GATO TRAIDOR

El amanecer se filtraba entre las gruesas cortinas del departamento de Sofía. A pesar de que la mansión estaba sumida en un silencio elegante, dentro de la habitación reinaba un caos suave y peludo.

El pequeño gato daba vueltas entre los cojines, jugueteando con uno de los pasadores de Sofía, mientras ella lo observaba con el ceño fruncido. Tenía que admitirlo: aquel diminuto ser se había vuelto una especie de compañía necesaria, una travesura a la que ya no podía renunciar.

Sin embargo, había algo que no podía seguir postergando: el gato necesitaba atención médica. Sus ojitos estaban un poco llorosos y su pequeño estómago no dejaba de emitir sonidos sospechosos.

Sofía, vestida con una blusa blanca holgada, unos jeans ajustados y una chaqueta beige, tomó aire profundo y abrió su armario. Sacó una enorme bolsa de diseñador que había traído desde su antiguo departamento, una de esas lo suficientemente grandes como para esconder un secreto... o un gato.

—Tú te portarás bien —le susurró a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App