Inicio / Mafia / Venganza y Amor en las Sombras / 57. El peso de los fantasmas
57. El peso de los fantasmas

Salvatore

La casa del sur no tiene memoria de risas. Huele a humedad, a madera que se hincha cuando cae la tarde. Un cuadro cubierto por una sábana se arquea con la brisa que se cuela por las rendijas. En la cocina, una gota cae cada quince segundos y hace un reloj que nadie pidió.

Alejandro bebe de a sorbos y mira hacia ninguna parte. A mí el whisky me sabe a agua vieja. Enciendo un cigarro que no debería encender. Alessia dijo que nos escondiéramos. Obedecimos. Es raro escribir esa palabra en mi propia cabeza: obedecer.

—Van a venir —dice Alejandro sin mirarme.

—Siempre vienen —respondo.

Se acomoda el saco. Tiene los ojos bajos, la mandíbula apretada. Le tiembla un poco la mano que sostiene el vaso, y el hielo choca contra el vidrio con una paciencia que irrita.

La lámpara del pasillo parpadea. A veces lo hace formando una sombra que se parece a la de ella. La primera vez que la vi, Alejandra llevaba un vestido que no le había prestado nadie. Se lo había ganado haciendo que la ciuda
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP