Início / Romance / Soy la amante de mi esposo / Capítulo 29: A pesar de todo
Capítulo 29: A pesar de todo

La mañana era gris, como si el cielo supiera que algo se cocía en el corazón de Isabella. Vestida con pantalón de tela sobria, blusa blanca y su cabello perfectamente recogido en un moño bajo, llegó a las puertas de D’Alessio Vanguard con paso decidido. Su tarjeta de acceso aún colgaba en su cartera, pero al acercarla a la entrada, los dos guardias de seguridad la detuvieron con gesto serio.

—Lo sentimos, señorita Romano. Usted no tiene autorización para ingresar.

Isabella arqueó una ceja.

—Tengo mi tarjeta. Está activa.

—Las instrucciones fueron claras. No se permite su ingreso sin una orden directa del CEO.

Ella contuvo el impulso de lanzar una réplica. Respiró hondo, alzó la barbilla y miró directamente al más joven de los guardias.

—Entonces llame al CEO. Pregúntele si desea que su empresa enfrente una demanda por despido injustificado y obstrucción laboral. Porque si él no quiere que trabaje aquí, que lo diga él mismo. En mi cara.

Los guardias intercambiaron miradas incómodas, y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App