Lujuría.

Las lámparas irradian una luz vaga y opaca ,solo se percibe la luz del portátil en nuestros rostros y un ambiente tranquilo y reconfortante.

Me acomodo algo cerca de Sam,el vestido se me recoge de tal forma que casi llega a mi ropa interior pero no me percato,doy explicaciones de informática que aprendí por mi cuenta y le hago una tabla a Sam para que me comprenda.

Siento que tengo la garganta seca de tanto hablar .

Parece que entiende todo muy bien,pero un nerviosismo inusual se refleja en sus ojos ,no deja de observar el enorme ventanal casi invisible trás tantas cortinas amontonadas delante ,ni siquiera entra algo de luz,la noche está muy clara producto a la luna llena .

—Sam..Sam

—Sí...sí...¡lo entendí todo perfecto!.

—Sam ...¿ocurre algo?...parece que quieres escapar por la ventana.

—¿Qué hora es?

—Las diez y diez.

Suspira profundamente cómo si esperáse algo,aún tiene las pupilas dilatadas y su piel blanca pálida se comienza a tornar algo tersa.

—¿Te traigo una bebida?

—No sé...quizás otra soda ...que sea...

—No...me refiero a un poco de vino,es muy suave ,tenemos aún dos horas —me interrumpe mirando el reloj que al parecer no sabía que llevaba cuando me preguntó la hora .

—Es qué...no bebo alcohol

—Disculpa sí es demasiado para ti...¡pero te invito!...vamos .

—Bueno...de acuerdo solo un poco¿sí?

Otra vez desaparece entre las cortinas,cada segundo que pasa me enredo más y más en esta situación,de una enseñanza que pudo ocurrir en el trabajo, estoy aquí bebiendo con un chico que recién conocí hoy,y para colmo es mi jefe.

—¡Aquí tienes !

Sam está un poco raro esta noche ,me entrega una copa con un vino color miel y un aroma increíble,pero está casi temblando y algo de locura se refleja en su rostro,parece demente,su mirada inestable recorre mis muslos al descubierto y se concentra en la comisura que se puede contemplar de mi ropa interior color azul.

—Sam ...¿estás bien?...la luna te vuelve loco ...jeje—sonrío y me doy un sorbo que me calienta hasta el estómago.

Dicho esto Sam reacciona algo furioso y a la vez tímido,aún tiembla y las pupilas no dejan de estar negras.

—Lo siento esta noche ...¡estoy bien!...¡estoy bien !.

Para la segunda copa Sam está tan cerca de mí que puedo analizar cada parte de su rostro ,una sonrisa maliciosa y muy sexy se dibuja en sus labios y no me quita la mirada de arriba ,hasta el punto de sentirme algo incómoda.

—¿Qué te parece si jugamos a algo?—pregunta algo atolondrado.

Las palabras de Sam se escuchan algo distantes,su rostro está algo borroso y una alegría placentera me hace sentir muy bien ,parece que el vino está haciendo efecto.

—Sí... claro .

—Te voy a hacer tres preguntas, tú también a mí...y si el otro cree que no debe responder se sacará una pieza de ropa y al final ...¡habrá una sorpresa!—me dice ladeando la cabeza con la mirada perdida.

Ese calor sin respuestas me recorre el cuerpo,no es por la bebida ,es por algo más ,no tengo control sobre mí,es una propuesta tan indecorosa, obvio le diré que no.

—Sí claro —digo sin titubear.

—Comienzo yo...¿vale?—dice Sam

—¿Tienes novio ?

—No

—Mmm...muy fácil...¿eres virgen?

Un hormigueo carcome mi pecho,el corazón se me acelera y me pongo de pie.

—Sólo tengo dos piezas de ropa ,mi vestido y mi braga.

—¿No llevas sujetador Estela ?

—No...este vestido trae relleno,no lo necesito...pero no quiero responder.

Los ojos de Sam se iluminan,están pendientes a cada movimiento que hago,y muy sutil se puede vislumbrar cómo su entrepierna deja ver muy despacio un bulto que se va agrandando, disimuladamente se coloca la mano sobre él y me intenta distraer.

—¡Cambiémos las reglas!...esta vez me la sacaré yo.

—¿Qué te sacarás?—pregunto sin pensar.

—La ropa Estela ...la ropa 

Sam se pone de pie ,se quita el pulover y puedo ver más tatuajes en su pecho ,unos músculos marcados y algunas cicatrices,el sudor le recorre el cuello formando un surco hasta su abdomen,mis ojos indiscretos la siguen y se me pierde en su ombligo.

Una humedad me acaricia el cuerpo,siento que el suelo se remueve con cada latido de mi corazón,no siento la cabeza y tengo la boca reseca .

—Última pregunta Estela ...¿yo te gusto?

Un az bajo la manga ,muy astuto.

Tomo el borde de mi vestido lo bajo lo suficiente y me quito mi braga.

—¡Aquí está mí pieza !

Los ojos de Sam una vez más parecen irradiar luz,se carraspea la garganta y se sienta ,esta vez coloca un cojín sobre su entrepierna y se pasa las manos sobre la cabeza.

—Ahora... tú

—Muy bien Sam...¿tienes novia?

—¡No!—y sonríe malévolamente

—De acuerdo...¿yo te gusto?

Sam se pone de pie nuevamente,me mira como si no existiera nada más en el mundo y se quita el pantalón.

Ahora puedo ver claramente su ropa interior alzada por completo,el sudor le empapa el vientre y sus ojos acechantes parecen acorralarme cómo si fuera  una presa .

—La última Sam...¿qué harías si me quito el vestido?

El silencio ensordecedor se apodera de la sala de estar,el bulto en su entrepierna parece que va a explotar y con una mirada desafiante y un tono muy calmado responde a mí pregunta.

—¡Follarte hasta que te desmayes !.

Mis ojos se pierden en los suyos ,mi pecho parece explotar y las manos me tiemblan.

—Las ...las doce...Estela debes irte —interrumpe mirando a todos lados.

—¿Qué?...ahora ...¿por qué?

Sam está ahora más extraño,se viste rápidamente, tiembla sin parar y parece sacarme a empujones del departamento,muy rápido me visto también,lo observo dubitativa y me quedo inmóvil.

—Te llamo un taxi aguarda abajo—me  ordena apagando el portátil.

Los ojos de Sam están más raros que antes ,da la sensación que el cabello le crece y los labios se le resecan.

Casi de un empujón me avienta afuera y cierra de un portazo.

Es increíble,no comprendo nada ,pero la culpa me remueve el alma y me estremece cada fibra de mi ser,no debí aceptar tal propuesta,soy una persona realmente tranquila y muy cuerda ,no sé en qué pensaba.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP