LXXIV ¿Acaso habrá salvación?
Reino de Arkhamis

Desesperadas corrían las gentes del horror que había surgido de la tierra. Era Arkhamis el más pujante de los reinos, el hogar anhelado por todos, el más claro ejemplo de la prosperidad que brindaba el trabajo duro al alero de un buen gobernante.

Y para los arkhamitas no había mejor rey que Camsuq. Sabían de Barlotz, más interesado en enriquecerse a costa de sus gentes y sabían de Ulster, despiadado y cruel. También de Anoreq, tan diplomático y sereno, atributos que a veces se confundían con la falta de carácter. De entre todos ellos, no había rival para su rey; el que hablaba con los dioses y las bestias, el que había derrotado a los Dumas y a los Tarkuts, el que había elevado la grandeza de Arkhamis a niveles nunca antes vistos.

Por todo eso y más, cuando el horror también superó a todo lo que habían visto, los arkhamitas clamaron por su rey, su salvador.

Y sus plegarias fueron escuchadas.

—¡Vayan a la capital! ¡Sigan el sendero del este, junto al río! —gritaba e
NatsZ

Los horrores de la guerra han seguido a Desz al bosque. ¿Podrá detener la destrucción que se ha desatado? ¿Cuál será el precio a pagar?

| 18
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo