Aimunan
Estaba asimilando lo que estaba sucediendo. Mi hermano Y Alex se encontraban frente a frente, mi hermano no me había dicho nada de que Alex ya había llegado, quizás ya lo tenía planeado todo.
Mi hermano nunca hace las cosas sin antes haberlo pensado bien, y que dejara entrar a Alex significaba que había algún plan.
Pedí estar a solas con él, ya sabía que había salido para acá porque trina me lo dijo, pero no pensé que hubiera llegado tan rápido a mi hermano.
Le expliqué la situación, esperando que me entendiera, lo cual hizo, sin embargo no se iba ir, quería quedarse esos dos meses.
Por los clavos de cristo, por favor, no me pongas en una situación difícil. -Suplicaba internamente, pero el estaba más que decidido.
Con él en el pueblo iba ser imposible poner en marcha nuestro plan de asumir el cargo, todos en el pueblo se darían cuenta de que había algo entre el extranjero y yo, eso jamás lo permitirían y antes que asumiera cualquier puesto me cuestionarían mi leal