Início / Romance / Silla prohibida / Capítulo 33 — Braza de la mañana
Capítulo 33 — Braza de la mañana

NORA

El día se desliza en la habitación a través de las cortinas entreabiertas, suave pero cortante, iluminando las partículas de polvo que giran en el aire como fragmentos de mi estado de ánimo aún confuso. He estado despierta un rato, acostada de espaldas, con la mirada fija en el techo, y siento mi rabia de la víspera, intacta, arder bajo mi piel, sorda e insistente, un calor que vuelve mi corazón impaciente y mis músculos tensos, como si cada fibra de mi cuerpo se rebelara en silencio.

En la habitación contigua, Léa aún duerme, la oigo, su respiración calma y regular atraviesa la delgada pared, pacífica, como si nunca hubiera conocido la sombra que me envenena desde hace semanas. Su tranquilidad me molesta tanto como me apacigua. Tiene el don de entregarse al sueño, sin lucha, como si nada pudiera perturbarla, como si las cadenas que me estrangulan simplemente se deslizasen a su lado. Quisiera compartir esta paz, pero en este instante me parece inalcanzable.

Me levanto suavemente,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App