Dos razas que se odian a muerte, Dos almas gemelas, Una Futura Reina y Un Futuro Alfa, Un Lobo y Una Vampiro. e El fruto de un amor prohibido en medio de sangre, dolor, odio y muerte. Un amor imposible... Una historia de amor única en que terminará? Podrá el amor vencer al odio?
Ler maisAlgo olía muy bien, el olor despertó a Ziara, pero al abrir sus ojos notó que nada de lo que veía era conocido, estaba acostada en un mueble negro y sobre ella había una manta blanca, mirando a su alrededor encontró una mesita de madera y sobre ésta había una Jarra con agua y varios tipos de plantas.
Todo parecía extraño, desconocido, Donde estaba? Que le había pasado?
Ziara Sintió algo humedo y frío en su abdomen, con miedo e intriga empezó a sentarse poco a poco, se quitó la cobija y se levantó la franela en su vientre había un pañito mojado y con algunas plantas, las mismas que habían en la mesa, se quitó todo eso y notó algo rojo en su vientre, tocó esa zona y algo en ella se removió, de inmediato Ziara intentó levantarse pero eso sólo le causó un gran dolor, tanto así que cayo al piso haciendo un sonido seco al impactar contra el suelo, ¡Ahhhh, ayyy maldición esto duele!!!
Se escucharon unos pasos apresurados hacía donde ella estaba en el piso, una hermosa mujer de Tez morena, unos ojos marrones muy llamativos y un buen cuerpo, un cabello afro largo que le daban un toque muy sexi, la mujer tomó a Ziara y la sentó de nuevo en el muble.
- Estas muy débil, no puedes levantarte sola.-Quien eres? Y como es que llegue Aqui?
- Soy Abigail, venía de camino a casa cuando te vi inconsciente en el piso, no pude dejarte allí, este lugar esta alejado de todo y es muy peligroso.
- Si es tan peligroso, como es que vives por acá?
- Guao, como se nota que eres una Vampiro no tienes ni un gramo de gentileza ni de agradecimiento, técnicamente acabo de salvar sus vidas. Al escuchar a Abigail Ziara no pudo evitar levantarse de un brinco y con sus ojos abiertos como platos le preguntó
-A quien mas salvaste? Quien mas estaba conmigo? Yo, yo, estaba sola, alguien me hizo daño?- Oye, que haces? No puedes levantarte aun.
- No me has contestado, Quien estaba conmigo? Yo recuerdo haber estado sola.
- Dije salvarlos porque estas embarazada, llevas un ser dentro de ti, dese hace pocos días, pero es muy fuerte, esta quitandote toda tu energia, pero siento que hay algo más.
- Jajaja no, no puede ser, esto es una broma, usted trabaja con mi papá y está tratando de engañarme quien sabe para que.
- NO, yo no trabajo para nadie y menos para ese despreciable ser y menis jugaría con algo como esto.
- Como puedo creerte? No se donde estoy, algo me pasó, no te conozco y según tu me ayudaste, de verdad no entiendo y como es que tu sabes o mejor dicho por que crees que estoy embarazada?
. - No lo hice por ti princesa, lo hice por esa criatura que hay dentro de ti, hay cosas que no puedo responder por lo menos no por ahora, solo se que lo estas y listo.
- Yo no puedo, no creo, es imposible.
- Claro que es posible y lo estas pero eso nu durará mucho si no te cuidas ese bebé te está consumiendo debes cuidarte.
- De verdad lo estoy? Con algo de melancolía en sus palabras y felicidad en sus ojos Ziara llevó las manos a su vientre y un pequeño tirón eléctrico paso de su vientre a sus dedos, y eso alejo toda duda de ella, Mi bebé, te cuidaré con mi vida.
Luego de unas horas, Abigail le había dado a tomar a Ziara unos remedios y un tazón de sopa al que la joven y embarazada Vampira no pudo negarse, pudo levantarse y caminar supo que había recuperado sus fuerzas no por mucho tiempo eso dijo abigail y ya era hora de irse.
-Princesa puedes quedarte a dormir aquí, pero solo por hoy.
- Gracias abigail pero creo que ya e estado mucho por aquí y me deben estar buscando, debo irme, pero necesito saber algo. Por que no puedo saber quien eres? O que eres? Y Como es que sabes todo eso?
- Llevas aquí medio día y sigues insistiendo en lo mismo, pense que ya lo habias olvidado dijo Abigail con una pícara sonrisa en sus labios, pronto lo sabras, ahora debes irte, cuidate y cuida a tu bebé.
Castillo Sangre y FuegoAbigail había cambiado su apariencia, era la única forma de que no la reconocieran, era algo temporal, no duraría ni media hora a parte de que había algo que no podía cambiar y eran sus ojos cafés.Caminaba por las calles de aquel Clan mientras sentía como su piel se erizaba, había optado por una apariencia menos llamativa, parecía una anciana de unos setenta y tantos años, su piel lucía arrugada, su cabello blanco casi en su totalidad, se sentía extraña y no era por su aspecto físico sino por recorrer aquel lugar después de tanto tiempo, los recuerdos amenazaron con volver pero ella no permitiría que su tranquilidad le fuera arrebatada. Llegó al pueblo dónde vivían la mayoría de los vampiros y vio la multitud que había concentrada.Se detuvo cerca de un grupo, pero no escuchaba nada, ya que había muchos murmullos, decidió acercarse más, hasta estar cerca de la fila de adelante y fue allí que escucho la voz de aquel vampiro que tanto odiaba.- Saldremos mañana
Manada de Hielo Era de madrugada, pero la manada aún permanecía muy activa, estaban pasando tantas cosas al mismo tiempo que los lobos no tenían tiempo ni de descansar, el vacío en la cama fue una muestra de ello, habían pasado algunos días de su encuentro con Abigail y no podía dejar de pensar en esa bruja, su rostro le era muy familiar y aunque tenía parecido a Betzabet había otra cosa que le parecía más familiar en ella. Llevó las manos a su vientre justo como hacía últimamente, sintió el movimiento en su barriga y aunque fue acompañado con un poco de dolor la hizo sonreír. Su bebé, haría lo que fuera por ella, su hija no tenía culpa de nada de lo que estaba pasando ni de lo que iba a pasar y eso la hizo pensar en que su padre en cualquier momento llegaría a destruir la manada y atacar a los lobos, creía que se había tardado mucho pero también sabía que algo tramaba su padre estaba loco pero no iría a la guerra sin antes prepararse. Suspiró allí estaba de nuevo ese sentimient
Healy Resort Village Alana trataba de unir fragmentos en su mente de lo sucedido, aunque tenía un poco más de fuerza, sentía como si hubiera sentido una paliza, recordaba la conversación con Rowena pero no lo que la loba hizo al tomar su cuerpo. Alana llevaba al menos dos horas en la tina. El grupo de limpieza llegó, se llevó los cuerpos y limpiaron todo. Raik pago una enorme suma de dinero por eso, pero no les importo. La loba restregaba su cuerpo, intentando recordar más cosas, pero por su propio bien Rowena eliminó de su mente todo lo malo que le habían hecho. Tuvo que cambiar el agua de la tina en dos ocasiones pues tenía su cuerpo lleno de mucha sangre y se ensuciaba el agua, después de que saco todo aquello, agregó al agua, jabón espumante era su favorito, el olor a coco y flores lo inundó todo, soltó su cabello que no supo ni en que momento lo habían amarrado, estaba lleno de nudos, iba a tener que cortarlo. Aprovecho de salir de la tina para buscar shampoo, acondici
Healy Resort Village ~ Habitación A01 Stella estaba muerta en el piso, el olor de su sangre penetró en todo el lugar, pero lo que los dejo helados fue el ver que aún la loba blanca permanecía con su hocico encajado en el cuello de la loba. El vampiro al darse cuenta de lo ocurrido se soltó del agarre de los lobos y se fue encima de la loba blanca, tratando de quitársela de encima a Stella. - Suéltala maldita perra- Sus uñas fueron directo a la cara de la loba y se inscrustraron con fuerza. La loba hizo un sonido de dolor pero aún así no soltó el cuello de Stella provocando así que Gastón enfureciera aún más, los dos lobos se acercaron a separarlos. - déjala- Gritó Gabriel. Los ojos de Raik se abrieron como platos al ver que Alana había matado a Stella. - Gabriel, Stella esta muerta-- Maldita zorra asquerosa, la mataste- Gritó el Vampiro casi sollozando.- Cállate,que tú serás el próximo, tienes que pagar por todo lo que has hecho-Gastón que estaba más cerca reaccionó pri
Healy Resort Village Habitación A01 La puerta fue abierta con más brusquedad de la esperada, el primero en entrar fue Gabriel y su corazón se paralizó con lo que vió, Gastón estaba desnudo sobre Alana y ella parecía no estar presente mentalmente allí, la tenían amarrada y Gastn parecía querer aprevcharse de ella. Gabriel brincó sobre el tan rápido que lo único que pudo hacer Gastón fue salir rápidamente de Alana pero no pudo esquivar los golpes, Gabriel lo había tomado por la nuca para levantarlo y luego lo lanzó contra la pared, el choque de los huesos contra la pared resonó en la sala de aquella habitación. Raik mantenía sujeta a Stella quien había intentado atacarlo. Gabriel corrió hacia Alana para revisarla y darse cuenta de si estaba bien, las venas de marcaban en su blanca piel, se veía muy delgada, su entrecejo estaba fruncido y su rostro lleno de lágrimas. El corazón del beta se estrujó - Alana, Alana estás bien?- Preguntó pero no hubo respuestas. Gabriel la tom
Healy Resort Village Gabriel esperaba ansioso, había pasado una hora desde que Raik se había ido a hacer el trabajo de la recepcionista, sabía que tenía que hacerlo por hora y media, pero ya no aguantaba y esperaba que si hubiera conseguido el número de habitación porque si no nada habría valido la pena. ~ Habitación A01~- Haz lo que te dije, limpiala y la cambias.- No es más fácil dejarla desnuda? preguntó - Si, pero hay mucho frío.- Eso no importa, no nos importa lo que esta- dijo con sus dientes apretados y dándole un golpe en uno de sus brazos - zorra sienta.- Tienes razón, déjala así, debo tomarla antes de que amanezca, porque antes del amanecer tenemos que irnos de aquí.- Bueno, date prisa, el que más tardas eres tú.- Cálmate- - El tiempo corre Gastón son más de la una, ya.- Bueno, empezaremos después que la limpies.- Tienes que ayudarme a limpiarla- Su cara fue de asco. - De verdad apesta.- Yo no siento su olor desagradable.- Claro, está liberando feromonas, es
Último capítulo