Início / Romance / Suplicando tu perdón / Capítulo: Quince días para una boda
Capítulo: Quince días para una boda

—¿Estás bien, cariño? —preguntó Eugenio, con la voz cargada de preocupación y dulzura.

Sienna asintió débilmente, intentando recomponerse, pero su corazón seguía latiendo a un ritmo descontrolado, todavía herido por todo lo que había pasado.

La tensión en sus hombros no desaparecía, y sus ojos reflejaban un dolor profundo, la mezcla de dolor y desconfianza que le había dejado Alexis.

—Vamos a casa —dijo Eugenio con firmeza, tomando suavemente su mano para guiarla, ofreciendo el calor y la protección que ella necesitaba después de tanto caos.

—¡Sienna! —gritó una voz detrás de ellas, cargada de desesperación y reproche.

Sienna se giró un instante, y allí estaba Alexis, corriendo hacia ellos, con el rostro demacrado, los ojos rojos de tanto llorar, el pecho agitado por el esfuerzo de alcanzarlas.

Su mirada estaba llena de súplica, un hombre derrotado por sus errores, completamente vulnerable.

—¡Sienna, está bien si odias a Alexis! —exclamó Tessa, con un hilo de voz quebrado—. Si no lo p
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO ♥

| 16
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App