Laurel 41

Laurel

Las corrientes de las aguas serpenteaban por las rocas hasta caer en el arroyo, donde Liadrek estaba hundido hasta la cintura, con los ojos cerrados, dejándose curar por el líquido sagrado.

Su sonido era relajante. La brisa aportaba su frescura, las aves, sus cantos, y los árboles, su perfume natural mezclado con las flores que estaban a distancia, pero que regaban su aroma y cubrían con su fragancia toda la montaña.

—Bien, ahora utilizaré mi habilidad para detectar algún mal —le dije mientras caminaba a su alrededor. Extendí mis manos hacia él, quien fue cubierto por la luz blanca que salía de mis manos.

Vi sus temores, sus luchas internas y la culpa que lo estaba consumiendo hasta llevarlo al desequilibrio mental. Fuera de eso, no encontré nada más.

—No hay ninguna infección externa dentro de ti, así que tu mal es intrínseco —le dije, tratando de disimular mi preocupación—. Viene de tu interior, de tus emociones oscuras. Debes perdonarte y hacer las paces con tu pasado, o ser
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App