La llegada de Marcus y Katrina

La mañana estaba fresca, con ese aire suave que acariciaba la piel y llenaba los pulmones de tranquilidad. El cielo estaba despejado, teñido de un azul limpio que prometía un día perfecto.

El señor Jones sostenía a Micca en sus brazos, ya que la pequeña no podía quedarse quieta de los nervios. Se movía inquieta, mirando hacia la pista una y otra vez, apretando con fuerza su vestido.

Fabiano tenía a Marcel en brazos, mientras con la otra mano sostenía la de Victoria, entrelazando sus dedos con n
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Imelda Aguirreoo si que vicky se aprovecho de ella sii jejeje, nooo ese perro amante de esa zorra de la ex. de marcus esta vivo... hay que ponerse mas hábiles para que lo atrapen sii
Digitalize o código para ler no App