Alguien tocó la puerta de la oficina en donde estaban Dante y Zaira desnudos.
-Dante, sé que estás ahí, por favor, necesito que hablemos, es importante, dijo una voz conocida detrás de la puerta.
-Es Olivia Renoir, no tengo idea que puede querer esa mujer hablar conmigo tan importante.
-Me vestiré para que hables con ella.
-Claro que no, no dejaré que te vayas y mucho menos por esta loca.
-Dante por favor, si hace tanto que no hablan el estar aquí a esta hora, debe ser por algo importante, estaré en la oficina de al lado, dijo la chica tomando su vestido del piso de la oficina.
A Dante no le quedó más que atender a la chica, él rápidamente se vistió y desde su escritorio abrió la puerta de la oficina, como tenía acceso solamente Susana y Zaira aparte de Dante, nadie más podía ingresar.
-¿Qué haces aquí, que quieres? Preguntó el hombre bastante serio.
-Es algo muy importante para mí, de no ser así no estaría a esta hora tocando la puerta de tu oficina implorando que abrieras, cuando seguramente estás con alguna mujer, pero eso es algo que no me interesa sinceramente, frtr, pero eso es algo que no me interesa sinceramente, Adriano y yo estamos juntos hace tiempo, así que tu pasaste a la historia en mi vida.
-¿Qué quieres Olivia? Dijo el hombre sin importarle en lo mas minimo lo que la mujer le decía.
-Que retires los cargos contra Gemma Nietz.
-No. Dijo Dante con toda la autoridad y seguridad.
-Por favor, te lo suplico Dante, ella es mi hermana, ella hizo lo que hizo por desesperación.
Al decir Olivia esto, tanto Dante como Zaira que estaba en la oficina de al lado escuchando todo quedaron petrificados.
-¿Qué acabas de decir?
-Sí, es una historia un poco extensa de contar.
´Pues habla que tengo toda la noche para escucharla, dijo él algo irritado.
-Gemma y yo somos hermanas por parte de padre, hemos tenido una relación cercana, sin embargo nunca nos hemos presentado como hermanas, siquiera como familia, ella su vida y yo la mía, hemos tenido altercados, hemos competido, el hombre que me adoptó de niña tenía muchos laboratorios y me los ha heredado, pero yo no he podido hacer las cosas bien, tú eras nuestra salida de esto, a Gemma se le ocurrió la idea de conquistarte, ya yo te había perdido, así que no tuve problema en que lo hiciera, no hizo las cosas bien y por eso está en donde está, es lo único que tengo en la vida, mi hermana y ahora Adriano, por favor Dante, hazlo por lo que un día fuimos, por los momentos felices que tuvimos.
-Esta historia me ha impresionado Olivia, imagínate, perder tantos años de tu vida con un hombre que para ti lo único que tenía era dinero, con las joyas que te compré puedes sacar adelante más de un laboratorio, tienes los estudios necesarios, Adriano podrá ayudarte con eso, es buen administrador.
Respecto a tu hermana, ella le hizo daño a lo más importante en mi vida, así que no me pidas que haga algo que es imposible.
-Dante ese niño no era tu hijo, era el hijo de Horace, por favor, no digas que era lo más importante para ti, dijo ella viéndose perdida.
-Quién está hablando del hijo de tu hermanada, ni lo recordaba, ahora sal de este lugar y por favor, no vuelvas a cruzarte en mi camino si no quieres terminar igual que tu hermana, dijo el hombre provocando terror en la mujer, quien sabía que por Dante du hermana no volvería a salir de ese lugar.
-Ah, por cierto Olivia, ten cuidado con Adriano, si hijo ya nació y el abuelo de su hijo, lo dejará en la ruina total, te lo digo por los momentos felices que pasamos como dices tú, dijo el hombre con total sarcasmo.
La mujer salió de ese lugar bastante afectada y pensando en que otra víctima atacaría, ya que los cotilleos eran exactamente lo que Dante le había dicho, que Adriano pagaría el meterse con ella y abandonar a su novia embarazada.
-Zai, ven, dijo el hombre de pie junto a su escritorio. ¿Escuchaste todo?
-Sí, hace tiempo escuché algo acerca de Gemma y Olivia, pero no imaginé que la cosa fuera tan seria.
-¿Dante, ayuda a Gemma a salir de prisión, ella puede cambiar?
-No, ella no va a cambiar, han investigado y tanto ella como Olivia, han intentado contratar a personas para que acaben con tu vida, tú has sido escoltada desde hace tiempo y no te has dado cuenta, mañana mismo, en horas de la mañana, van a intentar secuestrarte, es por eso que contraté a doce hombres para que te escolten donde sea que vayas, los mejores, que pasen desapercibidos; por eso Olivia está en el país, para ver cómo te secuestran, mañana cuando vayan a hacerlo, se llevarán la gran sorpresa, será una agente quien se haga pasar por ti y ahí atraparemos a Olivia también.
Zaira no podía creer lo que escuchaba, Dante la estaba protegiendo en todo momento.
-Tus tíos también lo saben, ellos no están fuera del país, están en la casa de Berat en el centro, ahí están para que esta mujer piense que estás sola, a tu madre Arnold le contó todo, ella está acá por eso también y claro para decirme que me odia con toda la razón, dijo él respirando fuertemente.
-Santo cielo Dante, ¿Por qué nadie me dijo nada, por qué me han tenido como una idiota exponiéndome así?
-Por qué no has estado sola en ningún momento, te hemos cuidado en cada paso Zaira, eres o más importante para nosotros entiéndelo, dijo el hombre atrayendo a él en un abrazo. Jamás me perdonaría que algo te sucediera mi vida. Dijo él besándola.
-Lo siento, tú haces lo mejor y yo aquí con mis reclamos estúpidos, después de que estas locas mujeres estén donde deben estar, ¿podríamos comenzar de nuevo? Dijo ella mordiéndose su labio.
El hombre sonrió de medio lado y mordió el labio de la chica.
-Lo que tu digas, tú también eres el amor de mi vida Zai.