Inicio / Romance / El niño adorable ¡Es hijo de mi ex! / Capítulo 95: Una tarde para recordar
Capítulo 95: Una tarde para recordar

El ambiente en el auto había cambiado cuando llegaron al jardín infantil por Gabriel. A pesar de la conversación tensa que habían tenido antes, Isaac intentó actuar con normalidad para que su hijo no notara nada extraño.

Cuando Gabriel los vio, corrió hacia ellos con una sonrisa radiante, extendiendo los brazos para que María José lo abrazara primero.

—¡Mami, papi! Hoy aprendí a hacer figuras con plastilina. Mira, hice un perrito —dijo, mostrando un pequeño amasijo de colores que apenas tenía forma.

—¡Guau, es increíble! —María José sonrió, acariciando el cabello de su hijo.

Isaac se agachó junto a ellos y fingió examinar la figura con detenimiento.

—¿Un perrito? Yo creo que es un dinosaurio en realidad.

—¡Nooo, papi! Es un perrito —Gabriel hizo un puchero, y los tres se rieron juntos.

El camino de regreso a casa fue ligero, lleno de risas y conversaciones sin preocupaciones. María José, por un momento, intentó dejar de lado la angustia que la oprimía y se permitió disfrutar del momen
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP