Roxanne sueña con encontrar el amor de su vida, pero su trabajo se lo impide. Soñadora, risueña y optimista, no pierde la esperanza de encontrar al hombre que sea merecedor de su corazón.
Leer másRoxanne:
Miraba al hombre frente a mi quien se vestía rápidamente mientras que la chica salía de su departamento, esto ya me lo había imaginado pero quería comprobarlo por mi misma.
—Escucha Roxanne...
—Callate Franklin —dije de forma tranquila—, no quiero escuchar de que no es lo que pienso y bla bla, ya lo sabia asi que no te preocupes, solo vine a dejarte tus llaves y buscar mis cuchillos.
—Pero Roxanne..
Fui a la cocina a buscar los cuchillos, no me sentía molesta o humillada, me alegro de que me haya abierto los ojos y así darme cuenta de que es un idiota.
Guarde mis cuchillos en su lugar.
—Linda..
—Callate antes de que use uno de mis cuchillos en tus huevos —lo señalé—, es más que claro que tu no quieres estar conmigo, esta bien, no somos el uno para el otro. Adiós.
Salí del departamento de Franklin, no estaba molesta, solo decepcionada de mi misma por haberme metido con un hombre como el.
¿En que demonios estaba pensando? Yo soy demasiado lista, supongo que esto tenía que ser así ¿no?
Al menos no me enamore.
Por suerte.
Me fui a la parada de autobús para irme a mi departamento, pero para mi muy mala suerte, empezó a llover. No se puede poner peor.
Un auto paso a toda prisa dejándome empapada, mire mi vestido y este estaba marrón del lodo que había caído en el.
—¡Idiota! —le grité al auto como si me fuese a escuchar.
Y como si me hubiese escuchado, dicho auto se detuvo a unos cuantos metros de la parada del autobús. Un hombre bajo de el y vino hacia mi.
—Lo siento señorita..
—¿Lo siente? Mire como dejo mi vestido —miré el mismo— ¿en que demonios estaba pensando usted? ¿Eh?
—Es que llevaba prisa y..
—Eso no le da el derecho de pasar así señor —lo señale— ¿y si hubiese habido una mujer embarazada o una con un bebé?
El hombre frente a mi desvió la mirada completamente avergonzado.
—Lo siento señorita —suspiró—, es que llevo prisa ¿entiende?
—No lo entiendo.
—Es que mi hijo está por nacer ¿bien? Y estoy yendo al hospital —sacó algo de su saco, era un billete, tomo mi mano y lo dejó sobre ella—, es por el daño hacia su vestido y de nuevo lo siento... Tengo que irme.
—Oiga pero.. —se fue hacia su auto y se subió— ¿Que se cree? ¿Que un par de billetes solucionaran su error? —mire mi mano, fruncí el ceño, me había dado un billete de cien dólares, pero había algo más.
Una pulsera.
Tenía una letra en ella, una M grabada en oro o eso creo, la guarde junto con el billete, al menos pago por los daños.
—Es desagradable cruzarse con personas así —suspiré—, Diosito —mire hacia el cielo— ¿que pecado estaré pagando para no encontrar un buen hombre? Quizá en otra vida asesiné a alguien.
¿Tan difícil es encontrar a un hombre como mi papá? Un hombre perfecto y amoroso.
Bien decía mi mamá que hombres como esos ya no quedaban.
Vaya suerte la mia.
Maximilian:Tres años después:—¡Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños Erick, cumpleaños feliz!Al terminar de cantar todos aplaudieron, mi hijo cerró sus ojos y pidió un deseo para luego soplar la vela.—Feliz cumpleaños mi niño —le dijo Roxanne y le dió un beso en la mejilla.—Gracias mamá.—Bien, picaremos el pastel, pueden ir a jugar —anunció Roxanne.Erick junto a sus compañeros se fueron hacia el jardín de la casa. Yo ayudé a mi esposa a ordenar la mesa y así cortar el pastel para repartirlo.Erick estaba cumpliendo ocho años. El tiempo ha pasado rápido para nosotros ya que nuestro hijo ha estado creciendo muy rápido y no hemos querido aceptarlo. Pero me siento orgulloso del hijo que tengo, porque es dulce, educado, amoroso y muy listo.Ahora Erick habla muy bien, aunque sigue usando su aparato auditivo debido a su condición, en estos tres años mejoró mucho su habla, a veces habla poco y otras sin parar, eso me tiene muy contento porque después de creer que jamás lo esc
Roxanne: Meses después:El gran día había llegado, iba a casarme.Los nervios me invaden y no sabia el porque, estaba segura de mis sentimientos, pero estaba super nerviosa.Los preparativos de mi boda duraron seis meses ya que no quería algo demasiado grande o llamativo. Desde adolescente soñé con este día, el casarme con alguien que de verdad me amara y que valorara mis sentimientos.Ahora se va a hacer realidad.Después de tantas cosas que he vivido, por todo lo que he pasado, encontré un hombre realmente maravilloso, que me ama y sobre todo que me respeta. Que me da el valor que siempre merece tener, además de que me dio la oportunidad de ser madre de un niño realmente maravilloso, estoy orgullosa de mi y de todo lo que he logrado en todo este tiempo.Soy una maestra que ama a sus niños y su trabajo, ahora seré la esposa del hombre que amo y la madre de un precioso niño que es toda mi vida.A mi mente llego Zack, que falleció hace unos meses, su cuerpo no resistió al tumor y term
Roxanne:Días después.Entré al salón de clases para preparar todo, hoy era la despedida de navidad. Estaba llegando una pequeña reunión para mis pequeños y así, volverlos a recibir el año que viene con mucha más energía.Hoy estaba motivada y alegre, una de esas razones eran mis pequeños niños y la otra era mi pequeño en casa.Las terapias de Erick para su habla están funcionando muy bien, ya dice palabras un poco más largas y puede entablar una conversación pero corta. Aquello me ha tenido demasiado feliz, porqué puedo escuchar la hermosa voz de mi hijo. Estoy tan contenta por todo el esfuerzo que él ha hecho para poder hablar, a veces ni siquiera se calla, pero sabemos que él no puede hacerlo tan seguido puesto que puede afectar más adelante con el desarrollo del habla.Nuestro niño es todo un guerrero.Maximilian por otro lado, sigue trabajando en el hospital a tiempo completo para poder pasar año nuevo con nosotros. Ha considerado la idea de renunciar a su puesto como director, p
Maximilian: Una semana después: Por fortuna pudimos sacar a Roxanne de la cárcel. Alegar que ella se lo llevó bajo mi permiso fue ingenioso, aunque no me gustaba mentir, por supuesto que lo haría para ayudarla y sacarla de allá.Afortunadamente solamente fueron un par de horas. Ni siquiera me moleste, solamente me mantuve en calma y pude arreglarlo. Aunque sigo molesto por lo que hizo Margott. Luego nos vinimos a Boston, quería dejar a Erick con los padres de Roxanne mientras avanzaba esto, pero tanto Erick como Roxanne, no se quisieron separar. La policía sacó a Roxanne y yo, hablé con mi abogado para realizar un juicio en contra de Margott, el me avisó que mañana mismo sería el juicio para quitar la custodia compartida y denunciarla, mi abogado me dijo que lo que hizo Margott fue negligencia e intento de asesinato. Ya que puso en riesgo la vida de Erick aún sin haber nacido.No quiero el dinero de esa maldita herencia, no quiero que mi hijo reciba ese dinero, porque a raíz de aqu
Roxanne: Aun en mi mente seguían las palabras de Maximilian. No dejaba de pensar en todo lo que me dijo el, en las acciones de Margott y en cómo han tenido esas consecuencias. Me resulta increíble y un tanto escalofriante que Margott se haya lastimado ella misma y todo por la ambición. A ella jamás le importo Erick, solo le importaba su propio bienestar, aquel dinero que recibiría solamente por tener un hijo varón. Ella se fue porque Erick no era perfecto, que errada esta esa mujer, mi pequeño es mucho más que perfecto. No se que piensa hacer Maximilian al respecto, pero esperaba que fuese un castigo severo para ella, porque lo que le hizo a Erick fue un delito y eso se debe pagar con la prisión. Esa mujer no está mal de la cabeza porque ella sabía perfectamente lo que hacía, ella sabía que si Erick nacía antes su padre iba a poder verlo antes de morir, pero todo le salió mal, ella se lesionó, pero el que se llevó la peor parte de todo eso fue Erick, todo a consecuencia de su ambic
Maximilian: Andaba de un lado a otro tratando de calmarme. No era para nada sencillo asimilar todo lo que me había dicho esa mujer. Margott es la causante de la condición de mi hijo.No lo comprendo.Ella estaba ilusionada con la llegada de Erick a nuestras vidas, ella estaba contenta con saber de que seríamos padres. Pero es más que obvio que si ambición resultó ser más grande que cualquier cosa. No le importó golpearse a si misma sin medir las consecuencias, no pensó en que Erick pudo haber muerto en ese momento, inclusive ella misma.Pero está más que claro que ella no pensaba en nadie, solo en esos malditos millones, que al final de todo, ella no los tocaría.—Max, ¿Que ha pasado?Alexander entró al departamento, le conté todo lo que sucedió con Erick y de que no se en dónde está, Roxanne tampoco y sigue sin contestarme el teléfono.Realmente estoy desesperado.Si llamo a la policía de que ellos no harán nada, tampoco quiero que hagan una alerta Amber porque si Erick está con Rox
Último capítulo