Capitulo 25 seguimiento

Emiliano cruzó con paso decidido las puertas principales del hospital. El ambiente olía a desinfectante y silencio contenido. Su chaqueta aún conservaba el aroma del café de la mañana, pero su mente estaba lejos de todo eso. Había una pregunta que no dejaba de repetirse desde la noche anterior: ¿Qué hacía Damián Blackwood allí justo cuando Luna desapareció?

Se acercó al mostrador de recepción, donde una enfermera de cabello castaño recogido en un moño atendía el computador.

—Buenos días, señorita —dijo con su tono más amable—. Estoy buscando a una persona. Se llama Selene Volkova.

La enfermera tecleó con rapidez; sus uñas repiqueteaban como pequeñas campanas contra el teclado. Al cabo de unos segundos, alzó la mirada.

—Sí, señor. Selene Volkova se encuentra en el tercer piso, habitación 302.

—Gracias —respondió Emiliano con una sonrisa.

Se dirigió al ascensor y presionó el botón. Mientras esperaba, observó el ir y venir del personal médico, pacientes en sillas de ruedas y algunos visi
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP