Mundo ficciónIniciar sesiónEstela es una chica muy perfeccionista recién graduada de la universidad que comienza su primer empleo como gestora de ventas en la prestigiosa compañía “Más uno”,dedicada a ventas de autos de lujos,aquí debe trabajar directamente con el subdirector,Sam Hill,un hombre de 28 años muy atractivo y codiciado,pero oculta un gran secreto,es un hombre lobo beta,que lucha incansablemente por ser el alfa.Sin saberlo Estela también guarda un gran secreto,sus vidas se entrelazan en un mundo de lujuría y pasión,y son obligados a vivir una serie de sucesos inesperados que los conecta más allá del tiempo. Contiene escenas eróticas y detalladas
Leer másSam.
La sangre espesa se escurre sobre las comisuras de su boca y sobre su labio superior,pero parece no importarle.Tiene la ceja partida y la mejilla colorada pero la adrenalina que recorre su cuerpo ahora mismo es deliciosa,es una sensación tan placentera que el corazón no late bajo su pecho desnudo,ruge cómo si un tren se descarrilase y sus ruedas chirriantes esparcieran chispas por todas partes .
Un puñetazo directo a la nariz lo aturde por unos segundos, percibe la luz muy tenue y lejana y un pitido sordo allana sus oídos ,pero continúa firme ,de pie, cómo el gran líder que se cree.
Esta mañana Sam,el hombre lobo más codiciado entre las mujeres y odiado entre los hombres no escatima en esfuerzos para ganar la pelea contra Mark,el alfa.Sam es sólo un beta,pero no existe pelea en lo más angosto del sendero que no se lleve a cabo sin su participación.
El sol caliente y constante magulla su espalda pálida como las nubes ,sus nudillos ensangrentados están tan estrujados cómo un papel,y un sudor indiscreto y sofocante se mezcla con su perfume caro.
—¡Suficiente!—ordena a lo lejos una voz ronca y fuerte.
—Parecen niños ...Sam...ya basta
El público bullicioso y frenético que creen tener no es más que un reducido grupo de lacayos de Mark que reclaman su nombre entre cada golpetazo,al escuchar la órden un silencio perpetuo sella sus labios y se retiran.
Unos pasos coordinados sobre la maleza seca y la tierra húmeda por las lluvias se detiene justo enfrente de Sam.
—No es para tanto padre...además iba ganando.—se burla Sam secándose el sudor que empapa su frente .
—Son las 9 hijo,no sé si hice bien en cederte la empresa.
—Ya..ya..no es para tanto ,ya me voy.
El negocio familiar más nombrado de la ciudad tiene al frente al hombre más inestable y mujeriego del país ."Más uno",la mayor venta de autos de lujos jamás vista , tantos ceros en los cheques que no hay espacio,tantos billetes moviéndose de un lado a otro que es alucinante.
Pero Sam ,solo tiene un objetivo,ser el alfa,el número uno , acostarse con quién se le atraviese,ganar dinero y beberselo o simplemente jugarlo en la lotería .
Un mundo muy torcido e indecente para mí, recién me gradúo de la universidad y espero con ansias mi primer día de trabajo.Mi padre es muy reservado y será una sorpresa,una dirección borrosa en una nota pegada a la puerta del refrigerador será suficiente para cumplir mí sueño.
La mañana corre de prisa ,me visto lo más decente y elegante que me permite mi guardarropas,mi hermosa saya azul platino hasta las rodillas y mi camisa blanca de botones dorados ,mi cabello rubio rebelde y super enredado bien alto sobre mi cabeza ,y mate sobre mis gruesos labios.
Unas nubes grises e imprudentes esconden el sol hirviente que acompañaría mis pasos ,ya estoy en la acera pidiendo un taxi,pero las gotas de lluvia chocan contra mis manos dejándome en ridículo.
Muy cerca un auto negro de lo más lujoso con las ventanillas subidas pasa muy despacio,pero no creo que se detenga .
De repente un barro mezclado con el agua que adorna el charco del frente ahora adorna mi perfecta saya y mis rodillas desnudas .
—¡Maldito imbécil!—grito con todas mis fuerzas.
La ventanilla se baja ,y un brazo largo con una manga negra ajustada asoma un tatuaje de un cinco en número romano,con gran emoción me muestra el dedo del centro.
—¡Grosero!—y maldigo hasta quedarme sin aliento.
Mi primer día perfecto está arruinado por quién sea que oculta ese feo tatuaje,unas lágrimas de odio quieren asomarse en mis ojos azul arándano,pero soy muy fuerte .
A continuación para un taxi,no tengo más opción que tomarlo sino quiero ser despedida sin trabajar.
Una toalla húmeda agrava más las manchas ,con el pelo alborotado y las mejillas rosas del enojo logro bajarme ante un edificio inmenso,es precioso,en la puerta un señor muy cortés me da la bienvenida y me explica a dónde debo ir.
Ya es tan tarde ,el elevador es tan fino cómo la arquitectura que se observa desde fuera ,en el pasillo largo lleno de lámparas brillantes un grupo de personas aglomeradas contemplan atentas al señor Dante,el gerente que convocó a la reunión matutina para dar la bienvenida.
Todos me observan con sus horribles ojos que juzgan hasta mi alma ,me incorporo muy sutil como si llevase horas ahí y no muevo ni un músculo.
—Muy bien ...ahora les presento al señor Hill,el subdirector general,su padre el dueño de la compañía nos acompañará más tarde .—informa Dante con la mirada clavada en mí.
El pasillo se torna silencioso, atento,a lo lejos se vislumbra un chico muy alto ,de cabellos negros ,unos músculos marcados se adhieren a su camisa negra y una piel blanca resplandece bajo la luces incandescentes.
—Hola a todos ,sean bienvenidos a su primer día en la compañía... cómo les explicó el señor Dante puntualidad,respeto y cumplimiento laboral...sin más pueden retirarse.
Me quedo muy quieta, pues mi padre me advirtió que debo trabajar directamente con el subdirector, pues llevaré su gestión de ventas ,debo esperar a su orden .
De pronto el corazón se me acelera,las manos me sudan y un nerviosismo leve y marcado se adueña de mi cuerpo, cuándo el señor Hill se dirige hacia mí un tatuaje de un cinco en número romano se asoma bajo su manga,no lo puedo creer .
—¡Vaya !...si es la hija del señor Bridge...eres Estela ...¿verdad?
—Sí...sí señor ...—carraspeo mi garganta y no alzo la vista.
—¡Acompáñame!
No digo ni una palabra,cabizbaja y avergonzada ruedo los ojos por el largo pasillo y me detengo detrás de él,la camisa es tan ajustada que moldea toda su espalda ,tiene los nudillos llenos de sangre seca y un aroma muy peculiar a perfume y miel de maple.
Cuando abre un pequeño escritorio con un ordenador acompaña un escritorio enorme repleto de papeles con la vista directo a una ventana inmensa escondida tras unas cortinas azules aterciopeladas.
—¡Este es tú escritorio Estela! ...debes limpiarte primero...—me ordena con una sonrisa maliciosa dibujada en sus labios con una cortada debajo.
Lo miro como si mi mirada lo borrara de la faz de la tierra,y sonrío sarcásticamente.
—¡Oh!...por supuesto...es que un imbécil por la mañana ensució mi ropa —digo y sonrío.
Sus ojos color avellanas rodaron por mi cuerpo,sentía que un vapor inexplicable me consumía y me ardía el estómago, sólo asintió y con una sonrisa muy pícara me invitó a sentarme.
—Natali te entregará tú priemera tarea,el informe es para el medio día.
Pronunciada la última palabra una chica alta de cabellos negros largos hasta la cintura irrumpió pavoneandose a la oficina ,sus ojos color turmalina verde me observaron con desprecio,su perfecta silueta se adhería a su falda más corta que sus palabras, lanzó con desdén unos papeles y se marchó.
Mientras se iba sus ojos intentaron encontrarse con los de Sam ,pero los de él estaban muy ocupados encontrándose con los míos.
—¿Tienes calor ?
—¿Qué?... yo... respondo tan sonrojada que siento como la piel se me eriza con sus palabras.
—¡Vamos Estela!—me ordena Sam con la vista perdida en Mark,lo observa con gran intensidad, cómo si detallara cada palabra que va a salir de su boca.Dudo por unos segundos,la música estridente me hace reaccionar de inmediato y acepto.—Sam—lo llama una señora de ceño arrugado con un niño pequeño en brazos.Sam se da la vuelta,saluda a una tal Patricia y se ponen al día en unos minutos.—¿Cuándo será el juicio?—averigua Mark dándose un trago de un vaso plástico rojo.—No...no lo sé —titubeo pasando mi mano sobre mi brazo izquierdo,la noche avanza y el frío se va instalando poco a poco entre mis huesos.—Tienes frío,ten mi abrigo...—susurra Mark quitándose el abrigo de inmediato antes de recibir mi respuesta.—No tiene frío Mark,ya vamos Estela—sus palabras fuertes ocultan sus celos,fulmina a Mark con la mirada y al fin nos retiramos.Me despido de todos cómo si los conociera desde hace mucho,en silencio recorremos el sendero y en silencio montamos al auto.—¿Seguro qué estás bien ?—ind
—¿Estás bien, qué te hicieron?—resopla Sam apretando el volante tan fuerte que casi lo estalla.Mi mirada ingenua aún horrorizada se apacigua, respiro hondo y le cuento lo sucedido.—¿Y el expediente?—Aquí,lo guardé dentro de mi ropa no fuera a ser que esos matones lo descubrieran.—Eres muy inteligente Estela,eres la loba maldita más poderosa que ha existido,puedes saber lo que viene y congelar el tiempo,es alucinante —me halaga relajando su voz .La autopista llega a su fin,el bullicio de la ciudad poco a poco se va instalando en mis oídos,y lejos de odiarlo,adoro la sensación,al fin estoy en casa.—Vamos a mi casa directo,la transformación debe ser un acto público,ya llamé a mi padre , él se encarga...—¿Cómo?—gruño volteando hacia Sam.—¿Qué?—¿Cómo qué acto público?,me darán un diploma¿ acaso? ,pensé que era algo privado Sam ,¿cómo crees que me transformaré ante miles de personas?—balbuceo posando la mirada en la carretera.—Son las reglas ,siempre ha sido así ,no habrá miles de
Siento que soy una presa a punto de ser devorada, aunque estoy algo lejos noto que me sigue,que sus manos desean acabar con mi vida sin que más nada importe .Me recuesto sobre el tronco de un árbol, esperando algo,una señal ,una salida ,una solución.Elevo la vista y solo vislumbro los susurros sutiles y secos del viento escurriéndose entre las hojas ,y sobre él,el cielo, está despejado, plano,tan vivo cómo si respirase .—¡Ven conmigo!—me invita una voz suave desde el fondo sacándome de mis pensamientos .—¿Quién eres ?—pregunto bajando la mirada .De repente aparece una mujer muy pálida,con un largo cabello rubio tan encrespado cómo la espuma del mar.—Hay una salida ,vamos —murmura extendiendo su mano .No tengo más opción así que obedezco,se ve muy saludable para estar pérdida,y de ropas impecables para vivir en medio de la nada ,todo es muy extraño .Salimos del claro y nos adentramos en unas malezas secas, pasamos cerca de un río y a lo lejos se escuchan autos pasando,la autopis
—¡Vámonos ya Estela!—grita Sam tan enojado qué pareciera que los cristales de las ventanas tiemblan.—Shhh,¿escuchaste?, sino tomas el trato, pues... verás a una nueva loba tras las rejas .—Los cazadores no se pueden involucrar en terreno de lobos,forma parte del trato,¿cómo te atreves?—resopla Sam casi en la puerta, deteniéndose de golpe ,tal vez la idea no le agrada,pero debe aceptarla.—¿Cuál es el trato?—añade.—Ve aquí,Dan te explicará —se queja James con un papel arrugado entre los dedos .Sam se lo arrebata de la mano,lo fusila con la mirada y se marcha lo más enojado que su cuerpo le permite.Le sigo sin pronunciar una palabra,en silencio, cabizbaja y más angustiada que antes .Entramos al auto cómo si el resto del planeta hubiera desaparecido,Sam desenvuelve el papel con desprecio y rueda sus ojos sobre él, frunce el entrecejo y lo lanza por la ventanilla.Le da un par de giros efusivos al volante,maldice y parquea trás un pequeño basurero.—¡Es por allá!—me indica cómo si s
—Bu...buenas,yoo—tartamudeo cómo tonta intimidada por su maletín negro. —Sam,¿ trajiste los documentos?—indaga girándose hacia Sam con total rapidez.Sam asiente,va de prisa hacia la mesa y en efecto trae la carpeta,parece que en realidad sí realizaba las misteriosas llamadas,y no comprendo en qué momento tomó los documentos de Liam.—De acuerdo,dame hasta mañana,y los llamo —sonríe Mónica poniéndose de pie con los documentos aún sin guardar.Su llegada fue de prisa ,sin escalas ,y tal cuál se desvaneció sin pronunciar más .Me quedo distraída, mirando como avanza tan rápido y nos deja ahí ,con las dudas en el corazón y la confusión en el alma.—Tranquila Tela,ella es así , Mónica es algo distraída,y siempre está apurada,pero es la mejor , si alguien nos puede ayudar es ella —deja caer sus palabras tan dulce y calmado que me apacigua enseguida el corazón.—Vamos a almorzar Tela,en la tarde , irémos a un sitio—menciona Sam marchando a la cocina mientras se sube las mangas de la camisa.
El corazón se me acelera esperando escuchar la respuesta,las manos me sudan y la impaciencia me provoca arcadas.—No existe Sam —espetó Natali sin más .—No estoy embarazada, siento mucho haber mentido —agrega entre sollozos.—Lo sé Natali, siempre me cuidé,¿recuerdas?—declara Sam con la voz tan fuerte como si sé le rajara la garganta.Escucho más murmullos,y un silencio ensombrecido,luego unos pasos cortos y una mano fuerte que empuja la puerta.Por poco me pilla ,pero por suerte soy más rápida,y estoy sentada al ordenador trabajando cómo debe ser. —¡Como te dije !,ni siquiera está embarazada —confesó Sam sin mirarme pero con la paz y tranquilidad reflejadas en su voz.—Me alegro Sam—le comento orgullosa.Mi alma se apacigua,y una calma instantánea recorre mi cuerpo.De repente unos toques desesperados azotan la puerta.—¡Estela Bridge, acompáñame!—me ordena una voz enojada abriendo la puerta.—¿Qué pasa Liam?—indaga Sam asomando el rostro tras la pantalla del ordenador.Liam es el Di
Último capítulo