ARNOLD Y DANA.
Arnold Stone, estaba dispuesto a que Zaira comenzara a trabajar lo más pronto posible, puso una enfermera de tiempo completo para que estuviera con Dana durante la recuperación, ya estaba en su nueva casa, una mansión bastante gigante que Arnold había comprado a Roberth Boena, quien tuvo un problema de dinero y no le quedó más que vender la mansión que le tenía a su amante. A Zaira le indicó que iba a ser la asistente de una gerente de un departamento en su empresa, la chica estaba realmente feliz por ello, continuaba con su tesis y trabajaba, poco a poco iba aprendiendo como convertirse en una gran CEO de las empresas Stone, que era exactamente lo que Arnold Stone deseaba.
Pasaron los días, Dana estaba cada día mejor, Arnold le regaló un estudio para que pintara, habló con ella y le explicó la situación tal como lo había hecho con Zaira.
La mujer sabía que Arnold la quería como si fuera su hermana y a su hija igual que a una sobrina, así que no puso ninguna objeción, solo que con la