Beso de un extraño.

Llegamos a un antro exclusivo de gente adinerada los guardias nos abrieron paso al reconocer a Lucio. Una vez dentro la música ensordecía mis oídos y las vibraciones retumbaban en mi pecho, con violencia.

Lucio me guio con firmeza entre la multitud hacia el subsuelo, un lugar restringido donde el aire se volvía espeso por el humo del tabaco y el perfume de calidad de los hombres y mujeres que inundaban los pasillos. Avanzamos varios pasillos revestidos de terciopelo y espejos.

Al final, una puerta color negro nos esperaba. El Capitán y Tony se quedaron fuera vigilando la entrada. Dentro, nos esperaba un hombre de mediana edad, mirada cansada y traje impecable. Lo reconocí al instante, era un miembro de la Hermandad.

—Has estado ocupado, Lucio —saludó Enzo, clavando sus ojos en los míos antes de volver a él—. Tu esposa es una auténtica joya.

—Ve al grano, Enzo —sentenció Lucio, obligándome a sentarme junto a él. Su mano se cerró sobre la mía con una fuerza no como una caricia
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App