Início / Fantasía / La ofrenda / LXI Visiones de ensueño
LXI Visiones de ensueño
Después de lo ocurrido en el vergel, la marcha continuó en silencio, como el que surgía cuando había mucho que decir, pero faltaba voluntad para hacerlo. Era inminente de todos modos, una charla que se había postergado demasiado, un secreto a voces que hallaría escape más temprano que tarde. Tal vez cuando regresaran al palacio.

Avanzaron por un camino que serpenteaba en ruta ascendente por el borde de un cerro. Del otro lado tenían una quebrada y un profundo abismo que los esperaba con su garganta oscura y abierta, a poca distancia de las patas de los caballos. La Lis de antes habría tenido miedo, esa muchacha que sólo conocía las comodidades del palacio y sufría por insignificancias como usar vestidos se habría espantado. La de ahora sabía de peores abismos y mucho más oscuros.

Y el miedo no era morir al caer al abismo, lo peor sería estar del otro lado, vivir en las entrañas de uno y mirar hacia arriba sabiendo que nunca se alcanzaría la salida. ¿Habría alguien allí abajo, añorand
NatsZ

¿Quién será el ser que ha aparecido y que parece tener tanto poder?

| 33
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App