141 | Perdido

El aire del salón de prensa estaba vibrante con la energía de la victoria. El murmullo de los periodistas se sentía como un zumbido eléctrico, un coro de voces que gritaban preguntas, que buscaban la validación de un triunfo que ya se sentía como una realidad y que nadie podría quitarle de las manos a Vance.

El sonido de los flashes de las cámaras, un ritmo frenético de luces blancas que se encendían y se apagaban, se sentía como una sinfonía de triunfo. Vance, de pie en el podio, dio su última
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Wonder womanHermosisimooo capítulo!!!
Wonder womany Ana...que decir de Ana!! Me encanta su lugar en la vida de Nate y amo que le haga ver eso que quizás a él le está costando reconocer! Que no imponga, ni exija, pero que tampoco tape el sol con un dedo y finja q todo esta bien!!
Wonder womanpero me encanta Nate, conociéndolos, entendiendo su sentir los calma o trata de hacerlo lo más que puede! Ese nivel de empatia y de estar alineado me dio años de vida!
Wonder womanLa postura de David y Benjamin también es entendible, tantos años luchando, conteniendo desastre tras desastre, intentando x todos los medios sobrevivir al escarnio público, a la venganza y sentir q todo fue en vano
Wonder womanEntiendo profundamente a Nate, en estos momentos está dividido entre lo q es como profesional, como político, a punto de alcanzar su sueño nuevamente y su familia, la cual también ha recuperado!
Escanea el código para leer en la APP