Inicio / Romance / LA DAMA DE COMPAÑIA DEL CEO / NO SE LA PONDREMOS TAN FACIL A DANTE.
NO SE LA PONDREMOS TAN FACIL A DANTE.

Dante llevó a Zaira a su casa, él no deseaba que ella bajara de su auto, la tomó de la mano y la besó apasionadamente, esa mujer lo volvía loco.

-Mira amor, allá hay tres guardas de seguridad, la casa está protegida, por favor no salgas de casa mañana, dijo él, yo vendré a hablar con tu madre creo que se lo debo, dijo dando un beso en sus suave manos.

Zaira bajó del auto como en una nube, la chica estaba feliz, por fin había solucionado las cosas con Dante.

Al entrar, su madre estaba esperándola.

-¿Mi vida, como te fue en la fiesta?

-Bien ma, tenemos que hablar, dijo ella sin hacerle mención de que ya sabía lo del secuestro.

-Dime corazón, soy toda oídos, dijo ella sabiendo por donde iban las cosas, ella la había visto bajar del auto de Dante Fabbri.

-Ma, yo estoy enamorada de Dante y los dos hemos sido unos tontos, porque él pensaba muchas cosas malas de mí y yo de él, pero hoy nos sinceramos y nos amamos.

-Mmmmm, entiendo, ahora dime, que vas a hacer respecto a que tu padre nunca te hizo sufrir y que venga este tipo y te haga llorar, dime que vas a hacer Zaira Smith, o que, le vas a poner a este hombre las cosas tan fáciles después de lo que te hizo, yo no estoy de acuerdo, dijo la madre de la chica quien no tenía idea de lo que había pasando entre los dos.

-Ma, de verdad, estoy segura de que Dante está arrepentido.

-Zaira Smith, eres mayor de edad, eres mi hija, te amo como a nadie en el mundo, pero esta vez vas a hacer las cosas como yo te diga y punto, dijo su madre con una vos bastante fuerte.

-Mami, por favor, no me hagas desobedecerte.

-No me hagas enojarme contigo, de momento vamos a la cama, ya hablaremos mañana de esta situación con tus tíos que regresan mañana al país.

La mañana siguiente, todos estaban en la mansión Smith, Arnold, Berat y Danna, todos a la mesa platicando con Zaira y contándole lo que sucedía con el secuestro y como Olivia Renoir había sido detenía, le había disparado a la policía que si no hubiese llevado su chaleco antibalas, ahora estaría muerta.

-Esta mujer es bastante peligrosa, la oficial de la policía tuvo mucha suerte, ya por suerte vas a tener paz mi vida, dijo Arnold con tranquilidad.

-Sí tío, jamás imaginé que esto fuese a suceder, ellas eran tan educadas y finas, tan reinas de belleza.

-Pues ya ves Zai, muchas veces juzgas a las personas por su apariencia, vaya sorpresa, dijo Berat tomando un trago de café.

-Bueno, aparte de eso vinimos para contarles que hemos tomado una importante decisión, nos casaremos en una semana, queremos que tú Zaira seas nuestro testigo en la boda.

La algarabía fue enorme en aquel comedor, la felicidad de las dos mujeres y las felicitaciones, no se hicieron esperar.

-Santo cielo, hay tanto que hacer en tan poco tiempo, dijo Danna feliz, yo me encargaré de la recepción, será nuestro regalo chicos.

-No es necesario, será algo intimo, ustedes dos, Rina, Stella Emiliano y Claudia, también vendrá mi testigo, de eso hablaremos después, dijo Berat sonriendo con picardía a su pareja, pero si insistes, claro que tú te harás cargo de todo.

Después de terminar el desayuno, Danna con su vos de mujer seria y negociante.

 Berat, Arnold, ya hemos pagado lo que nos han prestado, hemos hechos los depósitos a sus cuentas, gracias por estar siempre para nosotras, desde que Aarón partió, ustedes han sido nuestra familia, dijo ella, muy emotiva.

-No era necesario Danna y lo habíamos hablado, la empresa apenas y está comenzando a dar frutos, ese dinero lo necesitarán.

-Dante no permitió que la empresa cayera, él la tomó como algo propio, le inyectó capital, ahora mensualmente le depositaremos una cantidad acordada, él no estaba de acuerdo, pero jamás permitiría que él perdiera el dinero, es un buen hombre solo que es un completo tonto cuando de amor se trata, dijo Danna poniendo sus ojos en blanco.

-Mamá, tíos, respecto a Dante quiero hablarles, él y yo arreglamos nuestra situación, es posible que retomemos nuestra relación, ayer lo hablamos y realmente nos amamos.

-Mi vida, entiendo perfectamente que estés enamorada y que sea Dante Fabbri quien haya despertado eso en ti, sabes de qué te hablo, dijo Berat sin exponer a la chica.

Mira según yo, deberías hacerlo pagar un poco lo que te hizo, ponerlo a sufrir un poco mi vida, para que valore lo que tú eres, para que nunca vuelva a tener dudas contigo, al menos una semana Zai.

-Estamos de acuerdo Arnold y yo, hija por favor, solo una semana, no más que eso, dijo Danna, tú eres lo más importante para mí y si lo hago es para que te valoren mi vida, ¿aceptas?

-¿Y si pierdo a Dante por hacerme la difícil?

-Zaira Smith, si lo pierdes es simplemente porque él no era lo suficiente para ti, vamos amor, solo una semana.

En ese momento, Dante llamó a la chica, pero ella no contestó, haciendo caso a lo que le habían dicho las tres personas mayores que la amaban.

El mensaje que el hombre envió no fue recibido, la chica lo había bloqueado de su teléfono.

Dante estaba desesperado, no tuvo más opción que llamar a Berat, era con quien tenía comunicación gracias al trabajo que llevaban juntos.

-¿Berat, Zaira está bien, tú estás con ella?

-Hola Dante, buenos días, si, mi niña está conmigo en este momento, ella está bien, ¿Porqué la pregunta?

-Disculpa Berat, Zaira y yo ayer hablamos, resolvimos las cosas, pero ahora no me contesta el teléfono.

-Ay hombre, el hecho de que hablaran no significa que Zaira quiera una relación contigo.

-¿Berat, que estás diciendo?

-Dante, ella sufrió tanto por ti que seguramente lo que sea que haya hecho, lo hizo para sanar su corazón, tu sabes lo que hiciste Dante, no pretendas que las cosas sigan como siempre.

El hombre colgó la llamada y se desesperó en su oficina, así pasó la semana. Zaira no contestaba llamadas, Dante fue muchas veces a casa de Danna para hablar con la chica, intentó acercarse por medio de Rina y Stella, sin embargo fue imposible de hablar con Zaira.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP