Epílogo

Transcurrieron treinta años desde esa última cena familiar en Alaska. La nieve y el frío del norte se convirtieron en el telón de fondo de una vida plena, un mundo de paz y serenidad que contrastaba con la tormenta que una vez los había envuelto. Sus hijos crecieron en ese ambiente de amor, y la vida, con su paso implacable, trajo consigo tanto alegría como dolor. Agnes se fue a la universidad en la costa, brillante y llena de sueños, mientras que David y Benjamín, después de décadas de lealtad y amistad, se retiraron y, con el tiempo, partieron, dejando un vacío que el cariño de la familia no podía llenar por completo.

Y luego estaba Henry.

Aunque Vance nunca le metió en la cabeza la política, Henry creció rodeado de personas que llamaban a su padre "presidente" con una reverencia que lo marcó. El deseo de que a él también lo llamaran así, se convirtió en algo tangible cuando su padre lo apoyó para postularse. Las personas, al saber de dónde venía el joven con ideas frescas, lo apoya
Agnes Blanco

Gracias por acompañarme y por darle una oportunidad a esta nueva escritora. No tendrá más partes, ni más capítulos de otra historia con el hijo. Espero que les haya gustado el final, y no duden en dejarme saber su experiencia con la historia. Un saludo.

| 12
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App