Inicio / Hombre lobo / La Reina Ciega de la Sierra / Episodio 80: La Forja del Alma
Episodio 80: La Forja del Alma

La conciencia analítica del dios retrocedió, su mente cósmica y ancestral tartamudeando ante la paradoja que acababa de presenciar. El niño híbrido. El Rey Alfa. La Reina Madre. Una trinidad de variables imposibles que había hecho colapsar sus sistemas lógicos. Era un problema que no podía resolver. Un fallo tan profundo que amenazaba su propia existencia.

Mi propia mente era una tormenta de feroz orgullo maternal. Lo habíamos logrado. Habíamos roto la máquina. Habíamos hecho que un dios sintiera miedo.

El brazo de Ronan era una banda de acero alrededor de mí, su cuerpo un muro cálido y sólido contra el vacío psíquico helado que el dios había dejado atrás. Era un Rey Alfa, pero también era un padre, y estaba aterrorizado. Acababa de ver cómo una entidad cósmica, un ser de pura lógica, veía su visión del universo hecha pedazos por una canción de paradoja.

“Está recalibrando”, susurró Lyra con voz seca y tensa, sus viejos ojos abiertos por un horror que era a la vez intelectual y profun
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP