ARNOLD Y DANA.

Arnold Stone, estaba dispuesto a que Zaira comenzara a trabajar lo más pronto posible, puso una enfermera de tiempo completo para que estuviera con Dana durante la recuperación, ya estaba en su nueva casa, una mansión bastante gigante que Arnold había comprado a Roberth Boena, quien tuvo un problema de dinero y no le quedó más que vender la mansión que le tenía a su amante. A Zaira le indicó que iba a ser la asistente de una gerente de un departamento en su empresa, la chica estaba realmente feliz por ello, continuaba con su tesis y trabajaba, poco a poco iba aprendiendo como convertirse en una gran CEO de las empresas Stone, que era exactamente lo que Arnold Stone deseaba.

Pasaron los días, Dana estaba cada día mejor, Arnold le regaló un estudio para que pintara, habló con ella y le explicó la situación tal como lo había hecho con Zaira.

La mujer sabía que Arnold la quería como si fuera su hermana y a su hija igual que a una sobrina, así que no puso ninguna objeción, solo que con la condición de que cuando recuperara todo lo que le había robado Max Seth, le pagaría sin que pudiese negarse, ella no tenía idea de cómo lo haría, pero si su hija estaba protegida por Arnold Stone, no tenía nada que temer.

La relación de amistad entre Arnold y Dana comenzó desde que estaban en primer año de secundaria, Arnold un chico guapo y homosexual era excluido de los demás compañeros por el hecho de que le gustaban los hombres, sin embargo, Dana, quien era una mujer de padres políticos y de una familia bastante prominente de Italia, lo acogió como su mejor amigo, desde ese día fueron inseparables, ella se casó con Aarón y de la misma manera tomó a Arnold como parte de su familia, siempre fueron los tres mejores amigos.

En una ocasión, Dana fue expulsada del instituto, por propinarle un golpe bastante fuerte a uno de los matones que querían golpear a Arnold, él era un chico fuerte, jugaba en el equipo de futbol del instituto, pero se sentía culpable de ser homosexual y cuando tocaban ese tema él se caía psicológicamente, hasta que Dana llegó a su vida para apoyarlo.

Los padres de Dana amaban a Arnold igual que a un hijo, ellos lo apoyaron cuando los padres biológicos de Arnold fallecieron, vivió en casa de Dana, sus padres pagaron sus estudios y más adelante Aarón le dio dinero sin más para que hiciera su empresa.

Arnold no se perdonaba el hecho de que no había podido estar en el funeral de Aarón, ni acompañar a las chicas en tan difícil momento, ya que él estaba conectado a tubos en un hospital de Turquía tratando de sobrevivir después de un atentado terrorista que sufrió la empresa donde él estaba realizando unos negocios, en el momento que se dio cuenta voló a Italia, pero no pudo dar con ellas, y el teléfono móvil nunca fue contestado.

-Bien Dana, contigo no se puede, haremos lo siguiente, yo personalmente me encargaré de que los mejores investigadores estén a cargo del caso de Aarón, vamos a llegar la verdad de todo esto, tu sabes que cuando me propongo algo lo logro, pero tú me vas a prometer que vas a pintar esos hermosos cuadros y te recuperarás.

-Arnold, siempre hemos sido como hermanos, lo sabes, Aarón te quería mucho al igual que yo, sé que podemos contar contigo, solamente que no te molestaríamos con nuestros problemas, eres un hombre bastante ocupado con tus empresas, eso yo mejor que nadie lo sé, ni con mi vida podré pagarte lo que haces por nosotras, si Aarón estuviera aquí, estoy segura de que hoy estuviéramos de fiesta en nuestra casa, por tu cumpleaños.

Hoy quiero hacerte una cena, espero no tengas planes, dijo Dana siendo sincera.

-Pues sí, si tengo planes, saldré con personas muy importantes.

-Bueno, entonces para mañana Arnold, reserva tu noche de mañana, celebraremos tu cumpleaños.

-Vamos Dana, no hay nadie más importante para celebrar que mi hermanita y mi sobrina, ustedes dos son mis invitadas de honor, iremos a celebrar tu recuperación, el trabajo de Zai y mi cumpleaños, así que arréglate que hoy seré el hombre más envidiado del mundo, dijo él abrazando a Dana con cariño.

Mientras que Arnold hacía planes con su madre, Zaira asombraba a su mentor, ya que la chica sabía perfectamente cómo resolver los problemas de la empresa, a pesar de nunca haber trabajado en el área.

-Zaira cariño, dijo Arnold, sé que falta poco para que obtengas tu titulo en administración de empresas, creo que sería bueno que te hagas cargo de un área de la empresa que está algo decadente Valentina es una mujer que todo quiere arreglarlo acostándose con los altos mandos y sinceramente no es algo bueno para nosotros, en tres meses debemos de reunirnos con el magnate de los negocios acá en Italia, lo mejor que nos puede suceder es que nos elija a nosotros para llevar a cabo algunas de sus campañas publicitarias, joyería, salud, autos, petróleo y hasta videojuegos, eso estará en tus manos, tendrás seis meses para prepárate, ya tendrías tu titulo en la mano, así que nadie podrá decir nada acerca de tu preparación, ya sabes cómo es esto hermosa, si te ven insegura o novata, querrán venir a pisotearte, pero no lo vamos a permitir.

-Pero tío, me estás dando un proyecto muy importante para tu empresa, mejor dáselo a un gerente de producción especializado, tienes muchos de donde elegir.

-Bueno, pues ya elegí la mejor, Zaira Smith, ¿te está quedando grande el reto?

-Nunca tío, yo me prepararé y los haré firmar, dijo la chica riendo alegremente.

-Eso era lo que deseaba escuchar, tu vas a heredar mi empresa, sabes que no tendré hijos, no tengo más familia que tu mamá y tu, no son mi familia de sangre, pero sí de corazón, además, mi pareja, ya la conocerás, las va a amar igual que yo le he hablado de ustedes y ya desea venir a Italia, pero los negocios en Turquía lo han retrasado un poco.

Zaira estaba feliz, Arnold le estaba dando la oportunidad de crecer como profesional, ella estaba algo nerviosa pero se prepararía de la mejor manera para conseguir que la empresa firmara con ellos todas las campañas que tuvieran en tres meses.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP