LUCIEN MORETTI
Después de la pelea en la cafetería, todo se volvió un caos. Vi a Silvano marcharse con más preguntas que respuestas. ¿Quién era realmente?
Miré a Addy. Estaba igual de sorprendida que yo. Llegó la policía y dimos declaraciones. Dije que un hombre desconocido nos había ayudado. No iba a delatarlo después de que me ayudó a salvar la vida de Addy.
Miré a mi princesa y aún estaba en shock, igual que Asher. Fue demasiado para dos personas que no están acostumbradas a ver muertos a su alrededor. En minutos llegó Paolo, viendo el desastre en la cafetería.
—Señor Moretti.
Me acerqué a Paolo, dejando a Addy al cuidado de su primo.
—Necesito que me digas todo lo que sabes de Silvano. Búscalo en la web oscura. No es un simple asistente. Todo lo que viste ahí fue casi completamente obra de él. Sabe pelear, asesina a sangre fría, se mueve como si llevara años asesinando sin piedad. Quiero saber todo de él, incluso lo que almorzó esta tarde.
—Sí, señor.
Paolo se puso a trabajar y me