañana, decidió irse al hotel, capaz y conseguía a Alana muerta. Paró un taxi y dió la dirección del hotel al subirse, el carro comenzó a moverse y el vampiro no pudo tranquilizar su mente. * Si no puedo tomar a Alana, estoy jodido, estúpido Isan, seguro y fue Zilana que lo provocó, ahhh se merecía la muerte, era una vampiro muy intensa* Debía saber cuál era el siguiente movimiento, pero para eso debía esperar a Stella, iba a esperarla un día más, no más. No podía esperarla más, así tuviera que tomar a Alana estando amarrada, era un problema porque no sabían cómo funcionaban ni cuáles eran los poderes que desarrollaría la loba. * Sólo espero que Stella estuviera bien * Justo cuando pensó que sus problemas no podían aumentar, pensó en Ziara. * No lo delataría o si? Claro que podía, pero si me hundiera tamb
Healy Resort Village - Ha pasado un día desde que fuiste a tu cita con esa chica. - Celeste. - Si, con ella. Y no me has querido contar que sucedió. - Conseguí la información que necesitábamos y es lo importante. - Si, ya sabemos que Alana está aquí, pero no podemos hacer nada por la política del hotel de que no dan información sobre los huéspedes, debes tratar de hablar de nuevo con celeste, ella puede ayudarnos. - No, no puede. - ¿ por qué, no? - No ha vuelto, le pregunté a la señora que está en recepción y dice que ella se fue de vacaciones. - Que de malo hubo esa noche? Tan mal en la cama estuviste que la chica tuvo que irse? - ¿ De que hablas? Si yo soy un Alfa en la cama.- Parece que celeste no pensó lo mismo.- Oye, que no se trata de eso.- Y entonces que? Que fue lo malo?Las imágenes de su encuentro con Celeste llegaron a su mente, recordó como la beso y lamió por todos lados y como de pronto su celo fue tan fuerte que no pudo detenerlo, la marcó y eso no fue
Bosque Casa de Abigail La voz, la voz de esa mujer se le hacía familiar, pero no sabía de dónde, no parecía una loba, y por lo que había dicho mucho menos una vampiro, aún así había algo en su interior que decía que debía creerle. - En estos momentos para mí es muy difícil confiar, sin embargo hay algo en mí que me dice que debo confiar en ti y esta vez confiaré en mi intuicion. - No soy mala, de serlo ya te habrían sacado de aquí. * Eso era un buen punto* pensó Ziara. - Abigail, ¿nos conocemos? ¿Ya nos habíamos visto antes? Abigail se puso un poco nerviosa, no sabía si decir que si o que no, porque no sabía cómo reaccionaria la vampiro. No quería arruinar las cosas, no ahora que sabía que Ziara corría peligro y que no estaba segura de poderla proteger. Suspiró y se dió cuenta que había tardado en responder porque la vampiro la miraba con su entrecejo fruncido. - La verdad no lo sé, no es muy fácil, llegar hasta aquí y hace muchísimo tiempo que no voy al pueblo de san
Castillo - Clan Sangre y FuegoSentimientos encontrados, eso, eso era lo que tenía en ese momento, quiso echarse al piso a llorar pero no tenía el tiempo para hacerlo, su cabeza trataba de procesarlo todo.Zilana había muerto, su padre se había encargado de ella, pero había algo que no encajaba en todo esto. - Por qué soy una traidora?- El rey no da explicaciones sólo da órdenes, no tienes mucho tiempo mi pequeña, debes irte.- Louis quién siempre le dió el amor que su padre nunca le dió, lloraba y la abrazaba. - No puedo irme sin saber que pasó.- Debes hacerlo, la orden es traerte con vida ante tu padre y creo que eso es peor que morir a manos de cualquier otro, dicen que la reina quedó irreconocible, su rostro destrozado totalmente y tu padre, bueno el está desquiciado, no hay mucho que saber, al parecer se enteró de algunas traiciones y la primera fue Zilana, dicen que la segunda eres tú. - Ni creo que me mate.- Mi niña, de verdad lo dudas? Cuando tú padre ha demostrado tenert
Healy Las señales estaban pero simplemente no les quiso poner atención, no podía creerlo si sus padres se enteraban la matarían o su madre moriría infartada. Buscó y busco hasta que consiguió una factura y un lapicero en su bolso. Derick, gracias por la cena y la maravillosa noche, disculpa me haya ido, se me presentó un inconveniente. Tu prima la chica que buscas está registrada en el hotel con el nombre de un chico, que según era su pareja, pero ese mismo chico se fue con la otra chica, su amiga. Tu prima debe estar aún en el hotel. Lo siento. - Celeste Dejó la nota al lado de la mesita de noche, arriba de su chaqueta para que la viera. Iba a irse, no volvería mañana a trabajar al hotel, tomaría las vacaciones que tenía pendiente y se alejaría de Healy a toda costa, visitar a sus padres no era opción, pero debía alejarse lo más que pudiera. Antes de salir lo miró por última vez, el lobo dormida plácido, como si nada en el mundo pudiera perturbar su sueño y ella aprovech
Healy Estaban tan embriagados que no se dieron cuenta en que momento habían pasado del balo a la habitación, su mirada fue a la chica que la miraba con una mirada intensa y lujuriosa. Estaban en aquel sillón, que de seguro le había dado los mejores angulos de esa chica. *Joder odiaria si no recordaba eso mañana* Cuando tuvo su momento de lucidez en medio de su borrachera, estaban sobre el sillón, el reposaba y ella estaba a horcajadas sobre él pero dándole la espalda. Celeste hizo un movimiento, que casi lo hace acabar. Su boca soltó un gemido, que fue como un cántico de ángeles para la chica que enseguida volvió hacia él con una sonrisa traviesa en sus labios, aceleró sus movimientos, dándole un espectáculo visual de sus nalgas y piernas lo que el lobo agradeció, dejo que sus manos se perdieran sobre ella. * Nunca, nunca había tenido una experiencia como esta y podía jurar que nunca más la tendría* Antes de que la chica lo hiciera correrse, la levantó y el se puso de pies ta
Último capítulo