Início / Mafia / Sangre Criminal / Capítulo 47: Pero sigo en tus brazos.
Capítulo 47: Pero sigo en tus brazos.
Azzura

Joder.

Es arrebatador ser testigo de cómo sus ojos sonríen. Este hombre ha ganado. No tengo problema con su victoria. Me levanta por las nalgas, y mis piernas se enroscan en sus caderas. No miro a nadie. Solo le suplico con la mirada que no me humille. Puedo ver cómo sus ojos se suavizan. No hay maldad en ellos. Él no me lastimará. Soy suya.

—Te dije que tienen química —escucho al primo.

—Él la usa, no lo encubras —pelea Terzo.

—Solo tú te niegas a ver lo que hay entre ellos —interviene Piero en su discusión—. No fue suficiente con espiarlos detrás de la puerta.

El Biondo Diavolo me sienta en la camilla y apoya su frente en la mía. Suelto el aire y me relajo. Mis dedos sueltan sus mechones, y dejo caer mi mano junto con mis muros.

—Eso es… solo asimila lo nuestro —susurra y roza su nariz con la mía—. No somos enemigos. El mundo puede irse a la merda, pero no permitiré que nos arrastre con él —decreta y se aleja.

Mis manos lo retienen.

—No me iré, solo quiero que me veas —promete
Marriam Nieves

Azzura tiene un caos interno.

| Gosto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App