Inicio / Mafia / Jenn. / Capítulo 14.
Capítulo 14.

Jenn: 

Mi cuerpo y mi mente estaban asimilando lo que estaba sucediendo ¿estoy soñando? No, no tengo que estar soñando, ambos hombres están aquí, cada uno a mi lado. Ambos me han besado y me han tocado al mismo tiempo. 

No, no es un puto sueño.

—Llévenme a casa de mis padres. 

—¿Estas segura? —mire a Ryosuke, yo le asenti.

—No puedo quedarme en otro lugar, por más que desee que me follen ahora, tengo que respetar a mis padres. 

—Bien —Dak Ho se bajo para ponerse en el asiento del piloto y encender el auto—, te dejaremos en casa de tus padres, pero esto tenemos que hablarlo después. 

Mire de nuevo a Ryosuke, el asintió. Dak Ho arranco el auto rumbo a casa de mis padres, quedaba relativamente cerca así que llegamos rápido. 

Tuve que controlar mi respiración y acomodar mis bragas y el vestido que traía puesto. Ambos bajaron detrás de mi, mi papá estaba en la puerta de la casa, le sonreí y el estaba serio. 

—Pasen muchachos. 

Entre a la casa y me dirigí a la cocina, mi ceño se frunce al ver algunas bolsas sobre la mesa y mi mama super contenta mirando lo que había dentro de ellas. 

—Tus jefes son unos amores —ella sonrió—, el señor Kang tiene buenos gustos, mira este bolso —me mostro un bolso costoso—, trajeron comida y muchas cosas mas. 

Regrese a la sala, ambos hombres estaban sentados en el sofá, mi papá los miraba de forma acusadora y seria. Tanto Dak Ho como Ryosuke estaban serenos. 

Me coloque detrás de mi papá y les sonreí a ambos, veremos si lo que me han dicho es en serio. 

—Ya los conoci linda, me dijeron que ambos son tus jefes, pero han venido desde New York hasta aquí para verte y hablar conmigo ¿No es así?

—Así es señor —dijo Dak Ho—, me gusta ser sincero e ir directo al grano... Si estamos aqui, es por que queremos formalizar con Jenn. 

—Ambos —el asintió—, es una locura lo que dicen ¿lo saben no? Son dos, eso implica muchas cosas. Mi niña es lo más valioso que tengo, no quiero que nadie la lastime. 

—No queremos eso señor Foster —dijo Ryosuke, el me sonrio y yo le correspondi—, le aseguro que tenemos las mejores intenciones con Jenn, ella es todo lo que necesitamos. 

Me sentí valiosa por un momento, mi padre defendiendome y ellos alegando de que no quieren lastimarme, aun así, quedan muchas cosas que hablar con ellos. 

—¿Irán en serio? ¿Ambos? 

—Así es señor —respondió Dak Ho—, hablamos en serio y para nosotros Jenn es alguien realmente especial, ella es valiosa para los dos —me miro y sonrio solo un poco.

—Yo solo les dire una cosa a los dos... Ella es mi tesoro —le toque los hombros y el puso sus manos sobre las mías—. Es mi única hija, espero que ustedes la cuiden como un tesoro... Ella es valiosa para mi, confiare en ustedes. 

—Tiene nuestra palabra señor Foster —dijo Ryosuke—, que cuidaremos bien de Jenn. 

—Muy bien muchachotes —mi papá se puso de pie—, quiero que vengan mañana temprano, quiero que conozcan mi granja y me hablen mas sobre ustedes. 

Ellos estrecharon la mano de mi papá, el me dio un beso en la frente y se fue hacia su habitación, yo ocupe el lugar de mi papá. 

—Estan locos. 

—Si, ya viste que estamos dispuestos a compartirte —dijo Ryosuke con una sonrisa—, si no te convence aun, podemos volver a intentarlo. 

Sonrió de forma coqueta, yo negué.

—Ni lo sueñes, lo que pasó en el bar estuvo mal por parte de los dos... No tenian por que hacerlo. 

—Claro que si, eso de estar bailando con otro sujeto, eso no hace —la seriedad de Dak Ho me gusta. 

—Yo tengo amigos, para que les quede claro no voy a dejar que me controlen —sonreí—, si haremos esto, tenemos que dejar algunas cosas en claro. 

Yo no se como hacer esto, como tener una relacion asi como esta, pero agradezco que al menos mis padres me dieran el apoyo que necesitaba. Esto es algo nuevo para mi, pero en el fondo lo queria, queria estar con los dos y ahora que lo hare, tengo que dejar unas cosas claras. 

—Antes que nada, Dak Ho, lo que paso en la oficina estuvo muy fuera de lugar, llamarme de ese modo... No estuvo bien...

—Y lo lamento nena —sonaba muy sincero—, no pensé lo que decía y estaba molesto... Prometo no volverte a decir algo como eso. 

—¿Que paso con Hanna? —el frunció el ceño—, no te hagas el que no sabe Dak Ho, en el periódico ella estaba colgada de tu brazo muy feliz... Quiero que me expliques. 

—Fue ella quien me tomo por sorpresa, no quise ser grosero... Después le deje en claro que no deseaba que se acercara mas a mi de ese modo. Y lo siento también por eso. 

—Bien, ya aclarada la situación... Les dejare unas cosas en claro, se que ambos son posesivos, controladores y territoriales, sobre todo tu Dak Ho —lo mire—, no quiero competitividad entre los dos, menos de quien pasa más tiempo conmigo... Esta relacion es de tres, si estamos juntos sera los tres, almorzaremos juntos, saldremos juntos y si ambos quieren estar a solas conmigo, hay que ponerse de acuerdo. 

Quizá estoy siendo un poco exagerada, pero quiero que esto realmente funcione, quiero que ambos sepan de que también estoy dispuesta a estar con ellos, pero debemos dejar claras las cosas, somos adultos y hay que comportarse como tal. 

—Soy alguien leal —mire a ambos—, se respetar y darme mi lugar, tambien se poner límites. Así que espero que haya sinceridad y respeto entre nosotros. En serio deseo que todo esto funcione por que me gustan los dos y espero poder llevar esta relacion lo mas estable posible. 

Tengo que enfrentarme a muchas cosas, como los comentarios de las personas que me miren de mala manera si me ven con ellos dos. Soy de las que no le importa, pero quiero cuidarme de todo lo que pueda lastimarme. 

—Tienes mi palabra de que así sera nena. 

—Tienes la mia tambien —Ryosuke me sonrió. 

—Bien, ahora pueden irse, más les vale que vengan mañana sin falta, no querrán defraudar a mi papá. 

Me puse de pie y los acompañe hacia el auto. Ambos parecían no querer irse, pero no iba a dejarlos quedarse, tengo que respetar la casa de mis padres. 

—Vendremos mañana, descansa. 

Dak Ho me dio un beso en los labios, Ryosuke también, les sonreí y me despedí de ellos con un ademán, el auto arrancó y se fueron. 

Esto es nuevo para mi, pero se que podre con esto. 

(...)

A la mañana siguiente.. 

Desperté como de costumbre, temprano. 

Mi mama preparaba el desayuno y el olor a café por la mañana era una de las cosas que mas amaba de estar aquí, mi papá ya estaba con los animales. Escuche risas, Ryosuke estaba en la cocina con mi mamá. 

La sonrisa encantadora de mi hombre era una de las cosas que lo caracterizaba, lo hacia lucir como alguien puro, claro cuando deja de sonreír, parece un chico malo sexy. Me encanta que siempre tenga al descubierto sus tatuajes. 

Al verme me dio una linda sonrisa y vino hacia mi para darme un beso. 

—Buenos días. 

—Buenos dias, no te esperaba tan temprano.

—Llegamos hace unos minutos, desayuna.. —beso mi frente.

—El chico cocina delicioso —dijo mi mamá, ella estaba sentada comiendo muy a gusto—, Dak Ho esta con tu padre. 

Ryosuke me dio la taza con café, no pensé que mis padres los aceptarían tan rápido. Pero me alivia de que así sea. Me fui hacia donde estaba mi papá, me quede en los escalones de afuera. 

Dak Ho estaba cortando unos pedazos de tronco con el hacha, estaba sin camisa, sudoroso y un poco rojo por el sol de la mañana... Al verme me sonrió de lado y me saludo con la mano, yo le correspondi. 

Sentí un beso en mi cuello y cerré los ojos por un segundo disfrutando de los suaves labios de Ryosuke sobre mi cuello. Esto me encanta.  

—¿No ayudaras? —voltee a ver a Ryosuke. 

—Dak Ho quiso estar alla y yo en la cocina, asi estamos mas que bien —me dio otro beso pero esta vez en los labios. 

Ya terminado el trabajo, mi papa se acercó a tomar agua. Me mordí el labio inferior cuando vi a Dak Ho mojarse el torso. 

Podría deleitarme con esta imagen todo el dia.

—Jenn necesito que vayas al pueblo linda, falta maíz para las gallinas. 

—Está bien —deje de mirar a Dak Ho—, Ryosuke ira conmigo.

—Yo encantado. 

Mi papa me dio el dinero para el maíz, Ryosuke fue hasta el auto, yo negué dándole a entender que iríamos a pie. El tomo mi mano y nos dirigimos hacia el pueblo. 

Caminar de la mano con el, se sentía demasiado bien, aunque no podían faltar las miradas curiosas de los habitantes del pueblo. Al llegar al mismo, entramos a la tienda del padre de Dylan, sonreí al verlo trabajar como cajero de la misma.

—¿Este linda? —le asentí a Ryosuke, el tomo en su hombro y lo dejo sobre el mostrador—, deja que pague. 

—Esta bien.

—Diez dólares —dijo Dylan, luego me sonrió— ¿Dónde dejaste a Scott? 

—Debe estar en su casa —respondí—, la pasamos bien anoche, pero mi novio llego y nos despedimos. 

Voltee hacia Ryosuke, el estaba de brazos cruzados mirando fijamente a Dylan. Yo por un momento me sentí bien, así quiero callarles la boca a todos. 

Muchos de ellos trataron mal a mi padre haciéndolo menos por tener una granja, humillandolo por su color de piel. El mismo me ha enseñado que no debería ser vengativa, pero a mi jamas se me va a olvidar la manera en que lo llamaban simio por su color de piel, granjero mediocre, come m****a de vaca. De solo recordarlo siento mucha odio a todas esas personas.

Mi papa jamas mereció ese trato, lo peor es que en este pueblo se creen superiores por su color de piel y que nadie es digno de vivir aquí. 

Deje el billete sobre el mostrador y mande el saco de maíz a la casa, lleve a Ryosuke a una tienda, quería comprarles algo lindo. 

—Me miran como a un bicho raro —soltó un bufido de molestia—. Ese tal Scott ¿es tu amigo? 

—Asi son aqui, pero ignoralos —le di un beso en la mejilla—, te comprare algo hermoso. Y si, Scott fue mi mejor amigo en la escuela. 

—Creo que no lo necesito, ya tengo algo hermoso a mi lado —sonrió.

Me encanta verlo sonreír, es muy lindo. 

Esto de tener novio por partida doble me encanta. 

(...)

Mas tarde... 

Pasamos toda la tarde con mis padres, almorzando y conociendo mas a mis hombres. ¿Es correcto llamarlos así? No lo se, pero a mi me gusta llamarlos mis hombres.

Estaba aliviada de que mis padres se llevaron bien con ellos, aunque fue difícil que Dak Ho dejara las formalidades con mis padres, se pudo lograr. Ya ellos debían irse, así que se habían despedido de mis padres unas cuantas veces, no falto el momento en que mi papá los volvió a invitar. 

Pasar este dia con ellos fue algo fascinante. Aunque los iba a extrañar, yo regresaba en unos dias, ellos me dieron los dias que fuese necesario para regresar al trabajo. 

—Ven al hotel ¿si? —Dak Ho me tenía rodeada en sus brazos— quiero pasar mas tiempo contigo antes de irme, estar a solas. 

—No lo se —ambos nos miramos, me estremecí ante su mirada tan intensa.

Quiero que me rompa la ropa y me folle encima del auto. 

—Solo quiero tocarte un poco —el tono de su voz bajo un poco—, quiero sentir tu piel —cerré mis ojos al sentir su dedo pasar por mis labios. 

—Respondeme algo Dak Ho, quiero que seas honesto conmigo —el asintió— ¿tendrias sexo conmigo estando Ryosuke presente? 

Su cuerpo se tenso un poco al igual que su mandíbula. No se si hice bien en hacerle esta pregunta, pero tenia la curiosidad. Somos adultos y tenemos libre albedrío sobre todo. 

Yo en lo personal tengo la espinita de querer tener sexo con ambos, explorar mi sexualidad al maximo y se que con ellos podré hacerlo, puede que suene un poco mal, pero a mi me encantaria.

—¿De verdad te gustaria nena?

—Si, pero si están ambos de acuerdo, recuerda que esta es una relacion de tres y si haremos algo, los tres tenemos que estar de acuerdo. 

—No lo se, no me apetece mirarle la polla al idiota. 

—Oye —le di en el pecho, el rio un poco—, no lo llames así. Tienen que llevarse bien, seria incomodo para mi que ambos se estén asesinando con la mirada. 

—Hare lo que pueda para llevarme bien con el, lo prometo.. Aunque viajar con el por carretera es una tortura.

—¿Tan malo es? —rei un poco.

—No puede estar media hora sin fumarse un cigarrillo, además de que habla demasiado —suspiro—, pero prometo llevarme bien con el, lo hare por ti. 

Tome sus mejillas para darle un beso, espero que asi continue, que se lleven bien y que podamos estar los tres tranquilos. 

Dejo de besarme, Ryosuke salió de la casa de mis padres con mi mamá, me alegra mucho de que ella los haya querido al instante. Mis padres son personas buenas y no están llenos de prejuicios como el resto de mi familia y las personas de este pueblo. 

Por eso los amo, por ser buenas personas. 

Mi mama le dio un beso en la mejilla a Ryosuke, luego a Dak Ho quien sonrió de forma genuina, ambos estrecharon la mano de mi papá. 

—Cuidense mucho, muchachos.. —le dijo mi mamá, ambos asintieron.

—No se olviden de venir, serán bienvenidos a mi casa. 

—Gracias señor Foster, la comida y la hospitalidad fueron agradables —dijo Dak Ho—, Tanaka, es hora de irnos. 

Ryosuke me dio un beso y un abrazo. Ambos se fueron al auto y subieron, yo hice un ademán y así ambos se fueron. 

Todo había salido bien. Muy bien. 

(...)

Estaba sentada en los escalones de la casa de mis padres, Bob dormía en mis piernas muy a gusto. A mi lado estaba Scott, en unos días se regresaba a Canadá, justo ahora hablábamos de Dak Ho y Ryosuke. 

No pensaba ocultar mi relacion con ellos, aunque al inicio si tenía algo de miedo por el que dirán las personas, pero mis padres me dijeron que no le diera importancia a esos comentarios, que me concentrara en mi relacion y posible felicidad, nada mas importa.

—No lo creo Jenn ¿los dos? 

—Como escuchaste Scott, los dos. 

—Vaya —río—, me dejas impresionado.. No pensé que fueses de la Poligamia, aunque no lo creas esta siendo más común de lo que muchos pensamos... En Canadá se esta pensando en aprobar el matrimonio de tres.

—¿En serio?

—Si, aunque sabes que las personas religiosas no lo ven del mismo modo que los demás.

Mis padres son católicos, pero ellos respetaron mi relacion, supongo que no todos piensan del mismo modo. 

—Muchos son tachados de impuros y toda la cosa.. —le asentí de acuerdo—. Tu solo se feliz, sabes que no va a faltar la persona que desee meterse entre los tres, al menos ellos no tendrán un ex loco.

—No —reímos—, aunque de ellos no lo se ya que no hemos hablado mas a fondo del tema. 

Tengo que saber si ellos tienen una ex loca que vaya a aparecer, por que siempre pasa. Lo que menos deseo es lidiar con una ex lunatica, mucho menos con dos. 

Scott y yo seguimos hablando un poco mas. A pesar de haber sido novios y haber terminado por las circunstancias, seguimos siendo amigos y ambos tenemos una amistad sólida y sana. Ambos dejamos la relacion en buenos términos y para mi esta bien, no nos odiamos, pero si nos amamos en la escuela, estoy feliz de que el haya sido mi primer amor. 

No se como vaya a ser mi relacion en el futuro con ellos dos, se que con Dak Ho la tengo un poco complicada por su padre y cultura, ellos son algo tradicionales y temo que se vaya a ir en contra de el o contra mi para alejarnos. 

Pero confiaré en la determinación de Dak Ho, confiare en que el peleara por la relacion que estamos empezando. 

Y con Ryosuke, se que estaremos bien, mi chico es dulce y amoroso. Tengo fe de que nuestra relacion sera buena. 

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP