Capítulo 71 La invitación

Días después...

Javier se encontraba en la lujosa residencia que la familia poseía en Tandil, una zona que se hallaba en el interior de la provincia. El hermoso paisaje de las sierras colmadas de árboles y flores silvestres que terminaba en un pequeño bosque atravesado por un arroyo era el lugar elegido por él cada vez que necesitaba tener tiempos de introspección.

Y vaya que si lo necesitaba hacer en ese momento.

Como todas las mañanas, salía a cabalgar, eso lo ayudaba a pensar y a tomar decisiones importantes. En este caso, la decisión la había tomado hacia días atrás, esta vez, solo buscaba aceptarla porque no era nada fácil para él hacerlo.

Se detuvo en el arroyo, donde el agua cristalina corría de manera incesante. Caminó hacia una pequeña cascada que había entre medio de los árboles. Se mojó la cara y el cabello con el agua fresca y se sentó.

—Pensar que cuando éramos chicos, veníamos con Luna y Martín acá y ahora, estoy solo... completamente solo —se lamentó, con amargura—. Me
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App