Evangelina Ramírez es economista y desde los 15 años está enamorada del mejor amigo de su hermano, Thomas Gomes Berardi, un hombre solitario y mujeriego. Esta es una historia que comienza cuando Evangelina tenía 17 años, cuando era soñadora y pensaba que el amor era color de rosa.
Leer másHoy comenzaré a contarles mi historia de amor- desamor con Thomas Gomes Berardi, la cual comenzó cuando yo tenía 17 años y estaba en mi último año de secundaria y él tenía 19 años y ya estaba en segundo año de facultad de ingeniería.
El problema no es la diferencia de edad, sino que estamos a hablando del mejor amigo de mi hermano, Lisandro Ramírez, el cual como todo hermano mayor es bastante controlador respecto de los hombres que se acercaban a mi.
A Thomas lo conozco desde que nací, porque ellos son amigos desde que nacieron, ya que nuestras madres estaban internadas en la misma maternidad y compartian habitación además mi hermano nació el 7 de setiembre y Thomas nació ya cuando empezaba el día 8.
Desde ese momento, nuestras familias compartieron todos los eventos, cumpleaños, nacimientos, bautizos, y hasta que cumplí los 15 años, consideraba a Thomas casi como un hermano, aunque desde siempre supe que no era familia y me atrajo.
Thomas es un chico muy lindo, castaño de ojos azules y mide casi 1.95 mts, tiene un color dorado todo el año en la piel gracias al surf, el cual practica desde siempre con mi hermano. En los veranos solemos ir a las Islas Baleares a pasar las vacaciones. El resto del año casi que vivía en mi casa porque decía que la comida que hacía mi madre era la mejor. Él siempre me vio como una hermanita más dado que hasta los 15 años fui un palo vestido sin forma.
Cuando cumplí 17 años ya mi físico no era al que estaba acostumbrado Thomas, ya tenía todo en su debido lugar, había dejado a la niña en el armario y era toda una mujer, me encantaba salir todos los fines de semana con mis amigas Julietta y María a las cuales conozco desde que tengo 5 años.
La "relación" con Thomas, comenzó a cambiar en una fiesta electrónica a la que fui con mis mejores amigas y en la que nos encontramos con mi hermano y el susodicho. Esa noche ibamos vestidas para matar: crop top de encaje, minifalda de cuero y unas zapatillas, las chicas me habían maquillado de tal forma que no parecía menor de edad y hacía relativamente poco me había hecho unos baby light en el pelo, el cual lo tenía más rubio y largo que la última vez que nos vimos antes de que empezaran la universidad.
Tanto el tóxico de mi hermano como Thomas estaban con unos amigos pero cuando nos vieron prefirieron quedarse con nosotros con el pretexto de "cuidarnos" dado que en las fiestas electrónicas hay mucho descontrol.
Cuando sonaba "When loves take over" de David Guetta y Kelly Rowland apagaron las luces de la pista y empezamos a cantar y saltar y cuando quiero acordar Thomas me agarra y me besa, no podía creer lo que estaba sucediendo, el chico que me traía loca hace años me besa y me dice:
- Eva estoy loco por vos.... cuando creciste tanto que te deje de ver como una hermana?
Miro a donde estaba mi hermano y éste está entretenido con otra chica, por lo que no vio lo que hizo Thomas y mis amigas estaban en su mundo, yo no sabía que responderle
- Emmm... no imaginé que tenías interés en besarme... jajajja pensé que era algo unidireccional
- Por dios! no te imaginas lo dificil que se me hace verte y no poder tenerte, no puedo traicionar así la confianza de tu hermano... maldición que hice...
- Por qué lo traicionarías si los dos queremos vernos?
- Porque sos menor de edad y sos la hermanita de mi mejor amigo.
- No soy una nena, ubicate! En dos meses me voy a la universidad. Yo desde que empecé a pensar en chicos sentí algo que no era cosa de amigos... está en vos si quieres que esto tenga alguna oportunidad, sino hombres es lo que sobra... pensalo, chau guapo.
Eva lo dejó sin palabras a Thomas, éste no sabía cuando había crecido tanto... además decirle que hombres sobran?? Ya estaba empezando a maquinar en su cabeza un plan... mañana mismo se iba a enterar, esto no quedaba así... cuando no estuviera Lisandro iba a ir y hablar con ella.
Al otro día, Eva está mirando un programa de música en MTV en el living de su casa cuando tocan timbre y va a atender, justo sus padres no estaban porque habían ido a la casa de sus tíos a pasar unos días sin hijos a cargo. Cuando abre la puerta, se lleva la sorpresa de su vida, no pensó que se iba a encontrar con Thomas cuando no estuviese su hermano.
- Thomas, que haces aqui? Lisandro no está, fue a la casa de una de sus amiguitas
- Ya lo sé, no vine a verlo a él sino que vine a verte a vos
- A mi? por? que quieres?
- Esto quiero...
Me levantó en brazos y comenzó a besarme
- Quiero intentarlo Eva, quiero todo con vos.
- Wooowww pensé que habías olvidado el beso
- No, como voy a olvidar un beso tuyo... son adictivos
- Jajajajjajaa pero y qué hacemos con mi hermano?
- Nada, todavía no le digamos a nadie, por favor!
- Ok, te quedarías conmigo viendo una peli? Por fis!
- Como no me voy a quedar... lo que más quiero es pasar todo el tiempo que nos queda con vos...
Así pasaron los meses y se acercó el inicio de clases en la universidad, Evangelina iba a comenzar a estudiar Economía y Thomas empezaría 3° año de ingeniería.
Hicieron un pacto, ya que no iban a ir a la misma universidad, Eva quería que Thomas le diera un regalo.
- Tommy, sabes que se acerca nuestra despedida? Sé que no crees en las relaciones a distancia y que no ninguno quiere perder el enfoque en sus carreras, no?
- Ay Eva, no sé porque te dije eso, no quiero dejarte ahora que te encontré...
- Sé que es lo mejor... a cambio quiero pedirte algo...
- Qué?
- Quiero que mi primera vez sea contigo, que sea un regalo para los dos, una forma de cerrar este amor adolescente.
- Estas segura? Para las mujeres es muy importante su primera vez, no quiero quitarte la posibilidad de que en un futuro estés con otra persona.
- Sólo te quiero a vos... yo se que vos te moris de ganas de que estemos juntos, me he dado cuenta de eso cuando nos besamos.
- Jajajaja no lo puedo ocultar... es evidente que te deseo mucho
- Y como se que tienes experiencia y se que me vas a cuidar quiero que vos seas el primero.
- Yo siempre te voy a cuidar y te voy a querer aunque vayamos por caminos separados.
------------
EvangelinaCuando Juli me cuenta que mi cuñada y mejor amiga está muy grave, yo no puedo creerlo, hace menos de 48 horas estábamos hablando todas de que en una semana venían a visitarme y ahora me informan esto. Es increíble como la vida da giros que hay veces que son buenos y otras que son muy malos.Empiezo a rezar pidiendo por la salud de mis amigas y de mis sobrinos, no quiero perder a ninguno. Mis amigas han sido mi familia y mi refugio desde siempre, es increíble que alguien les haga algo tan malo sólo por venganza. No entiendo como alguien puede hacerle daño a otra persona sin pensar en las consecuencias. No sé cuanto tiempo pasa, veo que Thomas está armando una maleta con mi ropa, yo estaba sentada en uno de los sillones que tengo en mi dormitorio, había quedado en shock. Es muy loco como cambió mi vida en unas horas, estaba muy feliz por el regreso de Thomas, nos habíamos amado de todas las formas posibles y por toda la semana que no habíamos estado juntos y ahora estaba ar
EvangelinaHoy hace 6 meses que me mudé a Londres, es una experiencia fantástica a pesar de estar lejos de Thomas, de mi hermano y de mis amigas, ha sido duro estar sola aunque Thomas viene seguido a visitarme, mis amigas vinieron hace 3 meses y nos comunicamos día por medio mediante videollamada grupal.En la universidad me está yendo muy bien, mis profesores están muy contentos con mis promedios, ya me ofrecieron para ser ayudante para las carreras de grado y ganar experiencia para si en un futuro quiero ser profesora.Justo estaba llegando a mi casa cuando mis amigas me hacen una videollamada, están todas emocionadas con la casa y con las relaciones que en estos meses se han sucedido, mi hermano está en pareja con mi mejor amiga María, ellos dicen que empezaron a verse más a menudo dado que ella fue la abogada en un caso que lo tuvo en vilo en su trabajo y tantas horas juntos preparando el juicio hicieron que se mezclara amor con trabajo pero yo estoy segura que siempre hubo brasas
(Capítulo +18)Las clases en la universidad son muy productivas, mi jefa tenía razón al decirme que este máster era el indicado para mi carrera como economista tributaria.Me cuesta un poco el inglés pero seguro que en unas semanas nos empezamos a amigar, una cosa es escucharlo en canciones o lerlo en libros y otra muy distinta es la comunicación diaria. Me hice de un lindo grupo de estudio gracias a los trabajos grupales, hay dos chicas: April y Tessa que me han ayudado con la pronunciación, estuvieron de intercambio en Barcelona el año pasado y ahora están en mi clase estudiando el mismo master.Estoy feliz porque mañana llega Thomas por primera vez y ya quedamos que lo iba a ir a esperar al aeropuerto. Ya tengo todo organizado para tener un fin de semana de ensueño.A la mañana siguienteMe despierto bien temprano, me baño y me pongo unas botas por encima de las rodillas de gamuza con una pollera tableada negra y una camisa al cuerpo, se que hace frio pero quiero enloquecer a mi i
LondresLo primero que veo desde la ventanilla del avión son luces, son las 3 de la tarde y está todo nuboso, voy a extrañar eso de mi país además del calor, la azafata informa por altavoz que en la capital londinense hay tan sólo 13 grados de temperatura, hace mucho frío... maldición... con lo que me gusta el frio... espero poder encontrar pronto una casa porque no me gusta quedarme en hoteles.Nos informan que ya podemos descender, tengo varias maletas así que tengo para un rato de espera en el carril de equipajes. Aprovecho para llamar a Thomas y a Lisandro, capaz que hasta están juntos y todo.Ring ring ring- Gatita- Hola bebé, acabamos de bajar del aviónm- Como estuvo el viaje?- Dormí todo el rato, no sé porque habrá sido...- Mmmmm... acá estoy con tu hermano, te pongo en altavoz- Hermanitooooo- Muñeca, como estas?- Con mucho frio, que diferencia en el clima y eso que no salí de Europa.- Jajajaja ya te vas a acostumbrar, escúchame, te consegui una casa para ver.- En ser
Una semana despuésEvangelina06:20 AMTocan el timbre de la casa y me tiro de la cama como estaba, con un pijama corto de seda y encaje, abro la puerta pensando que es Lisandro, dado que me mandó un mensaje diciendo que estaba saliendo de su casa y sé que no le gusta esperar en la puerta.Sin mirar quien está en la puerta abro y digo...- Hermano, pasa. Acabo de despertar, me re dormí. Servite un café mientras yo me baño y me cambio- Maldita sea mujer!!!- Ay Tom! pensé que eras Lisandro, me dijo que estaba saliendo, date vuelta! Mieerdd...! Perdón, que haces tan temprano acá?? No venías a las 7?ThomasNo puedo hablar, me dejó sin palabras. Es hermosa... La miro de arriba a abajo desnudándola con mis ojos... estoy teniendo un grave problema entre mis piernas...- Ey! los ojos acá arriba... mi cara está acá... ufff hombres... me voy a cambiar ya que no tengo respuesta...- Perdón!No puedo más, verla así y no tenerla... me mira unos segundos y como no digo más nada se da media vuelt
ThomasLlego a casa y llamo a Lisandro, no puedo creer todo lo que pasó en un mismo día...- Lisandro???- WTF Tom! Que haces despierto a esta hora? Son más de las 12 de la noche.- Jajajajaja que viejo que te has vuelto, quería comentarte algunas cosas que pasaron hoy.- Por lo contento que te oigo, seguro que de trabajo no es... - Nooo... tu hermana me llamó hoy, se que vos hablaste con ella, así que gracias.- Ooohhh que buena noticia, se pusieron al día? Bajaron el hacha de guerra?- Estamos en proceso de volver a ser amigos, cenamos juntos en casa y la semana que viene la voy a llevar al aeropuerto.- No, yo quedé de acompañarla al aeropuerto. Es mi obligación como hermano además no nos vamos a ver por 6 meses como mínimo, así que voy a pasar por su casa a despedirme.- Genial, yo voy a las 7 porque la invité para que desayunemos juntos, no quiero que se vaya sin que nos despidamos, ya dejé pasar 4 años.- Tom, sabes que eres mi mejor amigo pero Eva es mi hermanita y lo único qu
Último capítulo