146 | Cien años

Los meses que siguieron a la declinación de Vance fueron una tormenta mediática sin precedentes.

Las redes sociales se incendiaron con debates apasionados, los programas de noticias analizaban su decisión sin cesar, y las portadas de revistas clamaban por una entrevista con el hombre que había abandonado el poder más grande del mundo, pero a Vance, toda esa algarabía le parecía un ruido lejano. Había elegido, y el alivio era tan profundo que se sentía como una paz que se había ganado a pulso. Se negó a dar cualquier entrevista, a hablar con medios amarillistas, o participar de alguna conferencia. Se negó de ser parte del circo, y apoyó en lo que pudo al siguiente presidente. David y Benjamin siguieron rondando por ahí, pero ya no como asesores, sino como amigos cercanos de la familia.

Durante ese primer mes, la mansión se convirtió en su refugio, un santuario en el que solo existían él, Anastasia y Henry. Dedicó sus días a cuidarla con una devoción que no había podido darle en años. C
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Wonder womanHermosoooo el nombre de la niña!!!! y hermoso verlo a Nate en ese rol de papá de bebe!!! Que lindo saber que Benjamin y David continuaron cerca de la familia, que continuaron con su rol y su lugar en el corazón de todos!!! Me dio años de vida!
Wonder womanNo podía amar más este capituloooo!!! Fue totalmente perfecto!!! Amo la familia que lograron formar!
Digitalize o código para ler no App